PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Alernativa: Menbresia con valor pecuniario.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
felipe33
29-04-2010, 19:17:56
Antes que nada muy respetuosamente les pido el favor a los que me van a llamar búho, ¡eviten ese tipo de comentarios! esta es una sugerencia muy constructiva para la comunidad.

Primero que todo empiezo aludiendo las razones por las cuales no todos podemos aportar de igual manera. Yo por ejemplo estudio y trabajo, entonces me queda muy poco tiempo de ocio en el computador, poniéndome en una posición bastante difícil para convertirme en un usuario activo. En esos pocos lapsos de ocio cuando decido aportar con toda la intención del mundo, generalmente me entero que dándole una buena utilidad al buscador, otros usuarios muy activos ya se han adelantado y han posteado la información.

Uds. hablan de tráfico de influencias, ese tráfico viene siendo cometido mucho antes de que empezara la restricción, tras la aparición de esta medida mucha gente fue acogida por el sistema, personas con mucha reputación pero no precisamente por su capacidad de aportar.
Un día me di a la tarea de crear un perfil de mujer, con una foto de una conocida bastante atractiva; para la sorpresa de muchos uds., con solo el mensaje de presentación obtuve una reputación que oscila entre 30 y 50 puntos. (Obviamente de puros hombres) Así que lograr reputación con un poco de ingenio, no es tan difícil.

Mi propuesta:
Ya que no todos tenemos la disponibilidad para aportar material nuevo, reciente e interesante para la comunidad, propongo crear una membresía que tenga un valor económico y se obtendría previa consignación (La mera membresía otorgaría el derecho de acceso a toda la información). Así tendrían una alternativa mas para mitigar los costos del servidor, entendiendo que no todos tenemos la intención de ser búhos.

Menbresia con "m" en el titulo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MiL0
29-04-2010, 19:43:51
ps creo que soy el primero en opinar y lo que decis es muy cierto en cuanto a lo de "buho" (aunque hay algunos user que se lo merecen), y que no a todos nos queda mucho tiempo libre para aportar al foro de una manera mas activa .......... pero como dices yo tambn estudio e igualmente trabajo...... no por ese motivo y si me gusta denunciando.com, trato de dedicarle un tiempo...... ganarme algunos puntos y empezar a ser conocido por muchos integrantes de la comunidad....... ya soy Colaborador cierto, pero hablo por muchos usuarios mas.

PD: A lo que vos decis de comprar membresias ps no creo que alguien mas del darth pueda opinar en cuanto a eso...... igual es una comunidad libre y si vos queres o no participar es tu opcion ........y ya que dices que no tenes mucho tiempo libre para que gastar dinero en algo que no vas a utilizar :L

enzomatrix
29-04-2010, 19:55:54
mmmmmm lo de la membresía sería muy complejo por que entonces se prestaría a suspicacias, mas bien aporte de vez en cuando en algunos temas hay muchos y muy variados, asi completa el minmo para ver los aportes y luego siga, aportando, no todo está aportado

--EL CAPO--
29-04-2010, 20:06:42
esta respuesta te la daria el admin

WeBMaSTeR_ShEvI
29-04-2010, 21:13:31
esta respuesta te la daria el admin


Totalmente deacuerdo ;)

SABIO100
29-04-2010, 21:46:43
toca esperar que responde el dark

el_dragon
29-04-2010, 22:15:11
men es algo muy sencillo, cada dia hay algo nuevo para aportar.. dediquele un pco de tiempo al foro y se acaba el problema.. " la mayoria trabajamos o estudiamos y aun asi estamos ak"

Darth DarK^^
30-04-2010, 00:01:13
en respuesta a esto, ya varias personas lo han planteado y a mi me gusta mucho ya que permitiria re invertir dichos fondos en mejoras para el foro.

donde radica el problema? en que no se a podido conseguir una empresa que nos preste ese servicio :S de todas maneras se seguira intentando a ver si se logra llegar a algun acuerdo.

Isidorito
24-07-2010, 23:03:34
Antes que nada muy respetuosamente les pido el favor a los que me van a llamar búho, ¡eviten ese tipo de comentarios! esta es una sugerencia muy constructiva para la comunidad.

Primero que todo empiezo aludiendo las razones por las cuales no todos podemos aportar de igual manera. Yo por ejemplo estudio y trabajo, entonces me queda muy poco tiempo de ocio en el computador, poniéndome en una posición bastante difícil para convertirme en un usuario activo. En esos pocos lapsos de ocio cuando decido aportar con toda la intención del mundo, generalmente me entero que dándole una buena utilidad al buscador, otros usuarios muy activos ya se han adelantado y han posteado la información.

Uds. hablan de tráfico de influencias, ese tráfico viene siendo cometido mucho antes de que empezara la restricción, tras la aparición de esta medida mucha gente fue acogida por el sistema, personas con mucha reputación pero no precisamente por su capacidad de aportar.
Un día me di a la tarea de crear un perfil de mujer, con una foto de una conocida bastante atractiva; para la sorpresa de muchos uds., con solo el mensaje de presentación obtuve una reputación que oscila entre 30 y 50 puntos. (Obviamente de puros hombres) Así que lograr reputación con un poco de ingenio, no es tan difícil.

Mi propuesta:
Ya que no todos tenemos la disponibilidad para aportar material nuevo, reciente e interesante para la comunidad, propongo crear una membresía que tenga un valor económico y se obtendría previa consignación (La mera membresía otorgaría el derecho de acceso a toda la información). Así tendrían una alternativa mas para mitigar los costos del servidor, entendiendo que no todos tenemos la intención de ser búhos.

Menbresia con "m" en el titulo.


ajajajaaj cule man búho

- Mc.911 -
24-07-2010, 23:09:07
en cuanto a la membresia de tipo economica -- tambien hay k ver k muchos usuarios son menores de edad y usan el inrtnet de sus padres por lo tanto se les haria dificil de poder seguir en el foro si se aprobara dicha resolucion--

mejor pork no hacer una menbresia VIP---los k puedan pagar tienen derecho a cierta parte y zona del foro y los k no puedan se kedan con algo basico nada mas