PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Yamaha presenta sus receptores A/V 3D


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MiL0
28-04-2010, 08:36:56
http://cdn.hiperdef.com/files/2010/04/RX-V567-640x277.jpg


Yamaha no quería ser menos que sus más directos competidores y acaba de presentar sus dos últimos receptores A/V compatibles con el tan de moda 3D. Se trata de los modelos RX-V467 (5.1) y RX-V567 (7.1), que no sólo se encargan del audio, puesto que también cuentan con interesantes funciones de imagen.


http://cdn.hiperdef.com/files/2010/04/yamaha_amp_ipod-300x225.jpg


Comenzando con sus capacidades en cuanto a sonido, ambos equipos son capaces de decodificar prácticamente todos los principales sistemas de audio del momento. Desde el Dolby TrueHD, hasta DTS-HD Master Audio, pasando por Dolby Digital Plus o DTS-HD. Se incluiye además modos programados como los CINEMA DSP (17 programas DSP) o Virtual CINEMA DSP.
En cuanto a la parte de vídeo, además de ser compatibles con el nuevo sistema 3D, los equipos cuentan con escalador de imagen hasta 1080p y una cantidad ingente de tomas HDMI1.4 (4 entradas y 1 salida). Todo ello acompañado por compatibilidad con Deep Color y la posibilidad de añadir (de forma opcional) un dock para conectar dispositivos iPod gracias al equipo YDS-11. Se espera la salida de los dos receptores, por el momento en territorio japonés, para el mes de junio por $527 y $662 respectivamente.