PDA

Ver la Versión Completa : El test del alce se cobra otras víctimas, Peugeot Bipper ó Citroën Nemo


MiL0
27-04-2010, 13:21:59
http://cdn.motorfull.com/files/2010/04/citroen-nemo-300x201.jpg

Vergüenza es lo que debe sentir el grupo PSA por haber ahorrado en no equipar de serie el ESP es sus últimos modelos de comerciales multipropósito. En el vídeo de la prueba que os traigo a continuación como de diferente se comportan dos modelos iguales (es una joint venture donde solo cambian los emblemas) el representante de Fiat (Cubo) equipado del ESP supera el test del alce sin problema, pero los modelos PSA vuelcan al no poder superar las inercias del segundo golpe de volante.
Ver el vídeo, ya que es la manera más clarificante de ver lo sucedido, por cierto después de probar el Nemo, los probadores de ADAC se le quitaron las ganas de probar el bipper y se quedaron satisfechos con volcar una vez.

Después de que el Mercedes Clase A, sufriera los rigores del test del alce, lo que obligó a que equipara de serie ESP y unas suspensiones rígidas como rocas, este test ha causado varios disgustos a los que no estamos muy acostumbrados en coches de última generación, el grupo PSA ya ha anunciado que equipará de serie el ESP dado el serio problema de estabilidad, aunque la mala imagen ya se ha creado.


http://www.youtube.com/watch?v=bCmB0UVdx8E