PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Alarma de seguirdad para tu Portatil


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Santiago C.
25-04-2010, 19:32:54
http://i40.tinypic.com/21b9bb6.jpg


http://i41.tinypic.com/5vdpg5.png

Si pensaste que todo estaba perdido cuando te robaron tu herramienta de trabajo (Portátil).
Pues estabas equivocado, existe un software contra robos o perdida.
Este Software tiene unas variedad de opciones para configurar a tu gusto para la seguridad de tu portátil, como por ejemplo puede configurar una alarma perimetral o programas un mensaje a tu móvil por medio de internet, programar que se borren algunos archivos o incluso todo el disco Duro
si mas que decirles pongo las características.

Las Características de LAlarm son:

* Alarma de Robo, Evitar el robo haciendo sonar una alarma cuando un ladrón intenta llevarse tu computadora portátil.
* Alarma Perimetral, Ayuda a prevenir el mal uso del portátil y mantiene el aparato dentro de un límite seguro.
* Alarma por Falta de Atención, suena una alarma cuando el dueño deja la computadora sin atención en un área insegura por x período de tiempo.
* Alarma de Batería, alarma cuando la batería está bajo tensión con el fin de preservar la capacidad de la batería y prolongar la vida útil de la batería.
* Alarma de Disco, suena cuando una unidad de disco duro necesita una reparación o reemplazo a fin de evitar pérdida de datos y el fallos del portátil.
* Destrucción de datos, Protege los datos sensibles mediante la destrucción de los mismos, si el portátil es robada.
* Recuperación de Datos, puede recuperar datos de un ordenador portátil robado.
* Mensaje de Texto, enviar una alerta a un teléfono móvil a través de correo electrónico o SMS.
* Programable, Puede decirle a su portátil qué hacer si se encuentra en manos de un ladrón.
* Alarma de Salud, alerta al usuario si lleva usando el ordenador durante un largo periodo de tiempo a fin de prevenir las lesiones relacionadas con la informática.
* Alarma de Pánico, alerta a un contacto en caso de una emergencia. También emite un fuerte sonido de alarma para proteger al usuario de un atacante.

Todas estas opciones son altamente configurables y puedes especificar desde los archivos y carpetas a recuperar, hasta cuantas veces quieres que se borre tu información sensible para hacer más difícil el trabajo de restaurar esa información.

http://i40.tinypic.com/4v2r78.png
http://lalarm.com/en/LAlarm_Laptop_Alarm.htm

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
..::B.D.S.M::..
25-04-2010, 19:46:19
que bn alarma esta

WeBMaSTeR_ShEvI
25-04-2010, 19:48:46
Buen aporte santi ;)

Darinka
25-04-2010, 20:47:21
Bajando para probar ... luego les cuento mi experiencia.

faberosky
25-04-2010, 22:15:28
jajajajaja...ojala funcionara con la bios.... hay si robar un portail sería una perdida de tiempo