Ver la Versión Completa : Boylovers en Colombia. Pedofilia a la carta...
JoshuaNoBl
08-08-07, 02:53 PM
Felicitaciones por su sitio, es muy interesante, organizado y oportuno.
También grande y bien llevado, cosa dificil de conseguir en los foros.
apenas me inscribí hoy, de verdad lo pensé bastante. Leí algunos temas, pero es bastante amplio el ramillete y ya habrá tiempo de participar en los diferentes temas.
Mi asunto: trata sobre la nueva modalida inventada en la red para camuflar a pederastas, pornórafos infantiles y pedófilos.
WEB SITE ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links]) Denuncias. Fotos, links, problematica, otros sitios.
En varios años de lucha constante en la red, infiltraciones en sus foros, blogs y sitios, alcanzamos un conocimiento que vergonsozamente impondría un record, somos los únicos que en estos momentos les damos palo a esos que son depredadores sexuales de niños.
Siempre lass personas hacen dos cuestionamientos:
- porque lo hace? Los violaron de pequeños?
- Ya denunció a los culpables?
A la primera, no, pero no se necesita ser violado o maltratado para denunciar, para sugerir o crar leyes, si no, entonces todos los que legislan sobre el tema y que se castigue, tendría que asumirse que fue violado.
La segunda, ya me cansé de denunciar a miles de sitios en el mundo entero, la verdad, son más efectivos en el extranjero que aquí. La prueba feaciente, que la policía rinda un informe de cuantos mosntruos captura "anualmente" siquiera, traficando porngrafía o produciendola, creo que no llegan ni a cinco casos, cuando los capturan es por colaboración de la policia extranjera, pero por sus propios medios e "inteligencia ni uno.
Ahora, la política nuestra, es enviar comunicaciones a personas hábiles en sistemas de todo el mundo, ellos también tiene su red, mucho máss efectiva que cualquier entidad estatal que exista. Tienen herramientas y eso alivia en mucho esta carrera desenfrenada que llevan los pederastas porque se les legalice su porquería, son ellos los mayores productores de pornografía infantil, entre más pequeña las víctimas el material más costoso.... Que verguenza.
Podría quedarme palticandoles por horas de esto. Pero para eso, creamos cientos de grupos también en internet para apoyarnos en nuestra lucha.
Los boylovers son los mismos pederastas, pedófilos y pornografos infantiles pero con un nombre rimbombante y falseado, falaz, tramoyero...
Espero que este aporte les sirva para prevenir en algo, la situación de riesgo que pueda correr su propia vida, su propia familia o vecinos.
gracias. Buen día
Joshua.
Youtube account ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links])
|[...SANdu...]|
08-08-07, 03:53 PM
parce lo apoyo la pornografia infantil es un problema cada vez mayor, y es algo a lo que nosotros nos podriamos ver tambien afectados en un futuro cuando tengamos nuestros hijos asi que deberiamos denunciar todo acto de esta indole para que estos deprabados desaparescan.
CAMISKATE
08-08-07, 04:46 PM
parcero desde aca tambien se le apoya en la causa... si no se acaba con esto rapido el problema va a hacer mucho peor.. exelente topic el suyo
TEDDY_Gf
08-08-07, 06:13 PM
parcero excelente manera de ingresar al foro, muuy bueno el aporte.
joshuia si conoce el siginificado de la palabra foro
recomendacion, nunca entres a un post que se llama zona de recreo o hablar mierdita, esa es la parte q este foro no deberia tener.
bienvenido
no hablen mierda de la gente, manada de hijueputas!!!!
huuuyyyy este man de arriba por què dijo eso?
<<KAioShiN>>
08-09-07, 03:43 PM
que Buen Topic Parce
JoshuaNoBl
08-10-07, 10:16 AM
Esta problemática es tan antigua que no hay estadísticas acerca del problema, lo cierto es que cada vez es peor.
En Colombia específicamente, la pornografía infantil es tratada como tema de segunda, es que según los entendidos, cualquiera que posea solamente pornografía infantil no tiene castigo judicial, así pues las cosas, estamos como trogloditas ante tamaña barbaridad.
He vivido en medellín, otro tiempo en Bogotá, es desastrozo ver que la tecnología se esté usando para explotar a los niños, hemos podido verificar que en solo cuestión de minutos, los pederastas acuden a residencias u Hoteles para mantener relaciones sexuales con los chicos, les toman fotos con cámaras digitales, muchas veces filman las relaciones sexuales isn que los pequeños se den cuenta, luego salen a ponerlas en internet en canales de paga, que están conformados por tipos como Dennist1000, ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links]) que sin temor a dudas es el pormnografo infantil más poderoso de toda la red. Su residencia stá en españa y a pesar de las denuncias sigue campante. El individuo en mención tiene contactos en Colombia también, a través de los foro boylover, que es como se hacen llamar ahora los depredadores sexuales. Sus tácticas son tan sofisticadas que a pesar de los datos que de el tenemos las autoridades españolas o no han podido o es que no quieren detenerlo y presumimos que es porque este pederasta y pornografo infantil les entrega a otros, no sin antes exprimirles todo el material ilegal que tiene, que va desde torturas hasta asesinatos (videos snob o snuff) de niños mientras mantienen relaciones sexuales.
Los onvito a los grupos respetuosamente y que se enteren y divulguen esta horrible práctica, cuantos de nuestros niñosa en este momento están amenazados por tipos com dennist1000 y tienen que desnudarse en camara para evitar ser avergonzados con sus contactos de msn o yahoo?
Algunas recomendaciones importantes ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links]).
Aquí les dejamos una recomendación a uno de los chicos que quiso este pederasta timar en youtube.
Gracias.:)
Dice el niño:
aver mira danielme4 es 1 amigo mio puedes preguntarle y era 1 broma por que me ablo del tio ese que le izo todo eso no me lo crei asta ahora pero weno beo que es serio y no dire mi msn a nadie
Nuestro Miembro en Youtube
Si le diste tu mail a Daniel, el ya se lo debio haber dado a dennist, asi que tendras que hacer esto si no quieres perderlo, porque el te enviara un mensaje para que le devuelvas respuesta y con eso le daras tus hashes o cokies o ok entiendas, que son huellas digitales de tu contraseña, eso se mete en un crackeador y en menos de lo que esperas te descifra la contraseña. así que nunca recibas inviotasciones de Hi5, o de grupos en los cuales tengas que volver a meter tu password despues de abierta la sesión.
Cambia tu contraseña, usa una o dos letras mayúsculas y varios números asi se aburriran de esperar que te la descifre el crackeador, cambia la respuesta a la pregunta secreta, el país o la ciudad, ya que aplicando algo que se llama ingenirería social, facilmente te abririan la cuenta metidno los datos como esos que te digo que cambies.
El puede hacerse pasara por cualquiera, incluso en camara, lo puedes ver como una niña que se desnuda, como un niño que juega, vaya a saber si ya lo tienes en los contactos.
Cheka la ip siempre, sabes como hacer eso?
Bueno te dejo, no quiero asustarte o algo, solo quiero que no caigas en una trampa que el suele ponerle a los chicos para hacerlos que se desnuden en camara, luego de averiguada la contraseña se mete a tu mail, te copia los contactos, te planta correos o envia desde tu maio correos con fotos de pornografia de niños, asi te compromete, cuando te das cuenta ya es tarde, te amenaza si no hace lo que le dices entonces enviará mail a todos tus contactos diciendo que eres eso, un enfermo y pornografo, ten cuidado es en serio lo que te digo; a daniel lo esta usando para atrapar chicos, como tu quiza.
Si tienes lios con el, avisale a tus padres y que avisen a la policia, ellos pueden ver quien planto mensajes o fotos en tu mail y nada te passará, pero si te dejas intimidar estarás perdido. Asi trabaja ese tipo.
Bueno, te cuidas bye.
Ve al grupo si quieres no necestias inscribirte pero leelo asi te enteraras de muchos peligros en la red. Suerte.
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links]
Kevin
------------------------------
Esperamos de corazón que este mensaje se multiplique, porque la verdad eperar que las auoridades policivas o la fiscalía hagan algo es llover sobre mojado. Pregunto, cuantas capturas han realizado este años a redes de pederastas y pornografos infantiles en Colombia? Los abusadores que están capturando es casi que por casualidad. Acaso está cayendo en la mediocridad la "inteligencia del estado". Se que por esto tendré lios con la ley, por menospreciar y despreciar su trabajo, pero ni siquiera estadísticas tienen acerca de esta práctica aberrante.
Joshua.
NUMBER1
08-10-07, 10:44 AM
Brother Me Dejaste Sin Palabras Tremendo Topic, Desde Aca Se Le Apoya.
JoshuaNoBl
08-12-07, 08:55 PM
Dentro de los cientos de escritos realizados por miembros de los grupos, muchas veces personas que solo participaron pocas veces, se creo un panel destinado a exponer las denuncias desde el punto de vista de los cuentos, relatos, historias, poemas (rimas más bien), historias de la via real, como esta, tejida desde hace más de una decada...
Por favor tengan en cuenta, que a veces el dolor es tan fuete y la impotencia tan enorme que se pueen herir suceptibilidades sabiendo verdades.
Disculpen en todo caso si a alguien pudieran ofender estos textos (para Colombia hay varios de diversa índole), pero hace parte de la historia de la pedofília en nuestro país.
__________________________________________
Los Angeles caídos...
Serenata de profecías para Medellín
Seguía las huellas de un ángel caído... Se detuvo en la vitrina, recostando su cabecita bien rapada en el vitral, precisé que pensaba...
Cuantas alegrías pudiera lograrse y cuantas tristezas evitaría si a su lado estuviera un ejemplar padre...
Sonríe, quizá si leí su pensamiento, mira para todos lados de la calle, cruza la acera varias veces, creo que quiere perder el tiempo...
Como es físicamente?
De altura, es hasta mi oreja, de su peso podría decirse que no más de cuarenta kilos; tiene una sudadera verde, como siempre, una camiseta sin mangas no muy fina, un arete en su orejita izquierda, y en sus dedos anillos de cobre, acero y otros de carey seguramente. Y seguramente también sus alhajas e siempre, sus manillitas del “Verde” y en la billetera imitación Totto las fotos de sus jugadores favoritos, una hojita de marihuana reseca recuerdo de alguno de sus “parceros” de la comuna, la foto de una amiguita, un relicario miniatura y la estampa de la “virgencita”... Y en su tobillo, una piola roja con negro y verde de la cual penden traviesas la figurita del divino niño y la de la virgen María, ya con los cristales tan opacos que no se diferencian cual es poderoso o la virgen... Santísima confusión divina...
En su brazo izquierdo bronceado, reluciente, el tatuaje que le hice, en letras chinas, no se si lo recuerde... Lloraba pero apretando un pañuelo entre sus dientes duró tres horas mientras le marcaba su piel con la maquinita que me inventé para dejarle mi rastro para siempre... Tinta vegetal negra, labrado en letras chinas quedó en su piel mi huella...
Su cabello escaso deja una colita de pelo por detrás, la acicala cada diez pasos, se pasa su mano por la frente, sigue su camino y yo le sigo, silente y curioso...
Se detiene ante una venta de buñuelos, fritos y refrescos callejeros... Mira a su dueña, mujer paisa, de trenzas, limpia y pulcra, regordeta... Saca de una cazuela unos pasteles...
Angel parece hambriento. La mujer le mira y le guiña su ojo izquierdo...
- se le ofrece?
Angel, sonríe, sigue su camino, se cubre el cuello para que nadie perciba que pasó saliva... A su doce lustros primaverales oscilantes... Aguantando hambre callejera.
Quise llamarlo y ofrecerle, pero soy discreto y además quiero seguirle viendo sus rumbos desconocidos... Presiento que no ha cambiado mucho.
Llega al Parque, se detiene, sube la butaca y se sienta en el recostadero, las piernas bronceadas cubiertas hasta la pantorrilla, tiene arremangada la sudadera verde, como siempre...
Se rasca la pierna izquierda, pone su quijada en la mano derecha que tiene recostado su codo en la otra pierna, bosteza...
Me acerco para verle sus ojos, presumo tristes...
Lo están... Desdén me acompaña en estos casos, cuando salgo en solitario siguiendo los pasos de ángeles caídos.
Y él, no habla con nadie. Tiene de seguro su cuerpo adolorido, dormir en las calles no es tan bueno! Mucho menos en camastros y menos aún acompañados de degenerados amantes... Se nota su cansancio, no se ve mal alimentado pero su cuerpo parece que ha sufrido, las ojeras de color violeta y gris me lo dicen...
Se rasca la cabeza, se levanta con pereza y se dirige de nuevo al asfalto... Pregunta de forma pícara a un vecino que horas tiene, se mete los dedos en la boca, zarandea su cabeza, le pide una moneda y quien se la niega?
Le da quinientos pesos... Acaricia la moneda, la tira al aire a dar unas vueltas como queriendo que se le multiplique... Se le cae, la recoge, le mira la fecha. Se detiene, hace cuentas con los dedos, se toca la boca y sonríe...
Camina con ligereza, menea su cuerpo como si bailara al acordarse de algo bueno, ahora brinca en tres pasitos y luego corre ligerito atravesando la calle; se ven los teatros, un restaurante gigante, unos video juegos, la heladería...
Pienso, que bien que invierta su dinero, aunque poco en algo de comida, si le alcanza me digo...
Pero no, su rumbo no es de ordinario... Se va enfilando curiosamente mirando hacia “las maquinitas”, los video juegos...
Maldito vicio me digo... Entra en el local y cambia su moneda por dos fichos. Las guarda como si fueran de oro puro; es extraño si fuese comida no las saborearía con tanto gusto...
Sale de nuevo de “las Maquinitas”... Se para al frente, pareciera que buscara a alguien...
Se da vuelta, mira como juegan otros niños, como él, también hambrientos de seguro...
Se saluda con algunos; extrañamente observo que todos tiene sus alitas invisibles, todos ellos son ángeles caídos...
- Mono vení!
Le grita un pequeñito delgaducho... Y se saludan de un medio abrazo de amigos. Se dicen cosas al oído, se ríen, miran otros niños y hablan de sus intimidades...
Saca el flacuchito un bombón de su bolsillo, ya está chupado pero tiene el papelito de su original envoltura. Se lo ofrece. “Mono” lo recibe sin reparo, lo desenvuelve y se lo pega en los labios, cierra los ojos y doblando su cabecita rapada dice como sensualmente:
- mmmm que rico!
Cont
JoshuaNoBl
08-12-07, 09:08 PM
Cont..
Se ríen a carcajadas, el flacuchito pierde en el descuido su juego de maquinitas.
Toma de la mano a Monito y salen brincando. En la puerta le pide su bombón, lo limpia con el revés de la camisa y lo mete en su boca.
Sale corriendo hacia la otra acera, Mono se queda esperando a ver que pasa...
- Vení Mono te digo una cosa!
Mono cruza, le dirige su mirada leal y sincera, pone su mano en el hombro al más pequeño y le dice en voz bajita como de secreto bien guradado:
- A! sabes que Mechita? Es que tengo dos fichos. Nos los gastamos?
Se devuelven a prisa... Ya saben que alguien les busca, se miran, picaras y enredadas miradas que ya saben a que juegan....Serán sus matices juveniles, moldes para las manos de mentes enfermas...
Pero, no me equivoco y si, alguien los vigila, además de mis ojos curiosos y llenos de penas...
Me alejo sumido en tristeza, el llanto que cubre mis mejillas de nuevo mancha la acera y llueve... ya son presas de lo mismo... No quiero estar más triste por ahora...
Volteo, veo detrás de sus humanidades cientos de ojos que les vigilan ansiosos de sus caricias, de sus besos, de sus imágenes que plasmarán en lienzos virtuales... Y me alejo triste, creía que acaso las cosas cambiarían, pero no cambian con los siglos...
Allí, como en un mercado de inocencias, los niños buscan y se entregan, como siempre, a quien les de su mejor propina...
Tal vez algún día vuelva, cuando hayan desaparecido las maquinitas, las miradas furtivas y sagaces de silenciosos amantes masculinos que esperan como en los valles a que estos conejitos estén hambrientos en la pradera para ofrecerles sus mejores frutos y manjares: el dinero y la compra de conciencias, sus cuerpos desnudos que ya no son suyos, durmiendo, si los dejan, en literas ajenas y sucias, de sábanas enfermas...
Volveré quizá cuando esto sea un infierno de enfermedades venéreas y loquitos caminantes pidiendo más monedas, no me agradaré porque intenté que diferente las cosas fueran; pero pareciese que al mundo le gustare como se pierde la inocencia virginal de los que son normales y en una noche de desenfreno y confusión se vuelven ángeles, ángeles caídos...Almas llenas de males que redondean el círculo y hacen de la vida un engranaje extraño, un mundo sin fin envuelto en estas penas de inocentes niños gratuitos que hacen de su infancia pasiones desenfrenadas en delirio de solitarios pederastas...
Recuerdo entonces, hace más de una década, en este mismo parque, cuando entre el llanto y las lágrimas del cielo que le llaman lluvias, me jure que solo volvería cuando el Dios que un día yo quisiera me dijo que abriera mi pequeña Biblia en el Salmo 137, que leyera en medio de esa lluvia pertinaz y fría lo siguiente:
- Dichoso aquel que estrelle tus niños contra las rocas...
No sabía en ese entonces que un tema musical muy famoso y muy bonito que se llama Rivers of Babilon era la replica del Salmo que refiero, ahora después de los años entiendo porque me gustaba tanto la letra que no entendiera, porque era para mi un lenguaje extraño...
Volví al infierno cuando aún sus llamas no se extinguían, por eso vi al Monito, a Mechitas y al resto de niños, ángeles caídos, aún ardiéndose entre las flamas de los pederastas que los condenan.
Mejor me alejo... Medellín que llamaba la Babilonia que caerá, acaso no terminará nunca la rueda de maldad que cobija tu seno?
Mejor me alejo, sereno, como cuando dibujé en un mural en la casa de Omar, un cuadro que les asustó el alma a todos los que lo vieron... El Edificio de Coltejer envuelto en llamas, la gente que se arrojaba por los ventanales y las azoteas! Las calles cubiertas de escombros y a fe que si uno permanecía algunos minutos viendo esas pinturas de colores arrojando flamas a diestra y siniestra, terminaría por escuchar los gritos de las gentes cayendo por los aires encendidos en teas humanas...
Que pena, pero fue lo que pude más inspirar a mi mano trémula que era como guiada por mis lágrimas tristes de sabor a sangre tibia...
Y me decía mentalmente mientras el pincel destrababa mis pensamientos:
- Si me olvido de ti Héctor Darío, ángel caído que por primera vez vi en esas callejuelas y antros de lenocinio, que se me seque la mano derecha, que mi lengua se detenga si me olvido de ti... Angel Caído...
Volveré a esta tierra montañosa y pujante que dicen, cuando el quinto jinete del Apocalipsis haya limpiado las calles que son tus venas, de la envenenada sangre de los pederastas, los proxenetas y los jíbaros que la hacen tan llamativa para los hombres pervertidos y en la cual vagan en los locales de maquinitas con sus alitas escondidas los Angeles Caídos...
Un pequeño pema...
Parte de un video que me gustaría que visitaran.
Gracias de antemano
Los Angerles caídos ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links]).
Soledad inerte...
Dios estoy cansado...
... Solitario en sus andanzas matutinas,
inocentes correrías de pequeño,
despierta en la colina de sus sufrimientos.
Se ducha en el sopor frío de su lecho...
La banca de su parque preferido,
envuelto en cobijas de viento...
Está nublado... Su futuro y su suerte
el destino ha marcado en su frente;
resecos los labios, dormidas las manos
los pies congelados, la espalda curvada...
A sus seis años, la mirada tierna
le ha abandonado...
Viste su chaqueta azul del diario
raída y sucia más de un año...
Su pantaloncito regalado, sin medias,
camisa de azul y celeste y opaco.
Se sienta en el suelo,
contento a cambiar su pantalón
por uno más nuevo...
Y viene un intruso a apartarle su escasa sonrisa,
sus ojitos se tornan en lágrimas, le han hurtado
su suéter dorado de mugre que tanto ha amado,
persigue al ladrón y le grita cabrón...
Devuélvanle su tesoro azul!
Se arrodilla muerta su esperanza,
sin nadie que le defienda... Se cansa...
Se toma su carita sucia con su manecita santa,
llora y se abalanza al altísimo en miradas
que nunca serán contestadas,
balancea desconsolado su cabecita mansa
pidiéndole compasión al cielo y
se oye de sus labiecitos abatidos:
- dios estoy cansado y sediento...
Y se toma su carita y llora triste...
Y lloro yo desconsolado...
No puedo hacer nada...
Tan lejos de la realidad he navegado...
Y digo envuelto en este océano de lágrimas:
- dios yo estoy también cansado...
josh Mayo 07
DE NUEVO GRACIAS, PARECERÁ CRUEL PERO ES NECEARIO QUE SEPAN LA DIMERNSION DEL PROBLEMA.
Una referencia del video completo, niños sacoleros y prostituidos, sacoleros, pedrastas, violaciones, asesinatos... la realidad de nuestro país está gemela... no se aleja demasiado, documental de la vida real. perdonen de nuevo.
CLICK BOYS ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links]) OF LENNINGRADSKY ST.
JoshuaNoBl
08-21-07, 05:45 PM
Aunque es una dura pelea estamos poniendo fuera de combate estos sitios, que invierten miles de miles de dolares en su mantenimiento.
Se acabarán los sitios web donde se reunen, pero ellos, seguirán buscando donde meterse y allí estaremos, lo que resta es poner un granito de arena en su entorno para que no sigan haciendo de las suyas.
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links] Hack By vibrio (24 d junio) :toothy9:
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links] Hack By josh (En proceso) :toothy9:
Gracias por su espacio para enterarlos.
Joshua.
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links]
£êJ0--ê£êKTr0
08-24-07, 01:29 PM
Si te apoyo.
Kame sen'nin
08-30-07, 12:11 AM
parce me parece muy bien que hagan esa clase de campañas, malditos pederastas que acaban con los sueños y la inocencia de los niños :L paridos ojala les de la venera mas dolorosa posible y se mueran :L:L
JoshuaNoBl
09-03-07, 07:27 PM
Hemos reiniciado nuestra lucha en youTube, luego de un receso mientras analizabamos la forma de denunciar a mas de 4.000 tipejos que perdieron sus cuentas y sus membresias, estabamos algo0 ocupados reoportando esa porquería a las diferentes autoridades, aunque siempre se quedan cortos y es mejor borrarlos por mano propia, quien sabe en manos de quien puee quedat finalmente tantisima información. Es tan duro y cruel tener que sacrificar la vida por una causa que a veces es tan desagradecida.
La cuenta que usamos en esta oportunidad perteneció a un dichoso miembro de ese clan de [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links] ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links]), que "sin amabilidad" nos la cedió. Debe andar loco preguntandose que paso con sus pass......:rolleyes:
El último video es de su autoría, lo dejamos para que le remuerda la conciencia, el resto de videos son nuestros.
Por los niños y las niñás, hasta la vida misma!:Scream_Emoticon:
Bye abrazos amigos!
youtube account! ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links])
De: [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links] ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links]) (Mensaje original)Enviado: 03/09/2007 12:20Luego de lograr que borranan docenas de cuentas, volvemos para seguir desenmascarando los que quedan. Nuetros videos, para que los visiten y se enteren un poco mejor del problema con la permisividad de yotutube.
Boys in danger. Niños en peligro... Amantes ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links])
07:38
Added: 17 minutes ago
Views: 2
danielme4: Play with fire - galipoko or dennist1000 ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links])
03:00
Added: 1 day ago
Views: 37
boylover le roban la sonrisa a los niños ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links])
01:25
Added: 1 day ago
Views: 23
The boys have terror by the boylovers! ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links])
02:10
Added: 1 day ago
Views: 63
Life boy lover life ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links])
01:43
Added: 1 day ago
Views: 6
Boylover abuse boys. Child molester ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links])
03:20
Added: 1 day ago
Views: 32
Danielme4 GBoy ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links])
04:30
Added: 1 day ago
Views: 27
DANIELME4 ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links])
01:40
Added: 1 day ago
Views: 4
Tell Me Why ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links])
02:53
Added: 8 months ago
Views: 158
See All 9 Videos ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links])
<<[«GaTo»]>>
09-09-07, 01:26 PM
excelente aporte men...
y ps si es un kaso muy delikado ke de tratar y debe de ser erradikado de una vez por todas por el bn de la raza humana ps esto no krea un buen futuro para las proximas generaciones
JoshuaNoBl
10-03-07, 09:57 AM
REPORTES DE MIEMBROS INVESTIGADOS POR PORNOGRAFIA INFANTIL ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links])
THIS PAGE IS TO THE CHILDREN ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links]),
WHO LIKE DUNCAN, ARE IN CONDITIONS
OF PROSTITUTION AND PORNOGRAPHY, SUBMISSIVE
BY BEINGS WITHOUT FEELINGS ARE MADE CALL
BOYLOVERS ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links]).
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links]
Duncan de perm ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links])
BOYFUCKER.RU NEW! ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links])
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links] ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links])
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links]!AskvSItwB68XaJwdSDy TJqIwrkhJydiYbFpXdZTCw4IgiISzb2OEKYP0o8GVuBMf ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links])[/URL]
A la memoria de [URL="[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links]"]Duncan ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links]). En contra de la pornografía, prostitución, maltrato y asesinato vil de los niños del mundo por pederastas o "boylover ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links])!"
Raúl Edgardo Bilbao. Alias Antilope en prisión... ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links])
SE BUSCA: GABRIEL LOPEZ GAUTEMALA. ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links])
Dennist1000 ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links]) España ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links] H%3Acenter%3BBGC%3AFFFFFF%3BLBGC%3A336699%3BALC%3A204A6C%3BL C%3A204A6C%3BT%3A000000%3BGFNT%3A0000FF%3BGIMP%3A0000FF%3BBG C%3AFFFFFF%3BT%3A204A6C%3BS%3A%3BFORID%3A11%3B&hl=es)yMéxico ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links])PODRIDOS!
FBI BULLETINS ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links])
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links] ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links])
FILES/ARCHIVOS PDF Y POWER POINT ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links])
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links] ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links]*************/2006/10/internet-libre-de-pornografa-infantil.html)
BOYLOVER JAILED ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links])
Iglesia Catolica Colombiana Corrompida ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links])!
Salvar a Allan, cumpliendo objetivos! Gu... ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links])
...
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links] ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links]) 01-10-07 Tristanchick, child porn member from [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links] ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links])
Member files trsitanchick from bl.net. Dragón say:...
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links] ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links]) 01-10-07 Cientos de direcciones a este alojador d... ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links])
Cientos de direcciones a este alojador download.nextmail.ru/ Enviadas por otro de sus cómplice...
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links] ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links]) 29-09-07 Brendan, Mr Bolo. Mail Subjet Some Pics,... ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links])
Bren, Here are 'my' boys. "say ag3413 from gmail....
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links] ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links]) 29-09-07
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links]*d3XLo2O5*yujBh48QElZVRyCEzKWT7JGFOTdiwYkexx pL2wWDvfPLWOyASoSA690Fzw*XEsNr!8hcLDQy!1htGbdhe4vhAGVMK2NAd3 l7Z2J7BFODt6JHls1Toor0YgmQEIcGw/P?dc=4675641911457739578
JoshuaNoBl
10-03-07, 10:04 AM
Seguimos nuestra campaña en Youtube, los logros han sido bastantes, pero aún falta mucho. Tanto como el compromiso de ese halojador como de las personas del común, la gente le teme a "meterse en el problema". Pero con paciencia, iremos progresando.
WEB SITE YOUTUBE ANTIBOYLOVER ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links])
More Antipedofilia ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links])
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links] ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links]) Added: 1 week ago
Views: 985
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links] 6 ratings
SAVE THE BOYS
07:38
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links] ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links])
Boylover le roba la sonrisa a los niños
01:25
Added: 1 week ago
Views: 652
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links] 6 ratings
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links] ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links])
Dios no quiere a los niños?
01:43
Added: 1 week ago
Views: 68
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links] 3 ratings
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links] ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links])
Save the boys. Sexual abuse is death! boylover killers
03:20
Added: 1 week ago
Views: 2120
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links] 4 ratings
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links] ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links])
It's time to say good bye...
04:13
Added: 1 week ago
Views: 36
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links] 3 ratings
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links] ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links])
Juanes Tributo A Duncan Colombia
02:26
Added: 1 month ago
Views: 649
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links] 8 ratings
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links] ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links])
Help the boys. Ayuda a los niños.
03:31
Added: 1 month ago
Views: 111
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links] 5 ratings
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links] ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links])
boylover.net buscados FBI pederastas
06:32
Added: 1 month ago
Views: 653
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links] 8 ratings
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links] ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links])
dennist1000 galipoko pornografo infantil
02:15
Added: 1 month ago
Views: 1,885
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links] 11 ratings
ensecretoodial5
10-09-07, 12:25 PM
uy parce, eso esta muy teso guevon, que gonorrea la gente que hace eso parce, los niños que son todos inocentes parce X_x
SHILOH JoKeS
10-13-07, 05:05 PM
JUEPUTA NO SOPORTO ESO :angry4:
COMO EXISTE GENTE ASI
:jijoju:
eso no puede seguir pasando hay que cuidar la juventud
JoshuaNoBl
11-14-07, 05:03 PM
GRACIAS INFINITAS A QUIENES SE INTERESARON. :jijoju: :jijoju: :jijoju:
SI DESEAN CONTACTARME POR FAVOR
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links]
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links]
ESTE ES UN BUEN FORO, PERO NO TENGO NADA QUE HACER AQUI. :jijoju: :jijoju: :jijoju:
SUERTE PARCERITOS. :jijoju: :jijoju: :jijoju:
Joshua Revenger Org.
ULTIMAS ACCIONES ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links])EFECTIVAS EN CONTRA DE LOS BOYLOVER CARNICEROS DE NIÑOS
MY WEB ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links]).... :angry4: :angry4: :angry4: :Scream_Emoticon:
UN VIDEITO PARA LA NAVIDAD, QUE NO SE LES OLVIDEN LOS NIÑOS JAMAS...
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links] ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links]) [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links] ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links])
BaBieKaMugs ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links])
Guadaña
11-20-07, 11:29 AM
uy yo tambien te apoyo en la campaña anti pedofilia, deverian existir penas mas altas y severas contra los abusadores de menores y aun mas contra la pornografia infantil
¡¡¡Laina!!!
11-23-07, 10:37 PM
malditos todos esos idiotas malditos guacala:jijoju::jijoju: es q solo pensar en mi hermanita o en los hijos q voy a tener idiota es agente ps gas ps q trsiteza
D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И*
11-27-07, 11:32 PM
ke topic tan interesante
sinceramente no soy capaz de ver los videos
esa gente enferma es la ke deberia desaparecer
es por eso ke apoyo el muro de la infamis
si es cierto ke puede causar dolor en los niños
pero es la unik formade enfrentar sus miedos
y de ke esa gente absurda tome conciencia de lo ke hace
ya ke en este pais a mi juicio es el castigo mas severo ke se da
contra esa gente.... :L
JoshuaNoBl
01-02-08, 12:24 PM
De nuevo, gracias a todos. :)
Nueva web, más dinámica y amplia:
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links] ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links])
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links]
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links] ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links]) [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links] ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links])
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links] ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links]) [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links] ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links])
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links] ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links]) [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links] ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links])
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links] ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links]) [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links] ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links])
Un pequeño reporte de lo logrado:
Web Antipedo report dic 2007 ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links])
Cuantas de Youtube para seguir denunciando
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links]
GRACIAS Y UN AÑO 2008 LLENO DE ÉXITOS!
raul landinez
01-07-09, 07:21 PM
coman mierda tracamanada de hijueputas el pon es algo a lo todos tenemos derecho[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links]
Leon 24
01-07-09, 07:29 PM
yo estoy en contra de la pornografia infaltil, pero me siento con las manos atadas cuando navego y encuentro imagenes de niños.
debo de tener lo que la mayaria tienen, la desindormacion de como poder combatir o ayudar en la causa.
raul landinez
01-07-09, 07:38 PM
si todabia tienes esas pajinas mandamelas
Leon 24
01-07-09, 07:44 PM
otro que solo llega a ver porno.
juan valdex
01-16-09, 02:50 PM
pito te equivocaste de foro
y porque tanto interes precisamente en este crimen?
djcasta7
01-17-09, 10:16 AM
Total Apoyo!
marescali
10-18-09, 05:44 PM
contra la pedofilia
elbarto84
10-20-09, 01:48 PM
esos pedofilos merecen la muerte no son mas que unos enfermos a los cuales hay es que agarrarlos a palo haber si se les quita un poco el gusto por los menores
ese pito que s pedofilo o que
elmonito12
10-21-09, 03:32 PM
parcero bienvenido y que disfrute del foro
Lucky Rivera
11-14-09, 12:03 PM
Agradezco tu interés por proteger a los niños, y ahora como el acceso a la teconología es mas fácil, igual es el peligro que ellos corren por ingresar a redes sociales o simplemente MSN.
Gracias por tu aporte.
si estos despojos sociales les aplican a los niños la ley del mas fuerte....
entonces solo necesito que me dejen ponerle las manos encima 30 segundos
y seguro seguro los convenzo de que esa ley no les conviene.....
porque si ellos creen que son depredadores,
no se estan dando cuenta de que los que nos estamos cansando de ese comportamiento,
ya los estamos viendo como presa...
y si creen que la justicia es impartida solo por un juez,
estan cagandola dos veces...porque recuerde que las sociedades cuando se cansan de un problema lidian con el a las buenas,o a las mala....pero que lo acaban lo acaban.
excelente post!!
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.