Ver la Versión Completa Con Imagenes : Codigo de error 8000ffff en messenger 9 final como lo soluciono?
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
ESTEBANENVIGADO
21-04-2010, 21:16:07
MR SHEVI O EL PARCERO QUE SEPA QUE ME AYUDE A SOLUCIONAR este PROBLEMA QUE TENGO:
Resulta que intento conectarme a mi "messenger 2009 final" y este no me entra sino que me aparece:
que no puedo iniciar sesion en windows live messenger ya que el servicio no esta disponible temporalmente....intentalo mas tarde ...bla bla bla
ya ensaye quitando, reinstalando ese puto messenger y nada, tambien busque ese codigo de eeror y q soluciones tenia pero de las soluciones q daban no funcionó.....:Scream_Emoticon:
EL CODIGO DE ERROR ES: 8000ffff
lo anormal es que ensaye con la cuenta de un amigo en mi pc y la de el si conectaba (si entraba) y fui al computador de el q tiene el mismo msn 2009 final mio y ahi si me entro mi cuenta.....:L
la pregunta es: QUE PUEDO HACER???? QUIEN ME AYUDA A SOLUCIONAR ESTO??????
gracias
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
ESTEBANENVIGADO
21-04-2010, 23:27:40
er qu alguien sabe como puedo solucionar este problema??????????
WEEMANII
22-04-2010, 11:40:47
PUES PARCERITO PUEDEN SER VARIOS FACTORES ASI Q ES MEJOR DESCARTARLOS HABER SI LE DAMOS CON EL CHISTE
EL PRIMERO PARA DESCARTAR ES QUE VERIFIQUES LA HORA Y LA FECHA SEAN LAS CORRECTAS MUCHAS VECES NO CONECTA POR TENER LA HORA Y LA FECHA MAL
LO SEGUNDO PUEDES DESCARGAR ESTE PROGRAMITA http://www.mediafire.com/?tneflbnfkyh
ESTE REPARA LOS ERRORES DEL MSN POR EL CODIGO DEL ERROR...BUSCA EL CODIGO DE TU ERROR Y LE DAS REPARAR
PRUEBA ESAS DOS Y SI NO FUNCIONAN ME DICE PARA HACER ALGO MAS RADICAL
ESTEBANENVIGADO
22-04-2010, 12:19:09
PUES PARCERITO PUEDEN SER VARIOS FACTORES ASI Q ES MEJOR DESCARTARLOS HABER SI LE DAMOS CON EL CHISTE
EL PRIMERO PARA DESCARTAR ES QUE VERIFIQUES LA HORA Y LA FECHA SEAN LAS CORRECTAS MUCHAS VECES NO CONECTA POR TENER LA HORA Y LA FECHA MAL
LO SEGUNDO PUEDES DESCARGAR ESTE PROGRAMITA http://www.mediafire.com/?tneflbnfkyh
ESTE REPARA LOS ERRORES DEL MSN POR EL CODIGO DEL ERROR...BUSCA EL CODIGO DE TU ERROR Y LE DAS REPARAR
PRUEBA ESAS DOS Y SI NO FUNCIONAN ME DICE PARA HACER ALGO MAS RADICAL
hey parce segui todas sus indicaciones y ninguna funcionó, la hora y la fecha estan bien y luego descargue el programa y realice las instrucciones como ud me dijo y nada ????? QUE MAS PUEDO HACER???
WEEMANII
22-04-2010, 14:25:33
PARCERITO SI NO FUNCIONO ASI CON ESAS 2 VERIFICACIONES SOLO QUEDAN 2 PASOS
EL PRIMERO ES QUE MODIFIQUE EL REGISTRO DE LA SGTE MANERA
EN EL MENU EJECUTAR(INICIO-EJECUTAR) ESCRIBA REGEDIT...ESTO LE ABRE EL REGISTRO Y NAVEGUE HASTA LA SGTE CLAVE
HKEY_CLASSES_ROOT\AppID\ HKEY_CLASSES_ROOT \ AppID \
CUANDO YA ESTE EN ESE ARBOL DE CLAVES BUSQUE LA SIGUIENTE Y LA BORRA
380689D0-AFAA-47E6-B80E-A33436FE314B 380689D0-AFAA-47E6-B80E-A33436FE314B
OJO QUE SEA ESA....LA BORRA CIERRA REGISTRO REINICIA SU EQUIPO Y VUELVE A INICIAR SESION EN EL MSN...SI DEFINITIVAMENTE NO SIRVE EL MSN TOCA REINSTALE EN MSN CON SU ULTIMA VERSION ACA LE DEJO EL LINK PARA QUE LO HAGA
http://www.gigasize.com/get.php/3199051071/Windows_Live_Messenger_v14.0.8089.726_Darkside.rar (http://lik.cl/?http://www.gigasize.com/get.php/3199051071/Windows_Live_Messenger_v14.0.8089.726_Darkside.rar)
ESTEBANENVIGADO
22-04-2010, 15:45:38
parcerito si no funciono asi con esas 2 verificaciones solo quedan 2 pasos
el primero es que modifique el registro de la sgte manera
en el menu ejecutar(inicio-ejecutar) escriba regedit...esto le abre el registro y navegue hasta la sgte clave
hkey_classes_root\appid\ hkey_classes_root \ appid \
cuando ya este en ese arbol de claves busque la siguiente y la borra
380689d0-afaa-47e6-b80e-a33436fe314b 380689d0-afaa-47e6-b80e-a33436fe314b
ojo que sea esa....la borra cierra registro reinicia su equipo y vuelve a iniciar sesion en el msn...si definitivamente no sirve el msn toca reinstale en msn con su ultima version aca le dejo el link para que lo haga
http://www.gigasize.com/get.php/3199051071/windows_live_messenger_v14.0.8089.726_darkside.rar (http://lik.cl/?http://www.gigasize.com/get.php/3199051071/windows_live_messenger_v14.0.8089.726_darkside.rar)
parce nada no me dió, hice de nuevo sus instrucciones como las dejo aqui pero nada, toca entonces bajarlo (a proposito la version q tengo es la misma q pones ahi) me queda una duda ..........entonces desinstalo el q tengo??????? Y si es asi basta solo con desinstalarlo y ya???? Porq a veces me pasa q queda ese windows live essential
WEEMANII
22-04-2010, 16:33:57
parce nada no me dió, hice de nuevo sus instrucciones como las dejo aqui pero nada, toca entonces bajarlo (a proposito la version q tengo es la misma q pones ahi) me queda una duda ..........entonces desinstalo el q tengo??????? Y si es asi basta solo con desinstalarlo y ya???? Porq a veces me pasa q queda ese windows live essential
PARCERO LO MEJOR ES QUE DESINSTALE EL MSN QUE TIENE INSTALADO...EL LINK Q LE DEJE ES EL DE LA ULTIMA VERSION LA 726 ASI Q INSTALELA SIN PROBLEM...SI LE QUEDA EL LIVE ESSENTIALS NO PROBLEM SOLO NECESITA INSTALAR EL MSN Y UNO QUE SE LLAMA Communications_platform ES PARA QUE FUNCIONE CORRECTAMENTE BAJE EL MSN DEL LINK QUE LE DEJE Y ACA LE ADJUNTO EL Communications_platform
PRIMERO INSTALE EL MSN Y LUEGO INSTALE EL Communications_platform
PRUEBE HABER SI SE SOLUCIONA CON ESTO
ESTEBANENVIGADO
22-04-2010, 18:13:33
viejo tengo un problema cuando paso a darle descarga no me da ahi mismo me aparece un letrero que dice q el archivo fue borrado...tenes modo de subir ese archivo por mediafire, ahi disculpa tanta molestia ......todo bien ...me quedo esperando al tanto
WEEMANII
22-04-2010, 19:22:09
PARCERO QUE RECOCHA CON ESE MSN....PS ACA LE TENGO EL LINK MEDIAFIRE
http://www.mediafire.com/?xzgyrykyzkr
CUALQUIER COSA DICE
ESTEBANENVIGADO
23-04-2010, 11:27:55
No parce grave nada q se soluciona el problema mi cuenta sigue sin entrar...... Que mas se puede hacer????
WEEMANII
23-04-2010, 12:52:24
Parcero...esta es la ultima si no se soluciona hay que ir pensando en alguna revision al equipo....pues le cuento q si bajo el msn y no le funciono es x q le faltan componentes a su sistema operativo para que este funcione..ahi le adjunto los 3 componentes que debe tener para que pueda ejecutar el msn (es poco comun que el equipo no los tenga) pero ahi se los adjunto...si ya definitivamente no funciona el msn con los componentes instalados es necesario plantear la posibilidad de formatear ya que es seña de que tiene varios componentes de windows dañados o corruptos....instalelos en el orden que estan numerados eso si con el msn cerrado...reinicia y deberia funcionar...
ESTEBANENVIGADO
23-04-2010, 17:56:25
Parce te comento que me baje un programa disq ZAPMESSENGER q disque borraba todo lo relativo al messenger...... e instale el 8.5 siguiendo unas instrucciones de internet para q no me pidieran actualizacion al nuevo (msn 9) ..............mi pregunta es si me arreisgo a instalar de nuevo ese msn 9?....................con respecto a lo ultimo q me pusiste a bajar como me doy cuenta q si tengo esos tres componentes????? .................viejo ahi disculpa tanta molestia y muchas gracias por la paciencia............todo bien
WEEMANII
23-04-2010, 18:02:06
No es mejor que instale el msn q le deje esa es la ultima actualizacion instale ese...en cuanto a los componentes la mejor forma de saber si los tiene o no es que los instale....si ya los tiene instalados el equipo notificara cuando lo este instalando ademas si los tiene instalados pero no funciona bien (q creo es lo q pasa) instalelos asi repara los que puedan estar dañados..en cuanto a tu zap msn no lo recomiendo pero usalo q tal que ayude en algo...de todas maneras instale el msn q le deje
ojala funciona haber si un maldito msn nos queda grande
ESTEBANENVIGADO
25-04-2010, 10:26:40
No hermano nada eso no me funcionó........ya no me queda mas alternativas??????????
-->FEDE<--
25-04-2010, 10:36:49
ya miro que tenga la hora y fecha correcta ud en su pc?
y si no mire aca
http://todotutoriales.wordpress.com/2008/11/10/solucion-codigo-de-error-8000ffff-en-messenger-9-y-2009/
ESTEBANENVIGADO
25-04-2010, 11:15:34
sI VIEJO YA MIRE TODO ESO Y LA PAGINA Q ME DAS FUE LA PRIMERA QUE ENCONTRÉ PARA VER SI ASI LO SOLUCIONABA Y NADA, DE HECHO EL OTRO MAN Q ME HA TRATADO DE AYUDAR ME PUSO LOS MISMOS 3 COMPONENTES Q HACEN FALTA PERO NADA.....
AQUI LO RARO ES Q CON OTRAS CUENTAS SI CONECTA, Y LA MIA CONECTA PERO EN OTROS COMPUTADORES.................
WEEMANII
26-04-2010, 09:04:15
Parcero de nuevo x aca haber si se le ayuda
hermanito x que no habia dicho antes que con otras cuentas si conectaba y que el problema es su cuenta....pues le comento q no va a iniciar sesion x que en su computador esta dañada o no esta la base de datos de sus contactos por ese motivo es que no va a iniciar sesion con ningun msn......la verdad es dificil reparar esta base de datos tendria que estar su equipo 0 km para q se vuelva a conectar y vuelva a descargar las bases de sus contactos....la mejor opcion....pensar en reparar o formatear su equipo....
ESTEBANENVIGADO
26-04-2010, 13:03:20
Parcero de nuevo x aca haber si se le ayuda
hermanito x que no habia dicho antes que con otras cuentas si conectaba y que el problema es su cuenta....pues le comento q no va a iniciar sesion x que en su computador esta dañada o no esta la base de datos de sus contactos por ese motivo es que no va a iniciar sesion con ningun msn......la verdad es dificil reparar esta base de datos tendria que estar su equipo 0 km para q se vuelva a conectar y vuelva a descargar las bases de sus contactos....la mejor opcion....pensar en reparar o formatear su equipo....
Amigazo yo te comenté, que lo raro era que con otras cuentas si conectaba........eso quiere decir que toca formatear??? o sera q se robaron mi contraseña aunq no creo esto ultimo porq en otros computadores si me conecta al msn ..........y me meto a hotmail desde mi computador y me entra normal.............
WEEMANII
26-04-2010, 14:35:39
Parcero....lastimosamente tengo q decirte q el formateo es la opcion mas recomendada...es muy dificil volver a crear o reparar las bases de datos del msn ademas corres el riesgo de que borres tus contactos en el proceso...lo mejor formatee e instale el msn de 0.....parcero le cuento q ese hp msn casi q nos quedo grande....jejejej....pero no fue x falta de voluntad....ahi cualquier cosa estamos pendientes
ESTEBANENVIGADO
26-04-2010, 15:24:49
parcero....lastimosamente tengo q decirte q el formateo es la opcion mas recomendada...es muy dificil volver a crear o reparar las bases de datos del msn ademas corres el riesgo de que borres tus contactos en el proceso...lo mejor formatee e instale el msn de 0.....parcero le cuento q ese hp msn casi q nos quedo grande....jejejej....pero no fue x falta de voluntad....ahi cualquier cosa estamos pendientes
hey parcer ops si q falla lo del msn pero de todas maneras muchas gracias por la ayuda. ...... Lo q te queria preguntar es q cuando me formateen el equipo entonces instalo ese q me pusiste a bajar...............ahi me surge una pregunta q es lo q le tiene q instalar uno aparte al msn para q los contactos q ponen guevonadas ( hablo de color a las letras, dibujos, etc) q hay q ponerle para q si se vea eso por ej lo del color de las letras con su respectivo color y q no se vean los codigos de esos colores.............no se si me haga entender....................de todas maneras muchas gracias
WEEMANII
26-04-2010, 19:15:40
Parcero cuando formatee instale el msn del que le di el link para hacer las modificaciones a las que te refieres instala el msn plus ese debe estar dentro del rar que bajo con el msn ahi estan el msn un componente y el msn plus....con ese es que se hacen los cambios que quieres....parcero....ahi cualquier cosa estamos pendientes
ESTEBANENVIGADO
28-04-2010, 14:04:49
parcero cuando formatee instale el msn del que le di el link para hacer las modificaciones a las que te refieres instala el msn plus ese debe estar dentro del rar que bajo con el msn ahi estan el msn un componente y el msn plus....con ese es que se hacen los cambios que quieres....parcero....ahi cualquier cosa estamos pendientes
parce muchas gracias pro el tiempo y la ayuda, lo formateo el domingo.....cualquier cosa lo vuelvo a molestar todo bien!!!
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO