PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El hermano de Mo'Nique admite haberla violado


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PERSEO
20-04-2010, 23:11:41
http://img641.imageshack.us/img641/2441/1271710196065jpeg304457.jpg


El hermano de Mo'Nique, ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto este año por 'Precious', admitió este lunes en el show de Oprah Winfrey que abusó de la actriz cuando eran niños y ahora quiere pedirle disculpas. Este señor, Gerald Imes, dijo que el abuso continuó durante uno o dos años, cuando él tenía 13 años y Mo'Nique tenía 7 u 8.

"Abusé y traicioné la confianza de mi hermana", reveló. Le pidió disculpas a la actriz en el programa, diciendo: "Perdóname, Mo'Nique. Lo siento". ¿Qué opinas de esta noticia? mes dijo que apareció en el programa de Oprah para disculparse con Mo'Nique y reconciliar a la familia. "Sólo puedo esperar que, al admitir esto, en algún momento, con esta disculpa y con la revelación de la verdad después de 37 años, que como hermanos podamos reconciliarnos", indicó.

Añadió, como si su hermana estuviera presente: "Ocurrió. Lamento mucho que haya sido yo quien te hizo esto... Entiendo tu dolor. Ahora, hay que compartirlo juntos".

Imes admitió que él también había sido abusado y que a sus 11 años ya se drogaba y tomaba alcohol. "Las drogas no son una excusa", dice. "Tan sólo me dieron la oportunidad para hacer cosas que siempre quise hacer".

Mo'Nique ya había discutido el abuso de su hermano en previas entrevistas, siendo la más reciente con Barbara Walters, en donde llamó a su hermano "un monstruo".

Imes le dijo a Oprah que no era cierto que solía atraer a su hermana con dulces. "Por más inapropiado que fue, por más humillante que fue, no hice eso". Oprah describió cómo el termino que usó Imes eran pasos que utilizan los abusadores para manipular y atraer a sus víctimas, como ofrecerles regalos.

Winfrey dijo que Mo'Nique no quiso formar parte de la entrevista, pero que le dio su bendición para hacerla. No ha hecho ningún comentario a través de su publicista.

"Ella me dijo que si tu admisión sobre lo que le hiciste puede ayudar a salvar una familia, entonces todo valdría la pena", confesó Oprah. Los padres de Mo'Nique también estuvieron presentes en la transmisión.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Μαδt
20-04-2010, 23:28:49
en la cara se le ve que es un HP

Pepe ™
20-04-2010, 23:41:25
Mucho Perro ome!!

Tyler Durden
21-04-2010, 06:30:24
Viejo degenerado y cochino.