PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Driver Audio

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
R4_JOTA
15-04-2010, 23:25:52
Hola magos en systemas,

Es para pedirles el favor si tienen el driver de audio VIA VINIL AC97 Audio, ya lo he buscado en internet y los que descargo no me abren o estan dañados.

Gracias por todo mejos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WEEMANII
16-04-2010, 09:27:04
PUES PARCERO ACA LE DEJO EL LINK DEL CONTROLADOR

http://www.viaarena.com/Driver/Vinyl_AudioCodec_v620b_M.zip

SI NO LE SIRVE LO MEJOR ES QUE NOS DEJE LA REFERENCIA DE LA BOARD PARA ASI CONSEGUIRLE EL DRIVER CORRECTO CUALQUIER COSA NOS DICE

VOLANTE10
16-04-2010, 10:17:50
PUES PARCERO ACA LE DEJO EL LINK DEL CONTROLADOR

http://www.viaarena.com/Driver/Vinyl_AudioCodec_v620b_M.zip

SI NO LE SIRVE LO MEJOR ES QUE NOS DEJE LA REFERENCIA DE LA BOARD PARA ASI CONSEGUIRLE EL DRIVER CORRECTO CUALQUIER COSA NOS DICE

hola , estoy de acuerdo con el , pruebe con eso , sino funciona , instalate el everest y saca la referencia de la board

saludos

macafe
16-04-2010, 12:10:14
parcero no se ponga a inventar.....
si lo quenecesita son los drivers para cualquier pc lo mejor es que instale drivers genius professional, el programita se los busca, los descasrga se los instala y te baja los mas actualizados se lo recomiendo solo con unos cuantos clicks tenes los drivers que necesitas en tu pc .............

ahi le dejo el programa en español y con serial te sera de mucha utilidad..................

suerte y comente como le fue:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico

petete35
17-04-2010, 09:47:30
parcero no se ponga a inventar.....
si lo quenecesita son los drivers para cualquier pc lo mejor es que instale drivers genius professional, el programita se los busca, los descasrga se los instala y te baja los mas actualizados se lo recomiendo solo con unos cuantos clicks tenes los drivers que necesitas en tu pc .............

ahi le dejo el programa en español y con serial te sera de mucha utilidad..................

suerte y comente como le fue:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico
Estoy de acuerdo ese programa de verdad es el mejor.