PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : -Un robot demasiado humano-


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HOMERUCHIA
05-04-2010, 18:49:20
-Un robot demasiado humano-


http://cdn.gizmologia.com/files/2010/04/Geminoid-F.jpg



Después de ver las fotografías de estos nuevos humanoides logré sentir el Uncanny Valley en su máxima expresión. Estos robots fueron creados por la gente del Intelligent Robotics Laboratory que forma parte de la Universidad de Osaka y que, como pueden ver, el fin era hacerlos lo más parecidos a un ser humano posible. Los resultados son sorprendentes.
El director del proyecto, llamado Hiroshi Ishiguro, fue el encargado de desarrollar los Geminoid-F que tienen 12 articulares que le permiten mover los ojos, fruncir el ceño y sonreír entre otras cosas. Además la parte frontal del robot posee una cámara que le permitirá grabar los movimientos de su modelo e imitarlos.
Ishiguro es una persona que está en la invención robótica desde hace tiempo. Él fue el encargado de crear el Geminoid HI-1 que se trata de una copia de sí mismo (si no lo miras detenidamente podrías confundirte entre el real y el metálico) que funcionó como modelo para desarrollar esta nueva versión.

Lo curioso de todo esto es que no es uno de esos conceptos que se suelen ver de vez en cuando, sino que se prevé que se comenzará a vender a coleccionistas, museos y hospitales por la módica suma de US$110 mil.


http://www.youtube.com/watch?v=5dJOAf2Dt98

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
piraquibe
05-04-2010, 19:06:42
Que cosa mas impresionante cuando vi el video no pude reconocer que era un robot