PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : mucho visage


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
maurochpl
05-04-2010, 16:58:48
es vacano este sitio por que es colombiano, pero con ese visage de la reputacion no se puede ver nada me comentaron que habian puesto un video de una amiga mia e intente por todods los medios verlo y nada que jartera hay paginas como adultbay donde ni siquiera te tienes que registrar y ves colombianas culiando y las podes bajar sin complique, tambien esta la cam 4, facilies de ver o como directorio w muy buena tambien se complican mucho la existencia , el conocimiento debe ser gratuito y facil de ver,o pongan una guia de pasos a seguir y asi uno no pierde tiempo next next next ok:icon9: .

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
--EL CAPO--
05-04-2010, 17:16:20
hijo aportando podras ver los aportes q todos hemos hecho por aca tutoriales de como hacerlo hay bastantes en el foro no se complique la vida empiece hacer un usuario activo por q veo q eres de febrero 2010 entonces empiece a ganar punticos para q veas la variedad de aportes q aca se dan en mi firma hay un tuto de como crear temas empiece por ahi

Sinclair
05-04-2010, 17:23:39
Pasese por aquí

http://www.denunciando.com/tutoriales-13/191004-video-como-crear-un-tema-y-subir-un-archivo-adjunto-imagen-mp3-video-etc-actualizado.html (http://www.denunciando.com/tutoriales-13/191004-video-como-crear-un-tema-y-subir-un-archivo-adjunto-imagen-mp3-video-etc-actualizado.html)

Mire bien el tutorial

aporte algún contenido de interes para que gane los puntos de reputación necesarios para disfrutar de tanto contenido que denunciando tiene para ud.

Las medidas de restricción no son un simple capricho SON NECESARIAS, en este foro 40 puntos de reputación se consiguen facilmente, animate.

Saludos!

MiL0
05-04-2010, 18:25:01
hagale mijo aporte al foro para q podas disfrutar del buen contenido que hay en el foro ......eso hagale q no se va a arrepentir ........si tenes alguna duda de en q zona aportar me preguntas

Kperuzzo
05-04-2010, 20:24:43
Visaje no es men, es para que los users que ingresen nuevos aporten y no se queden solo descargando el material de la pagina sin aportar, ojala te animes a aportar... saludos

۞ZZY MARAÑAS
05-04-2010, 20:41:23
parc este es el mejor foro con personas muy comprometidas y revacanas, ganese los punticos de reputacion y luego veras que vale la pena, te juro que no se arrepentira

_Ninja Asesino_
15-04-2010, 19:01:16
si verdad cual visaje ni ke ocho cuartos...parcero nada mas aporte y si nos gusta le damos repu y hay si puede ver todo lo ke queras y hasta dar gracias....hablamos suerte!!

jimmy centeno
20-04-2010, 00:06:48
busco el dvd de metallica en bogota 2010

makishima
08-05-2010, 23:32:36
_Hola, quiero comentar que estoy de acuerdo con que es mucho visaje lo de la reputación.

Si bien es una medida de seguridad para que no lleguen solo "leechers" si me parece como egoista, bueno hay cosas que evidentemente no consigues en ningun otro lugar, bueno al menos algunos post sexuales locales, pero en general, aunque hablo desde la ignorancia, porque no estoy seguro que solo se publico con servidores privados, creo que he visto post donde hay links a los servidores de siempre rapid y mega y de igual forma te sale el cuento de la reputación.

Si un archivo no se descarga activamente de esos servidores lo borran, por eso al menos a mi lo que me apasiona son los juegos de video, las mejoras paginas o foros que he visto de juegos no te exigen nada para descargar, por que? precisamente para que se mantengan vivos los enlaces.


No hay cosa que lo haga perder a uno más el tiempo que disque registrarse en un sitio para bajar algo y cuando por fin lo logras por ejemplo como acá con el cuento de la reputación que encuentras un enlace muerto y otra vez de 0 al google pero la diferencia es que perdiste mucho tiempo incluso semanas.


Yo pienso que la información se debe compartir desinteresadamente cualquier cosa para eso es la internet en el momento que haya una restricción se eta perdiendo ese privilegio de compartir y que todos estemos al mismo nivel.


Por eso es que hay muchos sitios aun regalando discos de mp3 considerados piratería, seria el colmo que exigieran algo por un articulo que consiguieron gratis pero aun así hay quienes lo hacen y en alguna medida ese cuento de la reputación fácilmente algún día se puede convertir en transacción económica, tantos puntos de reputación cuestan tanto se aceptan todas las tarjetas.


En eso queremos que se convierta la red?


No debería exigirse le a la gente que comparta, precisamente compartir se define como una acción desinteresada lo que aqui se exige no es ocmpartir sino trueque, lo cual es el principio de la economia a la que hemos llegado, los indios intercambiaban hoy hay salarios.


No se les dejo esa reflexión, lógico que mi comentario no va a conseguir que se evalúen las reglas de un sitio que lleva mas tiempo del que yo registrado, pero si digamos que uso este espacio como "buzón" de sugerencias.

Bueno me despido me voy a ver juegos más bien. :-(

Darth DarK^^
09-05-2010, 04:06:35
_Hola, quiero comentar que estoy de acuerdo con que es mucho visaje lo de la reputación.

Si bien es una medida de seguridad para que no lleguen solo "leechers" si me parece como egoista, bueno hay cosas que evidentemente no consigues en ningun otro lugar, bueno al menos algunos post sexuales locales, pero en general, aunque hablo desde la ignorancia, porque no estoy seguro que solo se publico con servidores privados, creo que he visto post donde hay links a los servidores de siempre rapid y mega y de igual forma te sale el cuento de la reputación.

Si un archivo no se descarga activamente de esos servidores lo borran, por eso al menos a mi lo que me apasiona son los juegos de video, las mejoras paginas o foros que he visto de juegos no te exigen nada para descargar, por que? precisamente para que se mantengan vivos los enlaces.


No hay cosa que lo haga perder a uno más el tiempo que disque registrarse en un sitio para bajar algo y cuando por fin lo logras por ejemplo como acá con el cuento de la reputación que encuentras un enlace muerto y otra vez de 0 al google pero la diferencia es que perdiste mucho tiempo incluso semanas.


Yo pienso que la información se debe compartir desinteresadamente cualquier cosa para eso es la internet en el momento que haya una restricción se eta perdiendo ese privilegio de compartir y que todos estemos al mismo nivel.


Por eso es que hay muchos sitios aun regalando discos de mp3 considerados piratería, seria el colmo que exigieran algo por un articulo que consiguieron gratis pero aun así hay quienes lo hacen y en alguna medida ese cuento de la reputación fácilmente algún día se puede convertir en transacción económica, tantos puntos de reputación cuestan tanto se aceptan todas las tarjetas.


En eso queremos que se convierta la red?


No debería exigirse le a la gente que comparta, precisamente compartir se define como una acción desinteresada lo que aqui se exige no es ocmpartir sino trueque, lo cual es el principio de la economia a la que hemos llegado, los indios intercambiaban hoy hay salarios.


No se les dejo esa reflexión, lógico que mi comentario no va a conseguir que se evalúen las reglas de un sitio que lleva mas tiempo del que yo registrado, pero si digamos que uso este espacio como "buzón" de sugerencias.

Bueno me despido me voy a ver juegos más bien. :-(
iba a responder como siempre le respondo a este tipo de idiotas, pero la verdad me da peresa ya...

Solo le voy a desir... si es mucho egoismo, entonces invitame a tu casa a vivir y a comer GRATIS, a ver si sos capas... tener este foro funcionando vale plata, MUCHA MUCHA PLATA Y MUCHO TRABAJO, un foro no se sostiene del aire :)

Y no digo nada mas por que de buena que esta clase de estupidos me enervan....

!!! OoOops !!!
09-05-2010, 04:28:22
es vacano este sitio por que es colombiano, pero con ese visage de la reputacion no se puede ver nada me comentaron que habian puesto un video de una amiga mia e intente por todods los medios verlo y nada que jartera hay paginas como adultbay donde ni siquiera te tienes que registrar y ves colombianas culiando y las podes bajar sin complique, tambien esta la cam 4, facilies de ver o como directorio w muy buena tambien se complican mucho la existencia , el conocimiento debe ser gratuito y facil de ver,o pongan una guia de pasos a seguir y asi uno no pierde tiempo next next next ok:icon9: .

... y algunos de esos sites es una comunidad ?????


... y si ... tenes razon MUCHO VISAGE !!!!

MUCHO VISAGE estan dando los q NO aportan a esta COMUNIDAD!!!

Si NO van a aportar ni unas GRACIAS ni un Comentario, sigan en el INFRAMUNDO!!!

!!! OoOops !!!
09-05-2010, 04:30:11
es vacano este sitio por que es colombiano, pero con ese visage de la reputacion no se puede ver nada me comentaron que habian puesto un video de una amiga mia e intente por todods los medios verlo y nada que jartera hay paginas como adultbay donde ni siquiera te tienes que registrar y ves colombianas culiando y las podes bajar sin complique, tambien esta la cam 4, facilies de ver o como directorio w muy buena tambien se complican mucho la existencia , el conocimiento debe ser gratuito y facil de ver,o pongan una guia de pasos a seguir y asi uno no pierde tiempo next next next ok:icon9: .

_Hola, quiero comentar que estoy de acuerdo con que es mucho visaje lo de la reputación.

Si bien es una medida de seguridad para que no lleguen solo "leechers" si me parece como egoista, bueno hay cosas que evidentemente no consigues en ningun otro lugar, bueno al menos algunos post sexuales locales, pero en general, aunque hablo desde la ignorancia, porque no estoy seguro que solo se publico con servidores privados, creo que he visto post donde hay links a los servidores de siempre rapid y mega y de igual forma te sale el cuento de la reputación.

Si un archivo no se descarga activamente de esos servidores lo borran, por eso al menos a mi lo que me apasiona son los juegos de video, las mejoras paginas o foros que he visto de juegos no te exigen nada para descargar, por que? precisamente para que se mantengan vivos los enlaces.


No hay cosa que lo haga perder a uno más el tiempo que disque registrarse en un sitio para bajar algo y cuando por fin lo logras por ejemplo como acá con el cuento de la reputación que encuentras un enlace muerto y otra vez de 0 al google pero la diferencia es que perdiste mucho tiempo incluso semanas.


Yo pienso que la información se debe compartir desinteresadamente cualquier cosa para eso es la internet en el momento que haya una restricción se eta perdiendo ese privilegio de compartir y que todos estemos al mismo nivel.


Por eso es que hay muchos sitios aun regalando discos de mp3 considerados piratería, seria el colmo que exigieran algo por un articulo que consiguieron gratis pero aun así hay quienes lo hacen y en alguna medida ese cuento de la reputación fácilmente algún día se puede convertir en transacción económica, tantos puntos de reputación cuestan tanto se aceptan todas las tarjetas.


En eso queremos que se convierta la red?


No debería exigirse le a la gente que comparta, precisamente compartir se define como una acción desinteresada lo que aqui se exige no es ocmpartir sino trueque, lo cual es el principio de la economia a la que hemos llegado, los indios intercambiaban hoy hay salarios.


No se les dejo esa reflexión, lógico que mi comentario no va a conseguir que se evalúen las reglas de un sitio que lleva mas tiempo del que yo registrado, pero si digamos que uso este espacio como "buzón" de sugerencias.

Bueno me despido me voy a ver juegos más bien. :-(

Grcs Dadas ZERO!!!!


Grcs Dadas ZERO!!!!



Grcs Dadas ZERO!!!!



DESAGRADECIDOS!!!!!!

y aparte de todo pimbean la vida ome ....

WeBMaSTeR_ShEvI
09-05-2010, 09:32:54
- 27 pal patooo :P

;)

makishima
13-05-2010, 19:40:12
Grcs Dadas ZERO!!!!


Grcs Dadas ZERO!!!!



Grcs Dadas ZERO!!!!



DESAGRADECIDOS!!!!!!

y aparte de todo pimbean la vida ome ....

Claro todo esta en el valor que le des a las cosas, gracias cero?

Yo te puedo decir gracias a ti aqui escribiéndolas, pero solo te valen para la comunidad las del botón que ohh sorpresa no lo tengo, por que? porque soy nuevon y no he alcanzado el limite mínimo para que aparezca.

Entonces si te digo gracias escritas le das valor o solo hasta q te pueda con el botón?


Y parece que por expresarme me dieron reputación roja q ni se bien pa que sirve pero como el rojo es algo siempre que te han ensaño en la escuela que resalta lo negativo pues debe ser algo así.


No colaboran dicen, que es colaborar para ti? que ponga cosas que tu no tiene para que las descargues, y como voy a saber que no tiene y que te gusta? comentar es aportar? para algunas comunidades parece que si pero por lo que he leído y si no me he leído todas las normas completas, pero en varios post leo que si no aportas algo "de calidad" o nuevo que nadie mas tenga no tiene valor, entonces para que exigen si no todo le mundo tiene los mismo alcances?


Ojo y esto ultimo no lo digo pa reputación sino pa que reflexionen en lo que DICEN, que uno no es agradecido que uno no aporta...

davidz
14-05-2010, 12:56:26
Claro todo esta en el valor que le des a las cosas, gracias cero?

Yo te puedo decir gracias a ti aqui escribiéndolas, pero solo te valen para la comunidad las del botón que ohh sorpresa no lo tengo, por que? porque soy nuevon y no he alcanzado el limite mínimo para que aparezca.

Entonces si te digo gracias escritas le das valor o solo hasta q te pueda con el botón?


Y parece que por expresarme me dieron reputación roja q ni se bien pa que sirve pero como el rojo es algo siempre que te han ensaño en la escuela que resalta lo negativo pues debe ser algo así.


No colaboran dicen, que es colaborar para ti? que ponga cosas que tu no tiene para que las descargues, y como voy a saber que no tiene y que te gusta? comentar es aportar? para algunas comunidades parece que si pero por lo que he leído y si no me he leído todas las normas completas, pero en varios post leo que si no aportas algo "de calidad" o nuevo que nadie mas tenga no tiene valor, entonces para que exigen si no todo le mundo tiene los mismo alcances?


Ojo y esto ultimo no lo digo pa reputación sino pa que reflexionen en lo que DICEN, que uno no es agradecido que uno no aporta...nuevooo hace 2 años jummmm ok

Santiago C.
01-06-2010, 16:42:21
Claro todo esta en el valor que le des a las cosas, gracias cero?

Yo te puedo decir gracias a ti aqui escribiéndolas, pero solo te valen para la comunidad las del botón que ohh sorpresa no lo tengo, por que? porque soy nuevon y no he alcanzado el limite mínimo para que aparezca.

Entonces si te digo gracias escritas le das valor o solo hasta q te pueda con el botón?


Y parece que por expresarme me dieron reputación roja q ni se bien pa que sirve pero como el rojo es algo siempre que te han ensaño en la escuela que resalta lo negativo pues debe ser algo así.


No colaboran dicen, que es colaborar para ti? que ponga cosas que tu no tiene para que las descargues, y como voy a saber que no tiene y que te gusta? comentar es aportar? para algunas comunidades parece que si pero por lo que he leído y si no me he leído todas las normas completas, pero en varios post leo que si no aportas algo "de calidad" o nuevo que nadie mas tenga no tiene valor, entonces para que exigen si no todo le mundo tiene los mismo alcances?


Ojo y esto ultimo no lo digo pa reputación sino pa que reflexionen en lo que DICEN, que uno no es agradecido que uno no aporta...

Nuevo?? si estas en el foro desde el 2008... lo q sos vos es mero buho :angry4:

$Rick Genest$
01-06-2010, 19:22:47
Claro todo esta en el valor que le des a las cosas, gracias cero?

Yo te puedo decir gracias a ti aqui escribiéndolas, pero solo te valen para la comunidad las del botón que ohh sorpresa no lo tengo, por que? porque soy nuevon y no he alcanzado el limite mínimo para que aparezca.
...

nuevon ???

No seas descarado parcero q tu fecha de registro es de May 2008...

Vos lo q sos es un SuperBUHO!!!!
-10 Cazado!!!

Amagá City
25-03-2012, 03:11:17
iba a responder como siempre le respondo a este tipo de idiotas, pero la verdad me da peresa ya...

Solo le voy a desir... si es mucho egoismo, entonces invitame a tu casa a vivir y a comer GRATIS, a ver si sos capas... tener este foro funcionando vale plata, MUCHA MUCHA PLATA Y MUCHO TRABAJO, un foro no se sostiene del aire :)

Y no digo nada mas por que de buena que esta clase de estupidos me enervan....



Mi señor!!! Usted lo ha dicho y que se haga su voluntad!!

jav01
25-03-2012, 18:34:20
Como todo en la vida hay que dar para recivir..

osckblz2
08-04-2012, 12:57:13
se entiende la medida pero 200 puntos de reputacion son 200 post con cosas utiles, es dificil en mi concepto y se puede gasar uno un tiempote haciendolas, bueno excepto si aporta en zona hot , pero si no? respetable en todo caso solo que he visto material util en dcumentos y paila,

me queda la duda sobre el poder de credibilidad que es eso

osckblz2
08-04-2012, 16:42:58
se entiende la medida pero 200 puntos de reputacion son 200 post con cosas utiles, es dificil en mi concepto y se puede gasar uno un tiempote haciendolas, bueno excepto si aporta en zona hot , pero si no? respetable en todo caso solo que he visto material util en dcumentos y paila,

me queda la duda sobre el poder de credibilidad que es eso
me acabo de subir la reputacion, pense que subia de a puntico pero veo que se puede subir mas rapido..... retiro lo dicho

MiL0
08-04-2012, 18:48:30
me acabo de subir la reputacion, pense que subia de a puntico pero veo que se puede subir mas rapido..... retiro lo dicho
Tu reputacion sube cada vez q un usuario califica un tema o un comentario tuyo en algun lugar o seccion del foro........ este usuario te puede dar de reputacion la cantidad de puntos q tenga en el poder de credibilidad positiva y negativa seria la mitad de esos mismos puntos.

Como ves 200 puntos no es mucho y se consiguen rapido desde q aportes cosas de interes para otros!

DECALIPAPA
09-04-2012, 01:30:53
Yo creo que esta bien y mal al mismo tiempo:
Bien por que: Asi motivamos a los demas a trabajar por el foro,traernuevas cosas y que aporten, que no solo bajen y bbajen sin subir nada.

Mal por que: Yo por ejemplo e subido material propio lo han bajado y no han comentado o dado un puntaje?? So si nadie me da puntaje a los post que yo hago, entonces nunca podre ver nada??? O tal vez no se como trabaja la baina??? Por favor explicarme.:-(

CHICLES
10-04-2012, 18:26:14
Bueno aunqué ya tiene tiempo el tema. Mi opinion es; como cuando vas a una casa que no es la tuya, te tienes que acoplar a las reglas de la misma. Y como en todo, con unos aportes y con unas GRACIAS (qué por cierto no cuestan nada) pues consigues la reputacion necesaria para poder ver los post completos. Saludos a todos.