PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Crean unas gafas que memorizan todo lo que ven


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
FerguZ
05-04-2010, 14:21:35
http://www.pc-doctor.com.mx/Radio%20Formula/temas/NUEVAS%20NOTICIAS%20TECNOLOGICAS_archivos/image003.jpg ___Serán de gran ayuda para personas con mala memoria

Unas gafas que reúnen sofisticadas tecnologías de visión artificial y de recuperación de memoria han sido creadas por científicos europeos con la finalidad de ayudar a las personas que padecen de mala memoria. Las gafas registran todo lo que ven y el usuario puede ver la película del día en todo momento, descubriendo así donde dejó olvidadas las llaves del coche o el teléfono móvil. Las gafas Se presentan esta semana a la industria y estarán en el mercado el año próximo.

Unas gafas que registran todo lo que su usuario ve a lo largo del día o la noche han sido desarrolladas por científicos alemanes e ingleses y estarán en el mercado probablemente en 2005.

Las gafas son útiles para recordar dónde hemos dejado las llaves del coche o el teléfono móvil, ya que el usuario puede revisar los momentos pasados y descubrir en qué momento de despiste hicimos algo que no llegamos a memorizar.

En realidad, estas gafas pueden servir de archivos visuales de la vida de las personas y convertirse en poderosa herramienta para los que tienen mala memoria.
Sus posibles aplicaciones van desde las más cotidianas hasta las más sofisticadas, ya que además de socorrer a los despistados, pueden ser útiles como recurso turístico y de investigación criminal, así como convertirse en una potente herramienta industrial.
Los creadores son de la Universidad de Bielefeld y del Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica la Universidad de Surrey, que trabajan en el así denominado Proyecto Vampire, centrado en la visión cognitiva computerizada con financiación de la Unión Europea.

La denominación del proyecto no tiene nada que ver con lo que este nombre evoca, ya que Vampire es la unión de dos tecnologías implicadas en este producto: Visual Active Memory (VAM) Proceses e Interactive Retrieval.
Con el apoyo de estas tecnologías, el proyecto investiga por un lado los procesos de memoria visual y por otro desarrolla técnicas capaces de recuperar lo adquirido en los procesos de esta memoria visual.
La memoria visual es la que permite recordar aquello que se ha visto y sus procesos se expresan en forma de imágenes mentales. Las memorias visuales activas son los sistemas que evalúan e integran los diferentes elementos de un entorno para realizar el análisis visual.


http://www.vampire-project.org/content/mm_content/graphics/logo_vectorPic.gif

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
05-04-2010, 14:29:27
Excelente gafas para "muestra lo tuyo".

chepe88
05-04-2010, 14:33:21
que chimba apenas pa los aportantes para que no posteen temas repetidos

EL_FRESA
05-04-2010, 14:53:00
que ximba yo quiero unas

HOMERUCHIA
05-04-2010, 16:03:44
vakan repe

http://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/175111-crean-unas-gafas-que-memorizan-todo-lo-que-ven.html

MiL0
05-04-2010, 19:01:20
vakan repe

http://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/175111-crean-unas-gafas-que-memorizan-todo-lo-que-ven.html
si ya esta repetido el tema.......candado para evitar spam

WeBMaSTeR_ShEvI
05-04-2010, 19:08:54
si ya esta repetido el tema.......candado para evitar spam


http://img25.imageshack.us/img25/3113/candadodenunciando2.png