PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : algun admin que diga si los modeadores pueden cometer esta clase de abusos!!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
LEONARD
31-03-2010, 22:34:37
aca esta la queja original
http://www.denunciando.com/preguntas-33/215889-que-tal-lo-que-hace-solo-por-que-es-moderador-2.html
el link fue borrado por el moderador Mr. shevi sin dar ningun tipo de explicacion.

no puedo creer que un moderador tenga permitidas conductas como estas, donde insulta amenaza y maltrata a un usuario como le da la gana valiendose de su posición en el foro. no soy el unico al que le ha pasado, en el hilo hay varios usuarios que hacen referencia a sus propios casos, pero no pienso que esto deba permitirse!! no soy ningun buho, ni usuario fantasma, colaboro con el foro siempre que puedo y con el mayor gusto, pero no estoy dispuesto a dejarme faltar al respeto en ninguna circunstancia de la vida , y mucho menos que alguien se aproveche del anonimato que le brinda la pagina!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SABIO100
31-03-2010, 22:47:08
ps men yo no se su problema con shevil pero si se siente ofendido hable con el administrador

►Shep◄
31-03-2010, 22:58:08
viejo yo te recomiendo que no hagas mas post de esto men, que te van a empezar a bombandear con mensajes y repu negativa,yo he visto muchos de tus aportes y son muy buenos men como para que alguien con un simple click te quite lo que vos te has ganado aportando y pues lo que dice sabio es verdad si te sentiste mal habla con el administrador o trata de arreglar por las buenas men :thumbleft:

Salza
31-03-2010, 23:43:35
parce, yo te reccomiendo que le mandes un mensaje privado al dark
así dejas eso de andar poniendo mensajes por todo porque ya te cojen es la mala..!
en cambio si le mandas un mensaje al darko, explicandole bien tus razón del abuso de él, lo más seguro es que el darko te ponga atención y tome medidas..
en estos momentos, el está por fuera y sólo entra un rato todos los días..
así que también tenele pasiencia a él. ;)

$Rick Genest$
31-03-2010, 23:54:39
Ex- Hombre Muerto o Undertaker..ahora Vicente Chambon...
yo he sido testigo de tus buenos aportes al foros y de tu
colaboracioon a otros User del Foro..lo mejor es q mantengas
un perfil bajo y manejes esto personalmente con el Darko o
otro Administrador del Foro..

Evita un mal manejo del tema de otros Users distinto a los
miembros del Staff porque ya se han visto casos de
Linchamiento Foral ...es simplemente un incidente aislado q
puedes reportar a los Admon y ellos tomaan cartas en el Asunto..
ya no conviertan esto en un problema mayor...

Sabio Consejo!!!

Link para Contactar Miembros del Staff:
http://www.denunciando.com/showgroups.php (http://www.denunciando.com/showgroups.php)

MiL0
01-04-2010, 00:13:13
otro post con lo mismo ..........no jodas hombre.......hace mas bn caso y contacta al admon igual yo te lo habia dicho en el otro tema con la misma finalidad q tenes .....pero igual lo unico que queres hacer es indisponer y eso es maluco viejo.......deja las cosas asi mas bn

LEONARD
01-04-2010, 00:29:55
gracias a todos. ya contacte a uno de los admins!