Ver la Versión Completa Con Imagenes : Problemas con Hotmail y los reproductores de video
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
parcero0417
27-03-2010, 11:21:29
Parceros tengo un problema, no puedo entrar a hotmail ni a los reproductores de video como el wmp y Real player, no me sale ningun error , simplemente no funcionan, que puedo hacer ?????????? Gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
enzomatrix
27-03-2010, 11:31:02
ummm parcero pero tenes que dar mas datos, como que software usas que versiones etc etc etc
! Master !
27-03-2010, 11:43:39
- ve a panel de control.
- desinstala el real player.
- reinicia.
- descarga otro reproductor ( en ZT hay varios y muy buenos).
Lo del hotmail:
- ve a google
- en el buscador escribe hotmail
- y el resultado dale click
si no sirve
- abre msn y desde hay ingresa a hotmail
Suerte y nos cuentas.
parcero0417
27-03-2010, 12:04:27
- ve a panel de control.
- desinstala el real player.
- reinicia.
- descarga otro reproductor ( en ZT hay varios y muy buenos).
Lo del hotmail:
- ve a google
- en el buscador escribe hotmail
- y el resultado dale click
si no sirve
- abre msn y desde hay ingresa a hotmail
Suerte y nos cuentas.
Parcero, parece ser algo mas serio, porque al tratar de darle restaurar sistema ,, este no responde que podra ser ????????
! Master !
27-03-2010, 12:09:48
reestaurar o reiniciar el sistema?
..::B.D.S.M::..
27-03-2010, 12:28:17
eso me paso pero lo que tenia era el virus ....revice y si es restaurar el sistema
Security Central
Security Central, también conocido como SecurityCentral, es un programa anti-espía falso que se instala normalmente en su sistema informático sin su permiso a través del troyano Vundo, un virus o software falsos. Una vez instalado, Security Central ejecutará escáneres de sistema y mostrará numerosas infecciones que ha detectado en su sistema informático. Security Central mostrará alertas de sistema o de seguridad falsas animándole a comprar la versión completa de Security Central para poder eliminar los problemas alertados y otros potenciales.
Todas estas notificaciones son falsas. Security Central no sólo ralentiza dramáticamente su equipo, sino que también pone en riesgo su privacidad y datos. Es esencial que elimine Security Central de su equipo. Security Central no elimina parásitos ni protege de ninguna forma su equipo. Se recomienda utilizar una herramienta de detección de software espía fiable para identificar el programa Security Central en su sistema y poder eliminarlo con seguridad
parcero0417
27-03-2010, 13:11:21
reestaurar o reiniciar el sistema?
Parce lo quise Restaurar y no responde, esto lo hice desde panel de control - rendimiento y mantenimiento - restaurar sistema.
parcero0417
27-03-2010, 13:13:55
eso me paso pero lo que tenia era el virus ....revice y si es restaurar el sistema
Security Central
Security Central, también conocido como SecurityCentral, es un programa anti-espía falso que se instala normalmente en su sistema informático sin su permiso a través del troyano Vundo, un virus o software falsos. Una vez instalado, Security Central ejecutará escáneres de sistema y mostrará numerosas infecciones que ha detectado en su sistema informático. Security Central mostrará alertas de sistema o de seguridad falsas animándole a comprar la versión completa de Security Central para poder eliminar los problemas alertados y otros potenciales.
Todas estas notificaciones son falsas. Security Central no sólo ralentiza dramáticamente su equipo, sino que también pone en riesgo su privacidad y datos. Es esencial que elimine Security Central de su equipo. Security Central no elimina parásitos ni protege de ninguna forma su equipo. Se recomienda utilizar una herramienta de detección de software espía fiable para identificar el programa Security Central en su sistema y poder eliminarlo con seguridad
Parce yo tengo instalado el KIS 2010 y esta actualizado, no se que puede estar pasando , si no le encuentro solucion a esto me va a tocar formatear el equipo, pero no queria hacer esto......
- Mc.911 -
27-03-2010, 13:15:43
hermano te hago una recomendacion--entra por modo safe
modo safe: cuando este encendiendo tu makina apreta la tecla F8 y te saldra una pantalla donde puedes elegir modo safe
de alli le haces una restauracion al sistema y tambien trata de tener un antivirus para k lo puedas instalar y correr en modo safe---
buscate tambien un limpiador de registro para k lo corras y nos cuentas--
parcero0417
27-03-2010, 13:28:22
hermano te hago una recomendacion--entra por modo safe
modo safe: cuando este encendiendo tu makina apreta la tecla F8 y te saldra una pantalla donde puedes elegir modo safe
de alli le haces una restauracion al sistema y tambien trata de tener un antivirus para k lo puedas instalar y correr en modo safe---
buscate tambien un limpiador de registro para k lo corras y nos cuentas--
Ya lo hago y les cuento............. ya vuelvo...........
parcero0417
27-03-2010, 14:29:42
Ya lo hago y les cuento............. ya vuelvo...........
Parce el problema continua................. por lo visto no hay solucion,,,,,,,, se fue de formateo el pc
! Master !
27-03-2010, 14:40:45
...instala classic media player.
parcero0417
27-03-2010, 16:01:08
...instala classic media player.
Parce lo tengo instalado y funciona ,,, sabes que hice,,,,, le meti el CD de Wxp y le di reparar y le instale el mozilla y ya quedo funcionando, lo que estaba presentando problemas era el IE8,, creo
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO