PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : problema con administrador de arranque de windows

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
cortesp8
25-03-2010, 08:50:11
Buenos días, mi inquietud es que al pasar el equipo de windows vista al windows 7 ultimate, formatie los discos y al iniciar me sale esa molesta pantalla negra del administrador de arranque de windows, ya mire en el ms config y le dije que predeterminara el windows 7, pero aún me sigue saliendo esa pantalla al arrancar el equipo.

¿Qué debo hacer para que arranque el windows 7 sin que me salga la pantalla del administrador de arranque preguntando con que sistema debo arrancar?

De antemano agradezco a quien o quienes me puedan colaborar con este tema.

Atte,

HARBERT CORTES

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Dopon
25-03-2010, 09:00:47
Una vez estas dentro dle windows 7 sigues los siguientes pasos :

Inicio -> Ejecutar -> msconfig

se te abre una nueva ventana, selecciona la pestaña llamada arranque selecciona el que quieres y das en el boton llamado predeterminado, en tiempo de espera puedes poner 1 o 0 segundos.

Agradezco un puntico :D

cortesp8
25-03-2010, 17:16:56

se te abre una nueva ventana, selecciona la pestaña llamada arranque selecciona el que quieres y das en el boton llamado predeterminado, en tiempo de espera puedes poner 1 o 0 segundos.

viejo muchas gracias ya lo había hecho pero no había caido en cuenta rebajar el tiempo de espera, mucha bola yo jajajaja, me sirvio mucho.

cobalto
14-09-2010, 07:35:21

MUCHISIMAS GRACIAS POR TU APORTE
ME HA SERVIDO DE MUCHO
NO SE COMO DARTE LOS PUNTOS PERO POR MI PARTE TIENES 10 PTS
:blob7::blob7::blob7::blob7::blob7::blob7::blob7::blob7::blo b7::blob7::blob7::blob7::hello1::hello1::hello1::hello1::hel lo1::hello1::hello1::hello1::blob::blob::blob::blob::blob::b lob::blob:

sarfer18
20-09-2010, 14:20:54
Pues se me adelantaron lo que paso es que pusiste el sistema sobre el otro y por eso te salia la pantalla negra para decidir cual saludos.

P.D. GM ya se soluciono para que des por cerrado el tema saludos.