PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cual Es Tu Dj Preferido????

Páginas : [1] 2 3

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CARITOMONITA25
18-07-2007, 11:09:36
Que Viva Este Genero Musical Y La X 103.9 Fm Todelar:)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CARITOMONITA25
18-07-2007, 11:11:19
Mi Dj Favorito Es Dj Wady Y Ademas Por Que Es Colombiano Pero Ya Hay Otros Como Armin Van Buuren ,paul Emmanuel,mario Ochoa,tusso Etc ,,y Sin Olvidar Cedric Gervais

Felipe Nuñez
18-07-2007, 12:13:33
Definitivamente, Stoy Entre Armin Van Buuren, Bob Sinclair Y Marcel Woods :)

[[ DJ LOKO ]]
18-07-2007, 14:53:09
EL MEJOR ES DJ LOKO O DJ VILLEGAS :P :funny:

[[ DJ LOKO ]]
18-07-2007, 14:56:58
a lo largo de la historia me han soyado estos:
benny benasi
roger sanchez
carl cox
picotto
gigi d agostino
paul van dyk
tiesto

felop
18-07-2007, 17:49:05
basura =(

HoLlyWoOd F.e*
18-07-2007, 17:53:47
CHRISTOPHER LAWRENCE..RICARDO VILLALOBOS..GUI BORATTO..JESSE GARCIA..MISS KITTEN :P

_[JULIAN]_
18-07-2007, 19:08:03
bob sinclair...tiesto ..paul van dyk..........ferry corsten..8)

colombiaep
18-07-2007, 20:38:30
uno por genero techno :carl cox, house: hernan cattaneo, electrohouse: sebastien leger, minimal : marc houle, trance: pvd y fuera de serie los pet duo

Elkinjp
18-07-2007, 21:37:11
ferry corsten, armin van buuren, paul van dyk, christopher lawrence y dj tiesto

GAZEBO
18-07-2007, 22:12:17
no conocen ni culo jajajja como yo jajjaaja

vagon
19-07-2007, 13:55:40
Para mi estos productores son de lo mejor 8)

Sasha por su gran trayectoria desde comienzos de los 80 viene moviendo a el mundo con su gran vibra de house , acid house y sus lineas minimaleras lo hacen de uno de los djs con mas vuelo a nivel internacional .. A hecho remixes de artistas como "Madonna" y "The chemical Brothers".
En el año 2000 fue elegido como el mejor Dj del mundo por la revista Djmag y en año 2006 ocupó el lugar número 7 según la misma revista.

Richie hawtin ... el dj en haber producido a la mas temprana edad a sus 15 años tocaba en clubes y bares de la ciudad de detroit .. Y a los 17 ya era DJ de The Shelter, un oscuro club de Detroit donde se mezclaba techno y música industrial . hoy en dia es uno de los grandes productores de minimal , que hace con su musica un momento unico .

David guetta . e pero kiay frances , toa esa musik es tulla :K :K
Con su estilo club dance/house, sus primeros hits europeos fueron "Money" y "Just a little more love".
En 2005, con su single "The World Is Mine" alcanza el número uno en las listas dance por toda Europa y le vuelve conocido por el gran público por un anuncio de gomina de L'oreal, donde es el actor principal.
La vibra al tocar su musica , la forma de producir lo hacen uno de los mejores djs del planeta .

Para mi son esos 3 8)

GAZEBO
19-07-2007, 13:58:40
parce que chimba de discurso lo felicito en la buena mono 8)

vagon
19-07-2007, 14:12:00
Epaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y ese david que depronto se nos viene en el 2008 pa el summer 8) imaginate eso pues 8) ...

yo quiero ver en vivo y en directo a ese acto :glasses7:

Penesudin
19-07-2007, 14:20:52
el vino al del año pasado pero igual usted estan viendo es produccion esm dj de mexcla y pvd no tiene comparacion todos sabemos q como sus sets no hay ningun otro ..

vagon
19-07-2007, 14:51:48
el vino al del año pasado pero igual usted estan viendo es produccion esm dj de mexcla y pvd no tiene comparacion todos sabemos q como sus sets no hay ningun otro ..

Se le respeta el gusto ..

Pero hay que ver demasiadas cosas antes de decir lo que usted dijo ..

1. Los sets de PVD no tiene comparacion ? (( se nota lo trancero que sos =P ))
2. PVD es un dj demasiado comercial
3. mencionastes la produccion ... PVD produce =P

cosas como estas ha hecho PVD : Paul van Dyk se ha convertido en un DJ de fama internacional, demandado desde Hong Kong hasta Los Ángeles. Paul se involucra a menudo en la política aprovechando su celebridad. Fue uno de los primeros DJs que formaron parte de la campaña "America Rocks the Vote" en 2004 y ha sido visto llevando una camiseta que con la frase "Stop the War"

Por eso es el mejor dj para muchos , bien por los tranceros que tienen su dios :roll:

Pd : no haga comparaciones de generos , que cada quien tiene su vibra :)

wwww
19-07-2007, 17:09:56
bueno dj´s hay muchos y dj´exitosos los hay como TIËSTO, PAUL VAN DYK, FERRY CORSTEN, PAUL OAKENFOLD.......PERO A CRITERIO PERSONAL PARA MI EL MEJOR ES FATBOY SLIM POR QUE SU MUSICA A TRASCENDIDO DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y ESTE VIEJITO A HECHO QUE EL GENERO LLEGUE MUY LEJOS...

daniel_o
19-07-2007, 18:58:15
]']bob sinclair...tiesto ..paul van dyk..........ferry corsten..8)

TOTALMENTE DEACUERDO!:..
:)

repu por eso

vagon
19-07-2007, 19:18:01
bueno dj´s hay muchos y dj´exitosos los hay como TIËSTO, PAUL VAN DYK, FERRY CORSTEN, PAUL OAKENFOLD.......PERO A CRITERIO PERSONAL PARA MI EL MEJOR ES FATBOY SLIM POR QUE SU MUSICA A TRASCENDIDO DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y ESTE VIEJITO A HECHO QUE EL GENERO LLEGUE MUY LEJOS...

esa es la cuestion que mucho dj comercial que ve mucho por su bien y no en si por la cultura ...

fatboy gran aporte a la cultura en general ..
de eso se trata no solo ver la musica si no tambien que hacen por la cultura

andresj
19-07-2007, 19:31:42
PVD obviamente está en primera posicion, aunque ultimamente he escuchado algunos toque de Sean Tyas y es excelentisimo, que man para tocar bueno... la verdad es que los pongo a las 2 de primero.

luisita_elektro
25-07-2007, 06:26:57
EsO ,EsO, EsO, RiCo- rIcO -RiCo - jAjAjA!!!! :cool:Q!! VIvA El eLeKtRoOo , ferry corsten, armin van buuren, paul van dyk,christopher lawrence y dj tiesto ..... lA NoChE , LoS CaBaLloS, ElLoS , NoSoTrAas El dEspEcHo - El dESpArChE JAjAj :) !!!!
LaS
RuMbAS ..............................uUfFf .... lLlAnO GrAnD- ......... MeJoR DiChO :: ........................... y ....... tOdO ........ LO D-+ :P

vagon
25-07-2007, 10:53:55
EsO ,EsO, EsO, RiCo- rIcO -RiCo - jAjAjA!!!! :cool:Q!! VIvA El eLeKtRoOo , ferry corsten, armin van buuren, paul van dyk,christopher lawrence y dj tiesto ..... lA NoChE , LoS CaBaLloS, ElLoS , NoSoTrAas El dEspEcHo - El dESpArChE JAjAj :) !!!!
LaS
RuMbAS ..............................uUfFf .... lLlAnO GrAnD- ......... MeJoR DiChO :: ........................... y ....... tOdO ........ LO D-+ :P

Ajueeeeeeeeeee :rolleyes:

Y que no se note que te gusta el trance :roll:

davidgzas
25-07-2007, 19:02:24
DaViD GuEtTa.. exelente dj

vagon
25-07-2007, 19:04:47
DaViD GuEtTa.. exelente dj

Repu por eso :rolleyes:

Penesudin
25-07-2007, 19:06:31
vagoonnn
estas es pero mal
pvd toka desde trance -electro-house-techno-MINIMAlllllll-y progressive maneja unas curvass q no se como Las SAca y si crees q soy trancero ni frio estas mi genero es el tech-house-electro es q si lo ves del punto de mezcla y de manejar a la gente es el putas...

Penesudin
25-07-2007, 19:09:20
por algo la dj mag lo tiene donde lo tiene y si vamos hblar de producciones gas su estilo y se q vanm a decir a aq pato solo conoce a pvd pero men yo se q hay millones de djs en esta vida pero como el q toke 6 horas y todos esos generos pocos.
otra tambn como lo vi en punto clave marco q hp pa manejar el ambiente y otro q no es solo iun genero mira un set de el no solo se ve electro tambn trance y progressive

vagon
25-07-2007, 19:09:23
vagoonnn
estas es pero mal
pvd toka desde trance -electro-house-techno-MINIMAlllllll-y progressive maneja unas curvass q no se como Las SAca y si crees q soy trancero ni frio estas mi genero es el tech-house-electro es q si lo ves del punto de mezcla y de manejar a la gente es el putas...

sabia que tocaba eso :)

es mas cuando el vino aca claramente se dijo que venia con gotas minimaleras y tech ... a lo que saque la conclusion de que podias ser trancero , es por lo que lo defendias .. y la mayoria de la gente amante de PVD , sigue a tiesto , armin ETC ... de ahi deduje que eras trancero ..

pero gracias por la aclaracion ... todo es good 8)

Penesudin
25-07-2007, 19:14:25
no hay hay si tiesto y armin no trance 100 % pero en productores m voy por miky slim -denis hurwits-etc. en genero electro-house

vagon
25-07-2007, 19:16:37
en todo caso cuando escuche tu set vi mas o menos por donde te inclinabas

El KmiLo
26-07-2007, 00:02:08
ferry corsten...............:P

*:.MiSs_TeK.:*
14-08-2007, 04:21:17
JAAAAAAAAAAA SIEMPRE KE ME DICEN DIGA CUAL ES PARA UD EL MEJOR DJ DE TODOS ME EMBALO.. PORKE CREO KE HAY MUCHOS GENEROS Y MUUUUUUY BUENOS DJS EN TODO EL MUNDO COMO PARA DECIR UN SOLITO PERO PS HABER YO HAGO UNA LISTIK LO MAS RESUMIDA POSIBLE DE MIS PREFERIDOS...

MISSTRESS BARBARA.. PS NO SE ME ENCANTA EL FEELING LA MUSK LO KE PRODUCE ESE TECHMNML ES DEMACIADO BUENO ADEMAS ES MUJER Y UNA TESAAAAAAAA Y CUANDO TOCABA TECHNO TECHNO NI SE DIGA LO MAX PS NO SE LA ADMIRO DEMACIADO

HELL... PS NO SE UN RAYADO.. UN EMPELICULADOR UN TESOOO OJALA VENGA ESE MAN ALGUN DIA A COLOMBIA Y HAGAN LA FIESTA EN UN BOSKE :K JAAAA ME MUEROOOOO ESE ELEKTRO DE ESE MAN ES PESADITO PERO BUENISIMOOOOOOOO

CABANNE.. HP KE MINIMAAAAAAL KE MENTE LA DE ESE MAN PARA PRODUCIR Y LOS TOKES NI SE DIGA.. KE RAYE PARA MI ESE MAN LE GANA A RICHIE HAWTIN AUNKE RICHIE SIGUE SIENDO RICHIE ESO NADIE LO NIEGA PERO CABANNE ES MAS UNDER MAS EMPELICULADOR NO SE IAAAA ME ENCANTA :K

PREACH!!!! JAAAAAAA LO MAX UNA DE MIS GRANDES INFLUENCIAS Y LO MEJOR DE TODO EMPEZO TOCANDO TECHNO Y SIGUE TOCANDO TECHNOOOOOOOOOOO ESO ME ENCANTA!!! ADEMAS EN SUS TOKES MEZCLA UN POKITO DE TECH TRANCE CON SONIDITOS ELEKTRO KE HACEN KE SU TOKE SEA DEMACIADO EXKISITO POR LO MENOS LA ULTIMA VES KE VINO AKI A MED KE TOKO EN LOBBY FUE DEMACIADPO BUENOOO ESE TOKE

CHRIS LIEBING PURA METRALLETA DE LA GUENA JIJIJI ESO SI ES TECHNO CARAJOOOOOOOOOOO

JEFF MILLS DESDE DETROIT UNO DE LOS PROFES DEL TECHNO PARA EL MUNDO Y UNA DE LA INFLUENCIAS MAS FUERTES PARA TODOS LOS KE NOS GUSTA EL TECHNO... NO SE DIGA MAS JIJI

JORIS VOORN MALIKIS ESE MONITO ES UN TESOOOOOO KE TECHNITO TAN GUENO ES UNO DE LOS MEJORES DEL MUNDO EN CUANTO A TECHNO Y HOUSE Y AVECES SE MANDA UNOS TOKES DE TECH HOUSE INCREIBLES DEMACIADO SELECCIONADOS Y MUY MUY BUENOS AUNKE EN EL SDF TOKO MAS TECHNO COMO PARA BRINCAR COMO CANGUROS JEJEJ
PD> YA CASI VIENE EL MONITO OTRA VEEEEEEEES IUJUUUUUUU

UMEK UFFFFFFF PURO ESTILO.. UN TESO LA CIMBINACION PERFECTA EN CUANTO A TODO!!! SIN MAS PALABRAS JIJIJI SOLO SE KE YA CASI PORFIIIIIIIIIN VIENE A COLOMBIA Y CON ESE OTRO PAR :K VALENTINO KANZYANI Y NASTIIIIC A MI ESE DIA COMO KE ME VA A DAR ALGO JEJEJ ESOS TRES LO MAX Y JUNTIKOS :K

Y PS POR EL LADO TRANCE KE TAMBIEN ME GUSTA MUCHO EL REY PARA MI ES ARMIN VAN BUUREN IAAAA CUANDO SERA KE VIENE KE MUSIK MAS GUENA!!!

JEJE YO COMO KE ME AMANE ESCRIBIENDO AKI PERO ES KE COMO KE ME VOY EMOCIONANDO JEJE MAS BIEN DEJO ASI =D

*:.MiSs_TeK.:*
14-08-2007, 04:27:15
otra tambn como lo vi en punto clave marco q hp pa manejar el ambiente y otro q no es solo iun genero mira un set de el no solo se ve electro tambn trance y progressive

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFF TOTALMENTE DE ACUERDO KE FEELING EL DE ESE MAN KE FIESTA LA KE NOS HIZO PEGAR ESE DIA
HIZO UNA COMBINACIONSITA MUY BUENA Y LA CURVA KE MANEJO NOS TUVO ANIMADOS TODA NOCHE:rolleyes:

vagon
14-08-2007, 08:33:41
gracias por el aporte dani :)

MIlito
14-08-2007, 22:04:08
sasha, axwell, austin leeds,

£êJ0--ê£êKTr0
15-08-2007, 19:49:34
armin van buuren, pvd, cedric gervais, no se pude dejar a tiesto atras, y tambien a tusso, a mathwis.

doggor99
16-08-2007, 02:10:33
PICCOTO LA VERDAD ME GUSTA POR SU GRAN CREATIVIDAD AL TENER TEMAS TAN VARIADOS A MI ME MARCARON TEMAS COMO ANGELS SYMPHONY, VERDI Y MUCHAS MAS TEMAS. PARA ESTE ITALIANO MY RESPECT...........

£êJ0--ê£êKTr0
22-08-2007, 20:08:27
Pues para mi van asi:
Armin van buuren
tiesto
sasha
david guetta
Y claro sin nunca olvidar a Cedris Gervais

vagon
23-08-2007, 09:43:17
Second sun ---> en live set :S:S:S cosa de locos :glasses7:

misti
27-08-2007, 18:48:44
definitivamnete tiesto es lo maximo

MichelMnml
27-08-2007, 20:58:24
No se por que pienso que la mayoria de los que opinan en este foro de "electronica" no conocen mucho,o solo escuchan lo mas comercial?

vagon
28-08-2007, 13:01:43
No se por que pienso que la mayoria de los que opinan en este foro de "electronica" no conocen mucho,o solo escuchan lo mas comercial?

aja eso es asi :P pero = hay ke respetar gustos y apoyar a la gente :rolleyes:

*[J]uan[D]i^
28-08-2007, 13:42:13
aja eso es asi :P pero = hay ke respetar gustos y apoyar a la gente :rolleyes:

aah k bellexa este man ome...
te postulo como moderador :)

vagon
28-08-2007, 13:53:42
aah k bellexa este man ome...
te postulo como moderador :)

nua :laughing9:

tirale ese cargo a otro omen :L shito :L

°•Dj pRiNcEsS•°
28-08-2007, 14:27:02
el mejor dj yo jajajja no mentiras ps la electronik me gusta mucho pero no c nada..... ya pueden segui chao mua :):):):):):):)

*[J]uan[D]i^
28-08-2007, 14:30:29
el mejor dj yo jajajja no mentiras ps la electronik me gusta mucho pero no c nada..... ya pueden segui chao mua :):):):):):):)

aah ke bellexa..
estos son los aportes ke me llenan de alegria! :L :)

°•Dj pRiNcEsS•°
28-08-2007, 15:21:14
jajajaja:):):):)

MichelMnml
28-08-2007, 16:26:14
No se si en este foro nadie sabe de esta musica o da la casualidad de que todos escuchan musica comercial....trance,tribal......PVD,CARL COX???Todos opinan lo mismo????..

Para mi los mejores son los personajes del net label igloo = seph,violett,savoretti,danta,someone else y todos los q conforman este sello netlabero.

Obviamente sin dejar atras a los de minus Label,Gosthly International,Clink Recordings..etc.
En conclusion no hay Dj favorito pero si Genero. Only Minimal Music...:rolleyes:

*[J]uan[D]i^
28-08-2007, 17:32:38
No se si en este foro nadie sabe de esta musica o da la casualidad de que todos escuchan musica comercial....trance,tribal......PVD,CARL COX???Todos opinan lo mismo????..

Para mi los mejores son los personajes del net label igloo = seph,violett,savoretti,danta,someone else y todos los q conforman este sello netlabero.

Obviamente sin dejar atras a los de minus Label,Gosthly International,Clink Recordings..etc.
En conclusion no hay Dj favorito pero si Genero. Only Minimal Music...:rolleyes:

aaah este man sabe muxo ome..
se gano la casita de los niños!! :)

Tuarek
28-08-2007, 22:52:42

1. Entonces xq no me gusta (lo respeto) el minimal no se de musica electronica???????????
2. Segun vos, solo el minimal es underground???

vagon
29-08-2007, 10:04:55

aja otro que viene con lo mismo :rolleyes::rolleyes:

parcero pues a ver es que lo comercial no es musik o ke ? mmmmmm

cada quien es libre de escuchar comercial o mas under eso va en el gusto de cada quien parce .... demostras ser muy -x+ yo tambn manejo ese genero y lastimosamente no es el genero mas completo entre todos parcero .... ammmm te digo algo no se por que se me creo algo en la cabeza que sos de la NUEVA ERA "" de los que bailaba reggaeton y cosas asi , y entra diciendo ke es el chico UNDER que sabe mucho de musik por que escucha -x+ .... pareces de esos niños de colegios parce , ke uno les pregunta hey vos que escuchas , y la respuesta es I (L) MNML cuando en si ni saben que es el genero ni que lo compone

Por ultimo si es que no le gusta lo comercial y le parece que el foro no es lo mas indicado en este sentido musikl , en la elektronico , BIEN PUEDA PROCEDA QUE ALLA ARRIBA A MANO DERECHA HAY UN CUADRO ROJITO CON UNA X EN BLANCO Y NO VENGA A FASTIDIAR LA GENTE DE ACA

Penesudin
29-08-2007, 10:11:29
me qedo con los dj de screm & shut la mejor disqera de tech house y electro q gente pa producir y tokarr chimbaaaaaa

[•_FlOrA_•]
29-08-2007, 10:12:51

cada quien es libre de escuchar comercial o mas under eso va en el gusto de cada quien parce .... demostras ser muy -x+ yo tambn manejo ese genero y lastimosamente no es el genero mas completo entre todos parcero .... ammmm te digo algo no se por que se me creo algo en la cabeza que sos de la NUEVA ERA "" de los que bailaba reggaeton y cosas asi , y entra diciendo ke es el chico UNDER que sabe mucho de musik por que escucha -x+ .... pareces de esos niños de colegios parce , ke uno les pregunta hey vos que escuchas , y la respuesta es I (L) MNML cuando en si ni saben que es el genero ni que lo compone

Por ultimo si es que no le gusta lo comercial y le parece que el foro no es lo mas indicado en este sentido musikl , en la elektronico , BIEN PUEDA PROCEDA QUE ALLA ARRIBA A MANO DERECHA HAY UN CUADRO ROJITO CON UNA X EN BLANCO Y NO VENGA A FASTIDIAR LA GENTE DE ACA

APOYO:):):):)

Y COMO AMI NO ME GUSTA EL MNML

Y SI LES PARECE MUY COMERCIAL LO KE VOY A DECIR DE MALAS

ME ENCANTA GUETTA Y GERVAIS:K:K:K:K

Penesudin
29-08-2007, 10:14:58

sizas al lado del menos es q te crees ps el manager de hawtin o qqqq como viene a crear mal ambientee parze.......... acaa en cualqier otro foro electronico sea MS o l-t vera gente q tambn legusta lamusika comercial ... :):)

angiecadavid
29-08-2007, 10:15:25
Tiesto Y Paul Son Los Q Mas Me Gustan A Mi..... Y Marco Carola Q Toka Cheverisimo. Pero Igual Casi No Se Nada D Eesta Musica No La Se Difereciar Por Lo Menos.

Penesudin
29-08-2007, 10:31:20
me qedo en escena con marco V elmejor ...

vagon
29-08-2007, 10:34:05
que yo alla visto en escena MmMmMmMm ... parx me kedo con second sun :K :K

antoine transmite una energia poderosaaaaaaaaa !!

y depronto angello pero me kedo con second :P

Di3G0
29-08-2007, 13:17:49
ps ome si estoy de acuerdo con vagon con respecto a lo ke expreso acerca de michellmnml, ps el(la) pelado(a), esta un poco canson(a) por no decir obsecivo(a) con decir en pokas palabras yo soy el sensei del mnml aka no saben nada...

y eso puede generar (hablando personalmente) me genero rabia porke agggghh q mamera ya iban como 4 topics onde veia ke habia dicho q el(la) era el(la) mejor del mundo en cuanto a la movida electronika centrandonos mas ke nada en el -x+...

Pd: mateo q paso con richie loka :L a rh lo dejas en paz loka :P

vagon
29-08-2007, 13:21:59
richie

esa musik de ese tipo ahy :K:K:K

Penesudin
29-08-2007, 15:13:49
juasjajajajajajaja

vagon
29-08-2007, 15:57:03
juasjajajajajajaja

te estas gozando a RH ? te vas hacer ensalsar ? :Scream_Emoticon:

medellin style
29-08-2007, 21:45:22
pues la verdad los mejores dj que hay en el momento son:

tiesto
gabriel and dresden
paul van dyk
christopher

Penesudin
30-08-2007, 13:51:15
tiestooooooooooooooo juasjajajajaja haceeeee ratooooooooooooooooooooooo se le acabo el reinadooo juas ese man ya toka es lounge comolo vi en el in search of sunrise 5 6 men por faaaaaa actualizate bnn pzzzz eeeeee...

vagon
30-08-2007, 14:02:05
tiesto va por el camino del bn ojala termine en -x+ jajajaja

CeReZa
11-10-2007, 18:23:44
los mejores son tiesto y piccoto

ChanWi
12-10-2007, 00:15:54
Ps a ver a mi me gusta ... tiësto ... paul van dyk ... armin van buuren ...
ferry corsten ... troy pierce... antoine clamaran ... second sun ....
nathan fake ........

Username
12-10-2007, 12:41:51
me gusta mucho richie hawtin y heartthrob...

me gusta tambien tiesto, y el q me alegue mas vale ke tenga argumentos

SABIOS e INTELIGENTES.... porque yo si tengo y demasiados

teo los djs nunca tienen reinado...

me sorprende q vos digas eso :S

tiesto en el sunrise toco mucho progressive y house.... tampoco tan lounge..

uno de los motivos del sunrise es eso, tener un estilo ambient en la musica...

para eso lo hacen...

XOXO

ChanWi
12-10-2007, 13:15:51
™¬¬']

tiesto en el sunrise toco mucho progressive y house.... tampoco tan lounge..

uno de los motivos del sunrise es eso, tener un estilo ambient en la musica...

para eso lo hacen...

XOXO

Totalmente de acuerdo con vos !!! ....

ahi le doy repu por eso !! .... :)

Username
12-10-2007, 16:48:42
10x men

XOXO

vagon
12-10-2007, 20:47:59
richie hawtin ... :) :)

Tuarek