PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Los simpsons 2, película confirmada.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ripley
18-03-2010, 14:49:10
Matt Groening ha confirmado que se encuentra trabajando en la segunda película de Los Simpson, “Los Simpson 2″.
Título Original: "The Simpson 2".
Género: Comedia.
País y Año: EE.UU. - 2011.
Dirección: John Waters. . .
Guión: John Waters. . .
Reparto principal:
Fotografía: Steve Gainer. .
Música: George S Clinton. .
Producción: Ted Hope. Christine Vachon. .
Duración: -- minutos.
Estreno España: Próximamente.
Estreno EE.UU.: 12 de octubre de 2011



Según Groening, el desarrollo de una película sobre Los Simpson exige unos cuatro años de intensivo cuidado.

Groening no quiso dar demasiada información sobre la película que, según él, “tardará aún un rato en llegar”, aunque “la tendremos, seguro”. Tampoco quiso desvelar qué más proyectos está manejando.

Esperemos que salga pronto y que sea tan buena como la primera.


Para todos los fanáticos de Los Simpson, les dejo 15 datos curiosos.

» 1. Maggie nació el 19 de agosto de 1985, Lisa el 25 de Enero del 1982 y Bart el 17 de diciembre de 1979 aunque su creador, el genial Matt Groening (creador de los Simpson), aseguró que los personajes no crecen.

» 2. Los nombres de Los Simpson provienen de la propia familia de Matt Groening, su padre y su madre se llamaban Homer y Margaret, sus hermanos se llaman Mark, Patty, Lisa y Maggie y sus dos hijos se llaman Homero y Abe.

» 3. Los personajes reciben sus nombres inspirados en las calles de Portland como Flanders o Quimby (Alcalde Diamante). Por su parte Milhouse Van Houten se lo debe al ex mandatario norteamericano Richard Milhous Nixon.

» 4. Bart adquirió su segundo nombre de una sesión de doblaje, cuando Nancy Cartwright (que hace la voz de Bart) tenía que leer una línea de diálogo que decía `…o mi nombre no es Bartholomew J. Simpson´. Le preguntaron qué significaba la J y contestó: `Jo-Jo´, riéndose, el resto de los segundos nombres de los hombres Simpson, como el de Homero que es Jai, empiezan por la letra J, ello obedece a un homenaje a Bullwinkle J. Moose y Rocket J. Squirrel”, declaró Groening.

» 5. Mientras Matt Groening aguardaba en la sala de espera de la oficina de James Brooks la confirmación de una historia, el creó a los Simpson en tan sólo quince minutos.


» 6. Hay discrepancias sobre la edad de Homero, aunque las cifras que se manejan son muy similares: 35, 36 (la más aceptada), 38 y 39 años.

» 7. La edad del señor Burns es sin duda de “más de cien años”. En el episodio “Who Shot Mr. Burns?” (¿Quién disparó al señor Burns?) la cifra que se da es de 104 años, mientras que en “Simpson and Delilah” (Simpson y Dalila) son 81.

» 8. El pelo de la nuca de Homero y la oreja, forman dos letras, una M y una G, que son las iniciales de Matt Groening.

» 9. El color de la piel de los personajes es siempre: RGB 255 / 217 / 15.

» 10. Según el permiso de conducir de Homero, C40403243, mide 1,76, pesa 108 kilos, tiene ojos azules, es calvo y nació el 12 de mayo de 1956.

» 11. El Pelo de Bart esta conformado siempre por 9 puntas.

» 12. En la intro de la serie cuando el vendedor pasa a Maggie se ve que cuesta 847,63 Dólares este era el costo de mantención por mes de un bebe en Estados Unidos.

» 13. La tintura del Pelo de Marge es un azul 56 .

» 14. El Coeficiente intelectual de Martin Prince es de 216.

» 15. El personaje favorito de los internautas es “Homero” con diferencia, seguido de “Bart” y de “Ralph Wiggun“. “Lisa” es la cuarta, “Maggie” la octava y “Marge” está en el puesto 30.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
REALHIELOCO
18-03-2010, 15:00:22
un exelnete aporte
ojala la fox lo concidere y ponga las voces tradicionales (español latino)
no estas nuevas q son demaciado malas

PAUL VAZO
18-03-2010, 15:45:36
vea ps........
lastima las hptas voces:L.........

! Master !
18-03-2010, 16:24:39
Buenos datos, aunque no me mola mucha la idea de otra peli de los simpsons.

ripley
18-03-2010, 16:31:28
Espearar a ver que sucede............ creo que sera bueno primero ver la sinopsis.

Pepe ™
18-03-2010, 16:43:15
Epa!!! Esperandola!!

GuntherGrass
18-03-2010, 16:49:24
suena interesante, a esperarla se dijo

SABIO100
18-03-2010, 16:52:07
ps dise que cuatro años ps es tan popular la serie que casi todo lo han hecho asi que gastar platica en un capitulo largo como le paso ala primera pelicula no creo que lo hagan

ripley
18-03-2010, 17:01:49
ps dise que cuatro años ps es tan popular la serie que casi todo lo han hecho asi que gastar platica en un capitulo largo como le paso ala primera pelicula no creo que lo hagan

la pelicula estuvo muy buena, bueno es mi criterio, tengo la original y bacano por el contenido adicional, el afiche, el vaso, camiseta etc. Mejor dijo la mejor compra que pude haber hecho.

efeso
25-07-2010, 22:32:26
pero si sacaron cuarta de shrek,,un tanto pesima,,porke no sacar la segunda de la familia mas famosa del mundo???

ripley
05-08-2010, 09:00:34
Debemos estar pendientes de las proximas noticias...............