Ver la Versión Completa Con Imagenes : Buscamos hij@(s) forales
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
+Wilfred
11-07-2007, 23:16:52
Bueno les comento ke mi mujer (luyza paixita) y yo estamos tener un(a) o mas hij@(s) forales. Kien kiere tener un apa y una ama?
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Sasuke.
11-07-2007, 23:18:00
yo
no :)........
dexter
11-07-2007, 23:21:45
gracias a dios :L
+Wilfred
11-07-2007, 23:39:02
dexter la buena :thumbup:
te prometo nietos pronto
★. ¥-k. ★
11-07-2007, 23:46:01
AAAAAAA....YA TENGO...........Y NO,NO LOS CAMBIO........:P
OSINO CON MUCHO GUSTO............:P:P
PERO RELAX KE ESO CUANDO MENOS PIENSAN APARECEN CON MERA RECUA DE HIJOS................:P..........JUASSSSSS
AQX...
12-07-2007, 02:12:02
hÁganlos Desde El Principio Y En 9 Meses Sale El Primero....
eloso
12-07-2007, 08:29:31
YO SOY HUERFANO
FOKIU MEN GONOR
12-07-2007, 08:51:21
yo soy hijo de mi mama y de mi papa y los quieor muxho :K:K y no los cambio sino por unos padres que tengan mas plata :P
Minga_Man
12-07-2007, 09:02:57
pos me presentan el niño yo podria ser el padrino..............................................pero eso si ese niño ha de ser bien pero bien lindo con esa mama........................................................ ............:K
ArCaN
12-07-2007, 09:14:52
YO SOY HUERFANO
Tengo novia y estoy en proceso de formalizar mi familia :P:P pero acepto padres con plata!!
:::::::::P:P:P
(¯`●Ev3L!N•´¯)
12-07-2007, 11:03:04
BNBN QUE FELICIDAD OME YA ISQUE VOY A TENER SOBRINOS.....
GAZEBO
12-07-2007, 11:53:44
yo yo no tengo padres los mato un vendaval jejeje
Oscarmmt
12-07-2007, 12:04:27
Yo también soy huerfano, no tengo mamá
(¯`●Ev3L!N•´¯)
12-07-2007, 12:08:59
VEA VEA...CUAÑAOO ADOPTE PSS MIJOOO...
+Wilfred
12-07-2007, 12:32:29
hÁganlos Desde El Principio Y En 9 Meses Sale El Primero....
Sabes que no es mala idea? solo falta ver si mi esposa kiere......
+Wilfred
12-07-2007, 12:33:57
yo yo no tengo padres los mato un vendaval jejeje
Que tragedia olee :jijoju:
Solo falta saber si mi mujer te reconoce como hijo
Por mi lo adopto, pero esto tiene que ser una decision mancomunada y necesito la aprobacion de mi señora
(¯`●Ev3L!N•´¯)
12-07-2007, 12:42:21
YO SE QUE ELL A DICE QUE SI:P
GAZEBO
12-07-2007, 13:14:00
jjaja jajaj ella dice que si y con una mama asi :K jajajaja
Laur!sRatona
12-07-2007, 13:26:53
★~ no puedo vivir en esta realidaddd :jijoju:
sola por la oscuridad en mi habitacion no cave ndie mass solo esta tu vos :jijoju:
¤ mϧ†ªkÿ ¤
12-07-2007, 13:26:54
veeeeeeee yooo tengooo papa y una hermanitaaa peroo no se si tengoo mama :jijoju::L
Laur!sRatona
12-07-2007, 13:31:17
★~ ke tal si ellos fueran mas honestos ke dijeran lo ke sientan sin prehuicion ni pretextos... deberian ser mas cariñosos
(¯`●Ev3L!N•´¯)
12-07-2007, 13:33:25
MERA BUENA CIERTO?...:PJEJE
Laur!sRatona
12-07-2007, 13:35:58
★~ pues voy a procurar ke mis caricias se deslicen hasta el fonde de tu alma :jijoju:
ensecretoodial5
12-07-2007, 14:20:05
no merecen que yo sea su hijo 8)
:P:P:P:P
(¯`●Ev3L!N•´¯)
12-07-2007, 14:41:39
YO TAMBNTENGO GANAS DE TENER HIJ@S...:P
Laur!sRatona
12-07-2007, 14:47:16
Cual es la acción de la luz sobre las plantas?:
★. ¥-k. ★
12-07-2007, 14:53:31
JUASSSSSSSS.........ESTA LAURIS CON LO KE SALE.........:P
(¯`●Ev3L!N•´¯)
12-07-2007, 14:53:37
LA QUE HACE DELIRAR A LAURIS
+Wilfred
12-07-2007, 14:56:39
A lo bn esa Laura que oleeee
tara loca :S?
Laur!sRatona
12-07-2007, 15:00:18
★~ juaaaaaaaaa esq es mi tarea :):):) pero ya :) lean:)
Cual es la acción de la luz sobre las plantas?: la luz es el factor principal para el desarrollo y la salud de las plantas, mediante la luz, las plantas realizan la fotosíntesis que les permite crear el alimento necesario para su organismo. El crecimiento de una planta, así como el número de horas que esta activa depende de la luz que esta recibe
★. ¥-k. ★
12-07-2007, 15:03:08
JUASSSSSSS..........MUY CHARRO...DIZQUE MI TAREA.........Y LA PONE EL EL TOPIC DE BUSCAMOS HIJOS FORALES...........:JEJEJEJ.....:P:P
INTERESANTE LA TAREA.........
Laur!sRatona
12-07-2007, 15:19:08
★~ juaaaaaaaaaaaa:P
es parake aprendan:)
+Wilfred
12-07-2007, 17:38:47
Laur!s juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P
:lol:
Laur!sRatona
12-07-2007, 17:40:44
★~ si kieres les pongo toda mi tarea aka :P
juaaaaaaaaaaaaaaa
la abrire y la pegare 8)
AnDrIu
12-07-2007, 17:59:02
Buenas Tardes
Laur!sRatona
12-07-2007, 18:06:11
★~ Germinación: Se llama germinación al proceso por el que se reanuda el crecimiento embrionario después de la fase de descanso. Este fenómeno no se desencadena hasta que la semilla no ha sido transportada hasta un medio favorable por alguno de los agentes de dispersión. Las condiciones determinantes del medio son: aporte suficiente de agua y oxígeno y temperatura apropiada. Cada especie prefiere para germinar una temperatura determinada; en general, las condiciones extremas de frío o calor no favorecen la germinación. Algunas semillas necesitan también un tiempo determinado de exposición a la luz para iniciar la germinación.
Condiciones para que una semilla germine: Para cultivar nuestras propias especies necesitamos germinar las semillas en las condiciones adecuadas. Dichas condiciones tienen que ver con los factores ecológicos que son apropiados para su germinación: luz, temperatura, humedad, sales minerales, etc. En alguno de los casos es necesario someter a la semilla a un tratamiento mecánico o químico para simular las condiciones que se dan en la naturaleza
Clorofila y su función: pigmento que da el color verde a los vegetales y que se encarga de absorber la luz necesaria para realizar la fotosíntesis, proceso que transforma la energía luminosa en energía química. La clorofila absorbe sobre todo la luz roja, violeta y azul, y refleja la verde. La gran concentración de clorofila en las hojas y su presencia ocasional en otros tejidos vegetales, como los tallos, tiñen de verde estas partes de las plantas. En algunas hojas, la clorofila está enmascarada por otros pigmentos. En otoño, la clorofila de las hojas de los árboles se descompone, y ocupan su lugar otros pigmentos.
Funciones de la raíz: Sirven para fijar la planta al suelo, tomar de éste agua y sales, y transportarlas a los vasos conductores del tallo así como para el almacenamiento de productos de reserva.
Como regla general realizan simultáneamente varias de dichas funciones. Utilidades de las raíces Muchas de las raíces son útiles y sirven de alimento como la remolacha, la zanahoria y la yuca; otras son medicinales y otras, útiles para la industria como la cúrcuma
En que consiste la fotosíntesis: Es el proceso en virtud del cual los organismos con clorofila, como las plantas verdes, las algas y algunas bacterias, capturan energía en forma de luz y la transforman en energía química. Prácticamente toda la energía que consume la vida de la biosfera terrestre (la zona del planeta en la cual hay vida) procede de la fotosíntesis.
Cual es la acción de la luz sobre las plantas?: la luz es el factor principal para el desarrollo y la salud de las plantas, mediante la luz, las plantas realizan la fotosíntesis que les permite crear el alimento necesario para su organismo.
:):):):):)
AnDrIu
12-07-2007, 18:11:11
ve la lauris salio muy inteligente :P
Laur!sRatona
12-07-2007, 18:14:13
★~ si :) yo soy intelinte:)
pero el internet hace todo por mi para yo no desgastarme mucho:)
<!DaNiSaNcHeZ!>
12-07-2007, 18:23:55
mmmm...io ya tengo papa y es divino.pero nu tengo mama:jijoju:..........aaah pero si tengo meraaaaa familia !!!!!!!!
AnDrIu
12-07-2007, 18:27:46
lauris hay que evitar la fatiga :L
LUYZA_MELLA
12-07-2007, 18:58:14
D@v!d [★]']Que tragedia olee :jijoju:
Solo falta saber si mi mujer te reconoce como hijo
Por mi lo adopto, pero esto tiene que ser una decision mancomunada y necesito la aprobacion de mi señora
mor si adoptemoslo!!! :heart:
AnDrIu
12-07-2007, 19:00:18
No Ome No Adopten Asi Estan Bien
Laur!sRatona
12-07-2007, 19:12:12
★~ .........................................
[Đαηіi_мо]
12-07-2007, 19:20:39
q QuIeN Va a SeR Tia..!!
PoR Mi pArTe ToDaVia No TeNDrAn sObRiNoS..!! :)
_[JULIAN]_
12-07-2007, 20:34:02
yo tengo mama papa primos hermanos si¡uegros nietos cuñados con cuñados abuelos tios etc....
+Wilfred
12-07-2007, 21:16:33
Ya mi esposa acepto
gazebo ahora es parte de la jamilia :lol:
GAZEBO
12-07-2007, 22:48:14
todo bien cucho
+Wilfred
12-07-2007, 22:49:10
La buena hijo
GAZEBO
12-07-2007, 23:32:44
padres los kiero mucho por adoptarme
de cumple kiero un tarrito de popper jaja
ChanWi
12-07-2007, 23:59:57
Sobrino Bienvenido A La Familia ... :)
GAZEBO
13-07-2007, 00:09:26
hola tiaaaaaaaaaaaaa
LUYZA_MELLA
13-07-2007, 00:09:49
Mi Jamilia Se Crecio Yupiii
ChanWi
13-07-2007, 00:17:18
Luyza Mija Ya Sos Mama .... :)
AnDrIu
13-07-2007, 09:54:38
de cumple años quiere un tarro de popper???? :L ah bestia, en fin.
★. ¥-k. ★
13-07-2007, 11:37:06
JUASSSSSSS..EL MUCHACHO LES SALIO ABISPADO..........:P:P
HEY SUSANITA NO ME HA DADO SOBRINOS OMEN.:........L:L:L YO POR MI PARTE.NADA DE MUCHACHITOS-----------_:P:P
GAZEBO
13-07-2007, 12:55:40
a pa ke vean mijos
AnDrIu
13-07-2007, 13:46:12
Este Pelao Salio Muy Abispado
dexter
13-07-2007, 14:38:21
hijitas las amo :love7:
mella :heart: :love3:
Laur!sRatona
13-07-2007, 15:26:13
★~ creo ke empixo a entender nos deseamos desde antes de nacer tengo el presentimiento de ke empiexa la accion y las mujeres somos las de la intuicionnnnnn
LUYZA_MELLA
13-07-2007, 17:44:58
padres los kiero mucho por adoptarme
de cumple kiero un tarrito de popper jaja
culicagaooo!! sueñe q eso relaja!!!:L :Scream_Emoticon: :L
Laur!sRatona
13-07-2007, 18:03:56
★~ wenasssssssssssssssssssssssssssssssssss
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO