Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : problema chip de video portatil compaq v3000


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ZAKITO
12-03-2010, 16:07:15
weno tengo un portatil y ayer cuando lo iva a prender, solo prendian los luses, pero la pantalla nada, tonses me acorde ke este modelo sufre del chip de video, mi pregunta es esta, me cobraran mucho por desmontar el portatil y aplicarle eses gel, luego soldar y actualizar las bios? o mejor vendo el portatil por partes Y_Y weno eso es todo graxias

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ZAKITO
16-03-2010, 13:23:38
tonses nadie me puede ayudar t_t

_Ninja Asesino_
16-03-2010, 17:12:45
ps un poco dificil la pregunta !!

SABIO100
16-03-2010, 17:16:05
aca lo que vos pedis cobran $130.000 pues conosco un amigo que le paso lo mismo y el men le cobro a ese precio

ZAKITO
16-03-2010, 17:31:38
huy 130!!!! porke yo se desmontar el portatil, pero nose ke gel hay ke aplicarle al chip de video, ademas no kiero dañar la board T_T,,,,

ncx
16-03-2010, 18:50:40
Pues si con "gel" se refiere a la pasta termica... Esta la Artic Silve 5 que es de las mas usadas y de muy buena calidad. También le puedo recomendar la Gelid GC-Extreme que también es muy buena, incluso dicen que es mejor que la Artic Silver 5.

Lo grave ahi es lo de la soldada, porque la actualizacion de Bios tambien es un proceso sencillo

ZAKITO
16-03-2010, 19:37:11
parce y usted no hace esa welta, cuanto me cobraria?

ncx
17-03-2010, 22:15:07
Pues la verdad para serle sincero nunca he hecho un trabajo de esos, asi que no me le mediria porque no tengo experiencia, ademas si implica soldadura mucho menos, porque menos tengo idea de eso.

Y por otro lado veo que estamos en cuidades diferentes...

Saludos

ZAKITO
17-03-2010, 22:35:42
sisas tu estas en colombia y yo en medellin xD..

nahhh mentira.,...... de igual manera muchas graxias, ya lo estoy negociando en mercado libre...

seryo2
17-04-2010, 09:38:06
weno tengo un portatil y ayer cuando lo iva a prender, solo prendian los luses, pero la pantalla nada, tonses me acorde ke este modelo sufre del chip de video, mi pregunta es esta, me cobraran mucho por desmontar el portatil y aplicarle eses gel, luego soldar y actualizar las bios? o mejor vendo el portatil por partes Y_Y weno eso es todo graxias


hola amigo, necesito el board, cuanto es el valor, o el equipo completo , gracias, en donde esta ubicado, gracias

hegp
30-03-2011, 12:10:35
yo cobro 70.000 estoy en bucaramanga

*ADRiiA/N*
30-03-2011, 13:16:45
Zakito El problema De Eso No Es Solo Echarle Un Gel !!!

El Problema De Los Chip De Videos Es Que Por recalentamiento Se Daña La Soldadura !!

Lo Que Se Le Hace Es un Rebaling Que Es bajar El Chip De La Board, hacerle Una Limpieza Y Soldarlo Nuevamente Y Probar Su Funciona ya Que Muchas Veces Que da Igual y Toca bajarlo Y hacer de Nuevo el preocedimiento si despues de varios Intentos No Funca Es Que El Chip Esta Malo Y El Cambiarlo Si Cuesta Bastante !!

Aca En Medellin Cobran Como 120 Y dan un Mes De garantia !!!!