PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La X Es La Mejor Emisora De Medellin???'


Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JUANDI
05-07-2007, 20:05:34
CONSIDERAN A LA XXXXXX ELECTRONICA COMO LA EMISORA QUE IMPUSO LA CULTURA ELECTRONICA DE MEDELLIN???????

O alguno pensara qeu fue RaDiO CrIsTaL FM......:)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sasuke.
05-07-2007, 20:15:08
Q XHIMBA RADIO CRISTAL8) ESTA EN TODAS PARTES 8)

ya hablando enserio la x es la mejor que la mejor la unica mejor emisora de ELECTRONICA en colombia 8)

T R X
05-07-2007, 21:12:09
ISQUE RADIO CRISTAL MAÑE OME :L LA X ES MERA PIMBITA DE EMISORA '' MENOS ESE PROGRAMA LAS NOCHES CON OVIDIO '' O COMO SE LLAME ESE MAN ES TODO CASCA RABIAS :L

CARUSO LOMBARDI
05-07-2007, 21:56:24
radio cristal es mera pimbita:K:K:K:K

colombiaep
06-07-2007, 01:10:49
que viva radio cristal

JUANDI
06-07-2007, 01:37:47
AMIGOS GRACIAS POR LAS OPINIONES PERO SI FUE LA QUE IMPUSO LA CULTURA ELECTRONICA????????????????????? aca

SeRgIO_SoTo
06-07-2007, 02:39:46
yo realmente pienso que la x debe mejorar en muchos aspectos

pero si pienso que la x tubo que ver mucho con la electronica en medellin

y en cali

que es pues donde subsiste

por que en bogota se akabo... sino estoy mal (y si es que ubo. no se bien)

STEVEN EL NEGRO
06-07-2007, 08:14:36
MAS CHIMBA EL SOL :cool:

FOKIU MEN GONOR
06-07-2007, 10:36:26
sisas mera simba :K

danlesi
10-07-2007, 11:25:32
Muchos de los que hoy en día son de los mejores Dj´s a nivel local, son gracias a la X, influenciados en su momento a lo que allí nos mostraban y disfrutábamos; igualmente muchos de los ejemplos en cuanto a eventos que podemos disfrutar ahora, es también gracias a ellos.
Hoy en día encontramos distintas personas, empresas y/o marcas que poco a poco han venido superando lo que la X hizo en algún tiempo atrás, esto no quiere decir que la X terminó, No; por lo contrario ha tratado de evolucionar a lo que la competencia nos trae en estos tiempos.
Habemos personas marcadas por una emisora que sigue creciendo con nosotros y espero que continué por mucho tiempo mas.
Obviamente tiene puntos a mejorar como toda emisora; pero es innegable la masa que mueve en toda la ciudad....

JUANDI
10-07-2007, 14:19:26
Sisas Tenes Mucha Razon Gracias Por El Aporte

andrew fer
14-08-2007, 00:46:19
PARCEROS SEPAN UNA COSA DE LA X, ESOS MANES MANIPULAN AL PUEBLO CON LAS 20 un parcero trabajo alla una temporada en la parte de mantenimiento de equipos en el area de las telecomunicaciones y me contaba que el checho y obidio discutiendo cual hiban a poner de numero uno de la semana

LUEGO..... ESO NO ES POR ENCUESTAS Y PETICION DEL PUBLICO.....?

POR LO DEMAS LA X ES UNA PIMBA. EXCEPTO POR ESO DE LAS NOCHES X
GUASSSSS , LLAMAN UN MONTON DE LAMBONCITAS OFRECIDAS.(ES QUE NO HAN VISTO LA FOTO DE ELLOS EN OFFICIAL WEB, manada de cuchos con vos de jovencitos plays)-

El KmiLo
14-08-2007, 18:55:46
PS PA MI LA X SI ES LA KE IMPUlSO EL MOVIMIENTO ELECTRONICO AKA EN LA CIUDAD.........UYY Y ESE PROGRAMA LAS NOCHES X KE PELLE :S:S:S:S:S.........................................EL JUACKER LLAMA :)

£êJ0--ê£êKTr0
15-08-2007, 19:51:21
definitivamente la x lo mejor claro q radio cristal no se queda atras!!!!!!!!!

•[•ËLVϧ•]•™•¬¬
16-08-2007, 16:40:47
CONSIDERAN A LA XXXXXX ELECTRONICA COMO LA EMISORA QUE IMPUSO LA CULTURA ELECTRONICA DE MEDELLIN???????



:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laug hing9:

AY OME..............................:laughing9::laughing9::laug hing9::laughing9::laughing9:

_[JULIAN]_
17-08-2007, 17:23:35
juandiego calida:glasses7:

petrelli
17-08-2007, 19:32:56
si no es por la x yo no se que seria de medallo

•[•ËLVϧ•]•™•¬¬
18-08-2007, 10:27:25
si no es por la x yo no se que seria de medallo
:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laug hing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9 ::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

AUSMARIN
26-08-2007, 12:36:18
:) definitivamente la X es lo mejor, logro imponer en menos de 6 meses la cultura electronica en medellin ya hasta las mas neas eschuchan la x, :icon8: lo unico que no me gusta es que lo que la dirigen son una mana de cuchos y el tal programa de la noches X lo escuche solo una vez y me parecio tetrico y el locutor el tal ovidio o como se llame ese tipo me parece lo mas patetico y lo ms asado que hay que hay bueno pero en fin la X lo mejor

diego800
26-08-2007, 12:51:33
la x y no se diga mas

vagon
26-08-2007, 12:57:23
la X cultura ? mmmmmmmmmmm :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

cultura comercial o ke ?

ps a ver la emisora tiene sus cosas positivas como mostrar el talento nacional ahi de cuando en vez por ke el unico programa donde dejan tocar es discotek y ultimamente vienen siendo los mismos ... steven kass arley y asi ....

un ejemplo muy muy reciente ... SECOND SUN no sonaba en esa emisora para nada :laughing9::laughing9::laughing9: y ahora ya estan hasta en las 20 primeras por ke second ya en dos oportunidades vino a medellin y se robo el show , entonces que ? hagamos de SECOND SUN musica comercial :laughing9::laughing9::laughing9:

la X no es cultura lastimosamente ... mucha musik comercial mucho dj comercial para mi no es cultura

Pd : A los que les guste la musica comercial ps bien por ustedes :)

vagon
26-08-2007, 14:48:29
la X cultura ? mmmmmmmmmmm :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

cultura comercial o ke ?

ps a ver la emisora tiene sus cosas positivas como mostrar el talento nacional ahi de cuando en vez por ke el unico programa donde dejan tocar es discotek y ultimamente vienen siendo los mismos ... steven kass arley y asi ....

un ejemplo muy muy reciente ... SECOND SUN no sonaba en esa emisora para nada :laughing9::laughing9::laughing9: y ahora ya estan hasta en las 20 primeras por ke second ya en dos oportunidades vino a medellin y se robo el show , entonces que ? hagamos de SECOND SUN musica comercial :laughing9::laughing9::laughing9:

la X no es cultura lastimosamente ... mucha musik comercial mucho dj comercial para mi no es cultura

Pd : A los que les guste la musica comercial ps bien por ustedes :)

una cosa ke se me olvido agregar ... manejan pocos generos para todo lo que hay a nivel electronico ... y solo muestran lo que les conviene o lo comercial

Pd : Cite por ke esa merda no se keria dejar editar :Scream_Emoticon:

┼K'rLoS AnDrEx┼
26-08-2007, 15:02:40
sisas es soyaita...

•[•ËLVϧ•]•™•¬¬
27-08-2007, 15:50:27
Primero Ke Todo En Medellin No Hay Cultura Electronica Todavia...

Vaya Ud A Bogota, Si Kiere Ver Cultura.

Que Estamos Empezando??... Si; Pero Ke La Hay???.... No

Gracias

vagon
27-08-2007, 16:22:27
•™•¬¬']Primero Ke Todo En Medellin No Hay Cultura Electronica Todavia...

Vaya Ud A Bogota, Si Kiere Ver Cultura.

Que Estamos Empezando??... Si; Pero Ke La Hay???.... No

Gracias

exacto :glasses7:

Pd : aca no va pa cultura si no anticultura con el voleo de patos ome lol :laughing9:

misti
27-08-2007, 18:44:27
la x para ser la unica electronica no e stan buena

MichelMnml
27-08-2007, 22:59:30
No se me parece que bueno la x impulso y ayudo a q la electronica se fuera complementando cada dia en nuestra sociedad, pero en este momento es la unica emisora de electronica de medellin ypor eso pienso que tiene que ir innovando con nuevos sonidos que no solo se queden el en trance,tribal y un poco de techno creo que la electronica abarca muchos sonidos los cuales deberian ser escuchados en esta emisora ... para innovar no se. No mas musica comercial la misma que se escucha en todas partes que pereza.

•[•ËLVϧ•]•™•¬¬
30-08-2007, 14:08:30
No se me parece que bueno la x impulso y ayudo a q la electronica se fuera complementando cada dia en nuestra sociedad, pero en este momento es la unica emisora de electronica de medellin ypor eso pienso que tiene que ir innovando con nuevos sonidos que no solo se queden el en trance,tribal y un poco de techno creo que la electronica abarca muchos sonidos los cuales deberian ser escuchados en esta emisora ... para innovar no se. No mas musica comercial la misma que se escucha en todas partes que pereza.

No estoy defendiendo la X, pero te quiero decir men, ke si no lo sabias; La musica comercial, no es porke es la ke mas se escucha... es por ke es la ke mas se vende...

asi ke tu "musica comercial" empieza a ser comercial desde ke la escuchas por primera vez...

gracias

MIlito
30-08-2007, 15:53:04
pss Me Corrigen Si Estoy Equibocado, Pero Creo Que Es La Unica :l

GAZEBO
30-08-2007, 18:17:59
jajaj ke pelle jajajaja

no parce este no te dio resultado jajaj

la x ya esta mera trampa metiendole a eso marimba ke porkeria


y parce sigale haciendo propaganda ke ellos algun diaaaaaaaa le van a dar un cd jejejejej :L


pero si la emisora es vacana

jaime10
02-09-2007, 17:01:53
claro es la mejor emisora de medellin con electronik y ademas da temas benos que no se escuchan en otras emisoaras

MichelMnml
02-09-2007, 21:58:16
[quote='•[•ËLVϧ•]•™•¬¬']No estoy defendiendo la X, pero te quiero decir men, ke si no lo sabias; La musica comercial, no es porke es la ke mas se escucha... es por ke es la ke mas se vende...

asi ke tu "musica comercial" empieza a ser comercial desde ke la escuchas por primera vez...

gracias

parce lo que decis no tiene sentido....se supone que cuando algo es lo mas vendido por ende es lo mas escuchado o me equivoco???

bayer es bueno
03-09-2007, 09:46:28
la x es la unica emi electro en mede no hay mas (maxima,bbc) por el internet cultura electronica

Mostroya
03-09-2007, 20:04:29
ummm eso fue radio cristal, no me pierdo sus conciertos

_[JULIAN]_
03-09-2007, 20:15:31
a mi me gusta la x8)

Di3G0
03-09-2007, 22:35:25
•™•¬¬']No estoy defendiendo la X, pero te quiero decir men, ke si no lo sabias; La musica comercial, no es porke es la ke mas se escucha... es por ke es la ke mas se vende...

asi ke tu "musica comercial" empieza a ser comercial desde ke la escuchas por primera vez...

gracias

parce lo que decis no tiene sentido....se supone que cuando algo es lo mas vendido por ende es lo mas escuchado o me equivoco???


creo digo creo q lo q elvis trato de decir es ke la musik comercial desde q es pensada para darla al publico es pensada para ke sea comercial, es decir buscan sonidos pegajosos como el de kalabria por dar un ejemplo los cuales la gente sin kerer cuando menos piensa esta tarareando, porke como fue pensada desde su nacimiento para ser comercial, ya es casi un hecho ke kuando el publiko la escuche se convertira en un track de masas es decir comercial :)

elmarihuanero
23-09-2007, 01:02:08
la mejor es radio fantasma, http://rrff.blogspot.com/

toca en internet porque en fm no hay nadal, solo se salva latina estereo.

AalExXItOo
30-09-2007, 23:10:05
laaa xxx excelente lo mejor............

EL PIPPO
30-09-2007, 23:58:51
CONSIDERAN A LA XXXXXX ELECTRONICA COMO LA EMISORA QUE IMPUSO LA CULTURA ELECTRONICA DE MEDELLIN???????

O alguno pensara qeu fue RaDiO CrIsTaL FM......:)
mono la x.. yo si creo q fue el impulso..`parse la verdad tdos lso dias juego billar y escuchando radio cristal..jeje:cool:

Username
01-10-2007, 08:44:59
jua isque jugando billar lololololol

JUANDI
05-10-2007, 14:30:24
mono la x.. yo si creo q fue el impulso..`parse la verdad tdos lso dias juego billar y escuchando radio cristal..jeje:cool:


SISAS EL BILLAR LO MEJOR PERO NO CREOQ EU EN NIGUN BILLAR PONGAN ELECTRONICA JAJA TOCA RADIO CRISTAL

alvarez
11-10-2007, 14:37:11
Sisas Yo Estoy De Acuerdo Con El Parcero La X Lo Mejor

alvarez
11-10-2007, 16:50:53
la x lo mejor

jhonatan-09
13-10-2007, 16:03:00
la x lo mejor

jhonatan-09
13-10-2007, 16:03:33
100% electronica

jhonatan-09
13-10-2007, 16:04:34
la electronica lo maximo

Username
13-10-2007, 16:43:04
ajue :S:S:S


q manes tan electronicos :S:S:S


XOXO

Username
13-10-2007, 17:14:47
o_O


HUY NOOOOOO!!!!

Q ES ESTO X DIOS....


LA X LA MEJOR EMISORA???? PARA QUIEN???

RESPETEN OME :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4:


la x electronica 103.9 = ANTI RAVE
la x electronica 103.9 = ANTI BUENA MUSICA


a lo bn de esta zona se deberian de excluir ciertos comentarios q no aportan

para nada, y antes dan como rabia...


es mejor q hayan 10 o 12 personas q aporten bien y sepan de q hablan...

a no tener 50 babosos q hablan sino tonterias y estupideces ....


Q RABIA!!!!!

SI UD NO SABE DEL TEMA... NO OPINE


XOXO

vagon
13-10-2007, 18:32:13
elvis no perdamos el tiempo :L

sisas la X lo mejor de lo peor :L

gas :L

esa musik :S :S :S

ChanWi
13-10-2007, 20:52:35
Ps es ke la x es mucha musica comercial ... y claro ya casi todas las emisoras ponen electronica :L ... :S ... nono ....
por ejemplo rumba :L :L ... ke no se ke .. ke vamos a estar en yo no se donde
... con Reggaeton y electronica :L ... a mi me parece ke eso es mero insulto ...
pero bueno !! :roll: :roll:
:L :shock: ya diske second sun en las 20 de la X :lol:
nono hasta donde han llegado ... :? :?

vagon
14-10-2007, 09:51:52
no ps eso es normal :L second = es muy comercial ...

cada vez ke hay un toke kieren kemar la musik ..
yo creo ke en la X de sebastien leger solo habia sonado el remix de gazebo , y claro la semana pasada eso ponian bad clock , take your pills :L asi o mas patos ome ? :L

por ahi ya pusieron sets de los mostros de hoy :L meras patanadas :L

Username
14-10-2007, 10:48:45
O_o


set de recycled loops??? O_o


jaaaaa


ke caja...


XOXO

JUANDI
14-10-2007, 10:59:08
LA X COMO EMISORA TIENE VARIOS PUNTOS A FAVOR Y VARIOS EN CONTRA::

1. ANTERIORMENTE CUANDO LA ELECTRONICA NO ERA TAN PERO TAN ESCUCHADA Y LAS EMISORAS DE REGGAETON ERAN LAS QUE ATRAIAN MAS MASA Y............... TODAVIA SOBREVIVIAN EN MAYORIA LA MANADA DADDY YANKEE Y 50 CENT ( PODEMOS HABLAR HASTA OCTUBRE O NOVIEMBRE 2006) LA X ROTABA SONIDOS BUENOS DANCE HOUSE Y......... HACIA QUE LOS POCOS OYENTES QEU ERAN DE VERDAD LOS QUE NOS GUSTA EL GENERO ESTUVIERAMOS CONFORMES CON LA EMISORA

2. AUNQUE NO CAMBIAN DE DJS DISCOTEK EN VIVO ERA BUENO ESCUCHARLA............ ANTES TODO EL CORILLO CALABRIA DECIA QUE GAS ESE PROGRAMA QUE PONEN COSAS TODAS RARAS QUE GONO.. DE PROGRAMA Y PASABA LA X PERO YA EN DISCOTEK LOS DJS COLOCAN EL MISMO REPETORIO DE LA X


Y LO PEOR DE TODO ES QUE LA MASA MARIMBA ES MAS QUE LA DE LOS SONIDOS ELECTRONICOS VERDADEROS POR ESO HACE QUE LA X HAYA CAMBIADO PARA MAL.....................

LASTIMOSAMENTE PARA LOS QUE NOS GUSTARIA TENER UNA EMISORA DE BUENA ELECTRONICA EN MEDELLIN LA X NO PODRA SER YA QUE PORSUPUESTO QUE A ELLOS LES CONVIENE MUCHO MAS MONTAR 9999 DA MOON PARA QUE LA MASA SE CREA CHIM......

JUANDI
14-10-2007, 11:00:45
......................................... Y Hallan Mas Radios Prendidos

vagon
14-10-2007, 16:10:57
™¬¬']O_o


set de recycled loops??? O_o


jaaaaa


ke caja...


XOXO

si ome :L

pusieron a sonar a nastic y a umek y yo huy marik ke paso aca ome :L

ηαdya uяяegO__♥
22-11-2007, 15:25:38
la x es super aunQe tiene Qe mejorar!!

*:.MiSs_TeK.:*
22-11-2007, 18:57:52
™¬¬']o_O


HUY NOOOOOO!!!!

Q ES ESTO X DIOS....


LA X LA MEJOR EMISORA???? PARA QUIEN???

RESPETEN OME :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4:


la x electronica 103.9 = ANTI RAVE
la x electronica 103.9 = ANTI BUENA MUSICA


a lo bn de esta zona se deberian de excluir ciertos comentarios q no aportan

para nada, y antes dan como rabia...


es mejor q hayan 10 o 12 personas q aporten bien y sepan de q hablan...

a no tener 50 babosos q hablan sino tonterias y estupideces ....


Q RABIA!!!!!

SI UD NO SABE DEL TEMA... NO OPINE


XOXO


TOTALMENTE DE ACUERDO NO LO PODIAS DECIR MEJOR... LA X ES UN IRRESPETO PARA LOS VERDADEROS AMANTES A LA ELECTRONICA, ES KE AVECES DICEN UNAS COSAS HASTA INCREIBLES... YO NO SE DE DONDE LAS SACARAN, ADEMAS, LO UNICO KE LOGRARON FUE CONVERTIR LA ELECTRONICA EN MODA Y KE LAS FIESTAS SE LLENARAN DE PATOS :S

GAZEBO
22-11-2007, 23:08:15
nooo ke pereza escuchar eso prefiero escuchar lo de mi pc ome ke eso

JUANDI
22-11-2007, 23:36:14
la x es super aunQe tiene Qe mejorar!!



EN BARCELONA SE ESCUCHA LA XXXXX ?????:L:L

ηαdya uяяegO__♥
23-11-2007, 09:33:12
... JaJa nO....
la x yo la escucho por internet ... aunQe ya no mucho porQe aQi en europa ay muy buenas emisoras y por internet si Qe mas...
pOr esO digo Qe la x Tiene Qe mejorar!!

JUANDI
23-11-2007, 13:47:47
TAN GUEVON YO ................ VERDAD QUE EXISTE EL INTERNET

vagon
23-11-2007, 14:06:15
mnml labels y euro dance rulez

Restrepo
26-11-2007, 10:30:47
Parce A Mi Me Parece Q La X Es La Mejor Emisora Que Tenemos En Medallo, Ya Que Es La Unica Que Con Un Esfuerzo Monumental A Fomentado Esta Cultura Elektro Cuando Eramos Pocos, Ahora Es Mucho Mas Facil Que La Gente La Escuche Ya Que Los Reggaetonies Se Convirtieron En "pupis" O Los Super Elektros, Cuando Van A Una Fiesta Y Solo Piden Da Moon, Calabria O Cosas Asi.
Aunque Sin Desmeritar Estos Dj's Que Fueron Numero 1 Cuando Las Canciones No Las Quemaban Tan Rapido En Emisoras Cross- Over.

La X Aunque Tiene Sus Defectos Es La Emisora Que Nos Da Una Idea De Lo Que Es La Elektro En Nuestra Ciudad, Aunque Hay Emisoras En Internet Que La Superen, Apoyo 100% El Producto Local.

X_EL_COSTE_X
26-11-2007, 10:32:13
sii es una nota .........

[•DANIELVS•]™¬¬
26-11-2007, 21:10:42
Parce A Mi Me Parece Q La X Es La Mejor Emisora Que Tenemos En Medallo, Ya Que Es La Unica Que Con Un Esfuerzo Monumental A Fomentado Esta Cultura Elektro Cuando Eramos Pocos, Ahora Es Mucho Mas Facil Que La Gente La Escuche Ya Que Los Reggaetonies Se Convirtieron En "pupis" O Los Super Elektros, Cuando Van A Una Fiesta Y Solo Piden Da Moon, Calabria O Cosas Asi.
Aunque Sin Desmeritar Estos Dj's Que Fueron Numero 1 Cuando Las Canciones No Las Quemaban Tan Rapido En Emisoras Cross- Over.

La X Aunque Tiene Sus Defectos Es La Emisora Que Nos Da Una Idea De Lo Que Es La Elektro En Nuestra Ciudad, Aunque Hay Emisoras En Internet Que La Superen, Apoyo 100% El Producto Local.


JAJAJAJA ESTE TOPIC SI ES MMUY CHARRO A LO BN...

MATIU CERRALO DE UNA BUENA VEZ :p

TIRAS HAGA LO Q CREA CORRECTO...

Y BUENO , AL FIN NOSOTROS NOS ESTAMOS DANDO CUENTA POCO A POCO QUIEN DICE LA VDD DE Q LLEVA ESCUCHANDO ESTO DESDE TIEMPOS ANCESTRALES...

NO CREO Q ALGUIEN Q "LLEVE ESCUCHANDO ELTRNC HACE MIL AÑOS" PUEDA APOYAR UNA EMISORA Q SE QUEDÓ SIN MUSICA :s

PERO BUEEEEE, YO DIJE Q NO IBA VOLVER A DISCUTIR DE FORMA AIREADA.

RESPETO SU OPINION BRO :ROLL: ... PERO NO COMPARTO UNA SOLA LETRA DE ELLA.

PD: MEN , EN LA X NO CREO Q COLOQUEN MUSICA DE CHARLES :p

XO

-uno-
26-11-2007, 21:13:30
pero la musica k ponen tan poco es tan mala, ya k las k lleguen a las 20 si las keman es de una es otra cosa

Di3G0
26-11-2007, 22:24:11
¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ <------ etc etc etc...

Jake_Green
26-11-2007, 23:06:13
La X Aunque Tiene Sus Defectos Es La Emisora Que Nos Da Una Idea De Lo Que Es La Elektro En Nuestra Ciudad, Aunque Hay Emisoras En Internet Que La Superen, Apoyo 100% El Producto Local.
parce la electronica es demasiado grande para decir que la x nos da una idea de lo que es,,,, la x lo unico que promueve son cancioncitas de moda que despues sus "djs" colocan en cualkier evento al ke asisten,,,, todo como marketing para ke la gente asista,,,, la verdad por experiencia se ke a los de la x les importa un reverendo **** la cultura E de medellin.

JUANDI
27-11-2007, 00:30:37
™¬¬']JAJAJAJA ESTE TOPIC SI ES MMUY CHARRO A LO BN...

MATIU CERRALO DE UNA BUENA VEZ :p

TIRAS HAGA LO Q CREA CORRECTO...



XO

ELTOPIC ES BUENO PARA CONOCER PENSAMIENTOS EN CUNATO A LA MODA...................... POR QEU LA X ES MUCHA MODA....QUE NI UD NI YO NI ALGUNO QUE OTRO ESTEMEOS DE ACUERDO CON MUCHOS COMENTARIOS PS BIEN PERO DEJEMOS QUE LA GENTE OPINE LA PREGUNTA DEL TOPIC NUNCA SE HA PERDIDO.........SIEMPRE LA GENTE LA RESPONDE NORMAL DEACUERDO AL CRITERIO PERSONAL.............



CERRARLO ESO ES DECICION SUYA MATIU AUNQUE NO APORTA CONOCIMIENTO NI NADA DE ESO ..............

PS CONOCEMOS QUE OPINA ESTA GENTE........


BIEN POR ELLOS SI LES GUSTA LA X:L

justin
27-11-2007, 01:46:06
yo no nose cual,sera lamejor digan ustedes estoy lejos