PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Itm, pascual, t. De a., colegio mayor


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
josejuan01
04-03-2010, 08:46:49
Buenos dias,

Quiciera saber sus oponiones acerca de estas instituciones, cual es mejor segun sus criterios, pros y contras de cada una de ellas, cual eligirian y porque, eso si son argumentos validos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Juanchovenao
04-03-2010, 09:13:55
parcero cada una es muy buena en una gama diferente de carreras mas bien deci que queres estudiar vos y mas facil es decir cual es mejor para ti

josejuan01
05-03-2010, 14:43:30
No hermano, yo ya estudio en una d eestas instituciones, solo quiero saber el concepto de cada una de ellas en el resto de lsa personas.

ST5
09-03-2010, 14:38:52
Parse, para el área de Tecnologías conducentes a la Ingeniería es mejor el ITM, seguido por el Pascual, el T de A es bueno para lo relacionado con la Educación y las Ciencias Sociales (claro que aquí hay Instituciones de mejor nivel en esos campos) y alguito de Ciencias Forenses, y el Colmayor es bueno para el área de la Bacteriología y afines y el de Delineante de Arquitectura es bueno también.

En general son todos enfocados en áreas muy diferentes y son de nivel medio-alto para las Técnicas y Tecnologías en ciertos campos, el problema es que los están enfocando mucho a sacar gente al bulto y se están olvidando de la calidad, sobretodo en el ITM y saber que llevaba hasta buen trabajo.

josejuan01
09-03-2010, 17:17:23
parse, para el área de tecnologías conducentes a la ingeniería es mejor el itm, seguido por el pascual, el t de a es bueno para lo relacionado con la educación y las ciencias sociales (claro que aquí hay instituciones de mejor nivel en esos campos) y alguito de ciencias forenses, y el colmayor es bueno para el área de la bacteriología y afines y el de delineante de arquitectura es bueno también.

En general son todos enfocados en áreas muy diferentes y son de nivel medio-alto para las técnicas y tecnologías en ciertos campos, el problema es que los están enfocando mucho a sacar gente al bulto y se están olvidando de la calidad, sobretodo en el itm y saber que llevaba hasta buen trabajo.



hombre, estoy totalmente deacuerdo con vos en cuanto al sacar gente al bulto, yo ene ste momento estoy en proceso de grado de una de estas instituciones y resulta que tenemos un grave incnveniente con los trabajos d egrado ya que la institucion no cuenta con asesores para estos y a mi forma d ever las cosas y mi humilde opinion es un gran error de la institucion, se esta preocuoando mas por incrementar la poblacion estudiantil que por la calidad desafortunamente (claro esta sin decir que la calidad nuestra sea mala).