PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Rajemos De La Tv Colombiana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
fernancho45
04-07-2007, 23:19:46
SeÑoras Y SeÑores, No Se Si Todos Los Que Estan En Este Foro Tuvieron La Oportunidad De Ver Un Programa De Tv Hace Algunos AÑos (aÑo 96-97-98....) Un Programa Lamado La Tele. Bueno Pues Lo Bacano De Ese Programa Era Que Sus Presentadores Se Dedicaban A Hablar Pura Y Fisica Mierda Como Nosotros, Pero Lo Mejor De Lo Mejor Era Que Le Daban Palo A Cuanto Hp. Programa De Tv Colombiana Habia Y Eso Si Era Una Verdadera Caja De Risa, Tomaban Las Secuencias De Las Escenas Mas Podridas Y Sus Payasos Y Los Adulaban Hasta Hacerlos Ver Como Una Mierda Y Eso Me Parecia Muy Bacano,.(ojala Volvieran Personajes Asi)
Bueno Pues La Television En Estos Tiempos No Ha Cambiado Mucho, Tengase En Cuenta Que Existen Aun Programuchos Como "padres E Hijos Y Su Maldita Daniela, Perra Hp Picada De Mierda" El Zorro Ah Semejanate Reencauche Tal Como Vamos Van A Terminar Reencauchando Al Chavo Del Ocho, Disque "nada Mas Que La Verdad, Despues Sera " Ponga Culo Y Ganeses Tantos Millones O ......" No Me Joda O Que Tal Estilo Rcn Ese Si Es La Tapa, Empezando Por El Plumero De Director, Y La Frasecita Que Me Estalla Las Guevas: "hoy Traigo Puesto..." No No No En Fin Si Sigo Hablando De Toda Esa Basura Se Me Estalla La Ulcera.
Se Que Muchos Pero Muchos Estan De Acuerdo Con Lo Que Digo ....agreguemosle A Este Plato Los Hijueputas Comerciales Tan Chandas Que Hay Por Ejemplo:
- Los De Televentas,
- El Marica Que Sale Corriendo Detras Del Celular De Tigo , Se Le Vuelve Mierda El V3 O Algo Asi Y No En Ultimas Se Mea Por Que Recupera Su Sim De Tigo Y Peor Aun Una Manada De Guevones Haciendo La Ola En El Tercer Piso .. No No No......
- !eeeeeessssssssstoyyyyy Mamadooooooooo¡¡¡¡¡¡ De La Palabrita"potobon" No Yaaaaaaaa Paren Con Esa Mierda, Si Ya Se De NiÑos Y Todo, Muy Tiernita Pero Ya Esta Requemao Ese Temita.
- A Pirry Ya Lo Veo En Todos Lados, Recuerdo Un Comercial Donde Ese Enano Iba Al Medico Y El Malparido Salia En Bata Sobre La Camilla Y Con Cara De Grandisima Gueva (niÑo Diferente) Jugando Con El Estetoscopio. Como Si Fuera Un NiÑito, No Puesss, A Proposito ¿cuantos AÑos Tiene Ese Tipo Como 60?
- La Mismita Cara De Gueva Que Pone El Marica Pecuecudo Que Va A Matar El Zancudo Y Le Presentan El Talco, Que Carita Tan H....
- Los Comercialitos Del Senso, Nooooooooo Parecen Como Hechos Por Alla En Bolivia O En Peru No Me Joda.
- Las Pruebitas De Detergentes Que Farzas.......
- " Si SeÑoooor, Si SeeeÑorrrr Le Suena? Algo? "doloran" Acaso? Sin Palabras.
Bueno Este Tema Tiene Mucha Tela Para Cortar Y Lo Que Quiero Es Aportes De Lo Malo, Si Tienen Cosa Para Sacar En Limpio , Pues Tambien. Estoy Seguro Que Si Y Si No Que El Administrador Me Cierre Este Tema.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
bioron
04-07-2007, 23:23:36
:S :S :S

que mierda las adaptaciones de caracol de comedias como " quién manda a quién"

Laur!sRatona
04-07-2007, 23:23:48
★~ juan pablo llano te amo:K

fernancho45
04-07-2007, 23:28:17
SeÑoras Y SeÑores, No Se Si Todos Los Que Estan En Este Foro Tuvieron La Oportunidad De Ver Un Programa De Tv Hace Algunos AÑos (aÑo 96-97-98....) Un Programa Lamado La Tele. Bueno Pues Lo Bacano De Ese Programa Era Que Sus Presentadores Se Dedicaban A Hablar Pura Y Fisica Mierda Como Nosotros, Pero Lo Mejor De Lo Mejor Era Que Le Daban Palo A Cuanto Hp. Programa De Tv Colombiana Habia Y Eso Si Era Una Verdadera Caja De Risa, Tomaban Las Secuencias De Las Escenas Mas Podridas Y Sus Payasos Y Los Adulaban Hasta Hacerlos Ver Como Una Mierda Y Eso Me Parecia Muy Bacano,.(ojala Volvieran Personajes Asi)
Bueno Pues La Television En Estos Tiempos No Ha Cambiado Mucho, Tengase En Cuenta Que Existen Aun Programuchos Como "padres E Hijos Y Su Maldita Daniela, Perra Hp Picada De Mierda" El Zorro Ah Semejanate Reencauche Tal Como Vamos Van A Terminar Reencauchando Al Chavo Del Ocho, Disque "nada Mas Que La Verdad, Despues Sera " Ponga Culo Y Ganeses Tantos Millones O ......" No Me Joda O Que Tal Estilo Rcn Ese Si Es La Tapa, Empezando Por El Plumero De Director, Y La Frasecita Que Me Estalla Las Guevas: "hoy Traigo Puesto..." No No No En Fin Si Sigo Hablando De Toda Esa Basura Se Me Estalla La Ulcera.
Se Que Muchos Pero Muchos Estan De Acuerdo Con Lo Que Digo ....agreguemosle A Este Plato Los Hijueputas Comerciales Tan Chandas Que Hay Por Ejemplo:
- Los De Televentas,
- El Marica Que Sale Corriendo Detras Del Celular De Tigo , Se Le Vuelve Mierda El V3 O Algo Asi Y No En Ultimas Se Mea Por Que Recupera Su Sim De Tigo Y Peor Aun Una Manada De Guevones Haciendo La Ola En El Tercer Piso .. No No No......
- !eeeeeessssssssstoyyyyy Mamadooooooooo¡¡¡¡¡¡ De La Palabrita"potobon" No Yaaaaaaaa Paren Con Esa Mierda, Si Ya Se De NiÑos Y Todo, Muy Tiernita Pero Ya Esta Requemao Ese Temita.
- A Pirry Ya Lo Veo En Todos Lados, Recuerdo Un Comercial Donde Ese Enano Iba Al Medico Y El Malparido Salia En Bata Sobre La Camilla Y Con Cara De Grandisima Gueva (niÑo Diferente) Jugando Con El Estetoscopio. Como Si Fuera Un NiÑito, No Puesss, A Proposito ¿cuantos AÑos Tiene Ese Tipo Como 60?
- La Mismita Cara De Gueva Que Pone El Marica Pecuecudo Que Va A Matar El Zancudo Y Le Presentan El Talco, Que Carita Tan H....
- Los Comercialitos Del Senso, Nooooooooo Parecen Como Hechos Por Alla En Bolivia O En Peru No Me Joda.
- Las Pruebitas De Detergentes Que Farzas.......
- " Si SeÑoooor, Si SeeeÑorrrr Le Suena? Algo? "doloran" Acaso? Sin Palabras.
Bueno Este Tema Tiene Mucha Tela Para Cortar Y Lo Que Quiero Es Aportes De Lo Malo, Si Tienen Cosa Para Sacar En Limpio , Pues Tambien. Estoy Seguro Que Si Y Si No Que El Administrador Me Cierre Este Tema.

+Wilfred
04-07-2007, 23:30:30
Desde pekeños hemos sido perezosos
Mirando la Tele paraiso del ocioso (delicioso)
Y hablar de la gente ke no tiene la menor importancia (no no)
Siempre mediocres desde la misma lactancia (yeah yeah)

PERDIENDO EL TIEMPO PENSANDO SIEMPRE EN LO MISMO
YA SON TREINTA AÑOS PERDIDOOOOOSS

La Tele :jijoju: ke programa, por ke se acabo?

Apoyo la gestion de este topic y ojala ke volviera a haber un programa pa darle palo duro a los programas basura de nuestra TV ke por cierto son muchos

¤[ηαиι]¤
04-07-2007, 23:37:28
★pirry te amo :K
pd->mi hijo se llama pirrisito :jijoju:

Laur!sRatona
04-07-2007, 23:41:45
★~ yo amo a juan pablo llano:K

bioron
04-07-2007, 23:43:26
parcero , la tele los podés encontrar en youtube :)

+Wilfred
04-07-2007, 23:43:54
Yo amo a Amparo Grisales :K

+Wilfred
04-07-2007, 23:48:29
Y he aki una pregunta ke nos hemos en 10 años, y nos la hemos hecho tanto ke ya es practicamente estupida:

CUANDO HPTAS SE VA A ACABAR "PADRES E HIJOS" :Scream_Emoticon:?

**SaDaKo**
04-07-2007, 23:58:55
Si home, que caspa se ha vuelto la tv colombiana, lastimosamente, y como dicen por ahi, todo ya es un reencauche, y eso me da tanta piedra :|...
Y apoyo al man que monto el topic, estoy mas que encabronada con esa palabra tan pendejita de "potobon" :angry4:... y nada, me importa un pito que sean "niños tiernos", igual algun dia van a crecer y van a tirar droga, prostituirse, matar gente, robarle al pais o violar a diestra y siniestra, como muchas otras cosas mas... en fin, el caso es que estan perdiendo la creatividad con la tevelision... que tristeza :(... Ah si, y La Tele la murieron porque hablaban muy bonito de la misma television :roll:

ensecretoodial5
05-07-2007, 00:13:21
jum
esteban el de padres e hijos
se enamoro de la hermana X_x
estan promoviendo el incesto
gas :S

Chester
05-07-2007, 00:24:31
hey todo lo que decis en este topic es muy cierto, la tv colombiana se ha llenado de basura

**SaDaKo**
05-07-2007, 00:29:02
jum
esteban el de padres e hijos
se enamoro de la hermana X_x
estan promoviendo el incesto
gas :S

A gas, te ves Padres e hijos :vom:

xxpizzaxx
05-07-2007, 01:12:52
Estoy de Acuerdo.!!! Y Gas padres e hijos.Desde que tenia 1995 existe esa porqueria.Y uno lo veia por que era en el horario que no habia nada si no comerciales y en la que uno llegaba del cole.. Y despues Venian las caricaturas.!jaja

Di3G0
05-07-2007, 09:23:50
la unica adaptacion colombiana de comedia buena fue cazados con hijos

*LaU_VaNe*
05-07-2007, 10:06:38
mmmmmmmmm yo amo a todossss los modelos papasitosss

*LaU_VaNe*
05-07-2007, 10:07:57
aaa y padres e hijos era lo mas de bueno hasta q tenia 8 años de alla para ak q porqriaaa

AnDrIu
05-07-2007, 10:17:32
Muy Interesante Pero Me Da Pereza Leer Todo Eso

¤[ηαиι]¤
05-07-2007, 13:59:27
★mami chula vente con toda 8) ( 8 )

CARUSO LOMBARDI
05-07-2007, 14:06:54
parce yo amo a pocholo papasote ese buenon:K:K:K:K:K
iaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:K:K:K:K:K

me babie:K:K:K

ghoul
05-07-2007, 14:22:09
realmente pienzo que estupideses son las novelas de la tv colombiama (pocholo):supz:

JuaN_A
05-07-2007, 19:10:54
la t.v colombiana... es mas o menos buena.......

ghoul
05-07-2007, 19:47:33
Di3G0

Ver Perfil (http://www.denunciando.com/member.php?u=1522)

Enviar un mensaje privado a Di3G0 (http://www.denunciando.com/private.php?do=newpm&u=1522)

Encontrar Más Mensajes por Di3G0 (http://www.denunciando.com/search.php?do=finduser&u=1522)

Agregar a Di3G0 a Tu Lista de Amigos (http://www.denunciando.com/profile.php?do=addlist&userlist=buddy&u=1522)

Como Soy

Estado : Soltero(a)

Ciudad/Pais : en el infinito...

Ojos : Negros

Cabello : Negro

Estatura: 1.73

Cuerpo: Delgado

lo mas o bueno paraver son las noticios

Di3G0
05-07-2007, 20:35:58
uy tio le guste u_U eso ke fue :P

Ann Von G
05-07-2007, 21:32:15
Que carajos han pensado los de caracol tv con esa crap de novelas q han lanzado en los ultimos tiempos ? cual de todas peor ......? lo ultimo medio bueno fue "sin tetas no hay paraiso" y eso por el tema q trataba y por ser reflejo de muchas realidades del pais y etc...ah si y además duro lo justo y necesario...
en fin.....

ensecretoodial5
06-07-2007, 00:32:25
uy tio le guste u_U eso ke fue :P

juaaaaaaaaaaaa xD

CARUSO LOMBARDI
06-07-2007, 19:19:22
Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ensecretoodial5
06-07-2007, 19:44:03
ahi un tipo dentro del espejo
que me mira con cara de conejo

+Wilfred
07-07-2007, 15:36:45
A lo bn ke si hay mucha m**rda en la TV criolla, hora de sacar esos programas peyes.

aaaaa y ke pongan la WWE :Disco_Fever_Dance_I

Mαmukα
07-07-2007, 16:10:40
POR ESO FRITE FRITE FRITE FRITE FRI FRITE FRITE Y COMA FRITE FRITE Y COMAAAAAAAAA POR ESO FRITE FRITE FRI FRITE FRITE FRITE Y KOMAAAAAAAAA :L

AnDrIu
07-07-2007, 16:14:58
:L mamu :L, que te pasa por ultimamente................. pero bueno

ensecretoodial5
08-07-2007, 00:02:15
A lo bn ke si hay mucha m**rda en la TV criolla, hora de sacar esos programas peyes.

aaaaa y ke pongan la WWE :Disco_Fever_Dance_I

nahh que pereza esas peleas de mentiras

+Wilfred
08-07-2007, 15:36:29
En todo caso, sigo insistiendo en ke se acabe padres e hijos, ese programa perdio la gracia hace años. A cada rato inventan nuevas tramas pa alargarlo :L

KoRoSiTa
08-07-2007, 23:32:19
Que Mier`ª Eso Hace Como 20 AÑos Empezo Y Las Historias Son Unas Peshess Hyuu No Gasss

EgUaRs
09-07-2007, 15:35:58
Que me dicen de nadie es eterno en el mundo... huy no... no tiene trama... gracias... que programa tan aburridor lo unico bueno son las viejas que actuan hay.

JOHAN
09-07-2007, 16:17:29
Si Qye Hasco La Tv Colombiana Ya N Saben Que Inventarse

**SaDaKo**
09-07-2007, 16:26:38
la unica adaptacion colombiana de comedia buena fue cazados con hijos

Nuuaah, nadie reemplaza a su señor dios, Al Bundy (mejor interpretacion no pudo haber hecho Ed O'neil)... las adaptaciones y los refritos, la mayoria, son un asco, sean de donde sean... o si no vea esa adaptacion mexicana de Betty, la fea ... no no no, es que se perdieron los valores :icon8:

JOHAN
10-07-2007, 15:42:00
Ya Todos Estamois Artos De Padres E Hijos Que Se Acaba Esa Maricada Estas Artossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

inesperado
23-05-2008, 23:26:12
Nuuaah, nadie reemplaza a su señor dios, Al Bundy (mejor interpretacion no pudo haber hecho Ed O'neil)... las adaptaciones y los refritos, la mayoria, son un asco, sean de donde sean... o si no vea esa adaptacion mexicana de Betty, la fea ... no no no, es que se perdieron los valores :icon8:
Siendo mexicano y teniendo en este país un supuesto "nivel" de producción, es una verdadera vergüenza que Telerisa (Televisa) haya pasado de los refritos más o menos realizados de telenovelas venezolanas y argentinas (no sé si colombianas también) años a trás, a estos últimos bodrios.

Y es que siento que por aca, la gente se ha convertido al destrampe, quizá por la situación económica o el bajo nivel educativo de ciertos sectores, quien sabe, pero se ha vuelto la mirada a todo aquello que divierta o entretenga (según) sea lo que sea.

En especial esta adaptación de "yo soy Betty la fea", denominada "la fea más bella", es un asco total; no solo se contentaron con hacer un refrito con la persona más contraria a la imagen final que se pretendia (sabiendo que habría comparaciones)... sino que la volvieron una sátira de lo más burdo; nada que ver con la innovadora y cordial creación de la parte colombiana que en lo personal me encanto (tantp que he descargado de la red todos los capítulos).

Lo curioso es que Telerisa, aún se atreve a mostrar este producto como algo de exportación, y ya lo ha colocado en el mercado europeo y recientemente el chino; no cabe duda que el dinero engolosina y aturde a los empresarios.

No pude ver toda la serie de "Sin Tetas no hay paraiso" pero se veía buena, ojala y pueda ver algunas otras producciones de por allá.

Saludos :)

negumi
24-05-2008, 00:20:38
ushh unos coemciale spesimos ke habia eran eld e farmaton o sin farmaton el de balcox y su cancioncita de la smachas keria asesinar ala tipo

jUANFELIPITO
24-05-2008, 19:09:09
LA TV EN COLOMBIA ES UNA BASURA :jijoju:

♥bUrBuJiiTa♥
24-05-2008, 22:53:49
LA TV COLOMBIANA SI ESTA MUY MAL
priimero padres e hijos, cada vez q mi familia viene del exteriior me diicen, "todaviia exiiste eso? nonono q perdedera de tiiempo"

o lo peor, ya se acabó la cratividad hasta pa hacer refriitos, porq iia todas las novelas son de teliviisa o el otro canal mexicano q es mas py todaviia, o de iideas del sur q son las argentiinas, y no faltan esas venezolanas malucas, q falta d creatiiviidad...
y q desparche el de nosotros miismos q vemos eso pa poder critikr :L