PDA

Ver la Versión Completa : Niñas Hagacen Respetar.....

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Esto te interesa
.

7 uP //DPS//
09-07-05, 10:45 PM
:x

Muerte a Veracruz o por lo Menos a ese Locutorsito John Cardona.........

Por favor hermano madure si es que lo puede hacer yo creo que usted esta ahi en esa emisora es por rosca por que por educacion y meritos LO DUDO;

Deje de ser BOCON como asi que las niñas de 12 añitos que quedan en embarazo es por que bailan o escuchan reggaeton y ahi mismo se lo dan a un MAN ????

Hermano ubiquese y respete si no lo hace por su bien hagalo por el de la emisora al menos..........

Emperor CNN
09-08-05, 06:16 PM
jajaja, toes si no es por eso, porque lo es???

q responda alguna q ya esté embarazada por favor.....

GaRaViTo |ZB|®
09-08-05, 07:47 PM
ey emperor eso si era en serio parce

yo tambien estoy 200% de acuerdo con este man ......... ese hpta se cree charro y los marikas bobos ke se mantienen pegados del cocuyo se dejan decir cuantos insulos se les ocurra a ese man ...... y se dejan humillar de esa weba ke es lo peor, ey a lo bien ke niñas haganse respetar y los pelaos no le laman las botas a ese man ome
yo escuchaba esa mierda y la deje de escuchar por estas razones

Emperor CNN
09-09-05, 12:31 AM
jaja sabra el hpta quien es ese, yo lo unico q escucho de emisora son los jueves de 11 a 12 de la noche el especial de metal en 100.4fm

pero a lo bien, entonces por que quedan embarazadas las niñas tan chiquitas si no es por eso???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

GaRaViTo |ZB|®
09-09-05, 11:29 PM
porke les dan burundanga

Emperor CNN
09-10-05, 12:52 AM
y sandungueo y perreo del regeton

missiskitty
09-10-05, 09:35 AM
ke pena con ustedes pero yo estoy 200% deacuerdo con jhon cardona, no hay ninguna otra razon por la que una niñita de 12 años quede embarazada mas que por volase de la casa para ir a sandunguiar con el parche, este la emborracha y matanga

Melkor
09-10-05, 10:11 AM
pues gente, es verdad, yo escuchaba mucho el cocuyo en sus inicios y todo,pero ese hijuemadre ya está muy creído, hay veces que no habla mierda el programa pareciera renacer, pero el 99.99999% de las veces está ahí creyendose lo que no es e insultando y trantando mal a las personas

Emperor CNN
09-10-05, 12:50 PM
ke pena con ustedes pero yo estoy 200% deacuerdo con jhon cardona, no hay ninguna otra razon por la que una niñita de 12 años quede embarazada mas que por volase de la casa para ir a sandunguiar con el parche, este la emborracha y matanga

matanga, les da tinka y CATANGA!!

GuaZon
09-10-05, 12:53 PM
Que asco el reggaeton y las niñas que escuchan eso, tienen más probabilidades de darselo a cualquier más con pañoleta y cadenas, que las que no escuchan nada

Emperor CNN
09-10-05, 01:02 PM
huy guazon, te va a vaciar el 90% de las niñas del foro, te van a masacrar, jajaja

GaRaViTo |ZB|®
09-10-05, 02:38 PM
menos mal ke aca casi no se meten niñas
porke si lo leen parce lo van a capar todas jajajajaja

missiskitty
09-10-05, 03:08 PM
gassssssssssssssssss
el reggaeton a lo bien las niñas yankees son mucho mas propensas a quedar embarzada

missiskitty
09-10-05, 03:10 PM
¿cuando han visto a una rockerita de 12 años preñada?

nunca...........................

GaRaViTo |ZB|®
09-10-05, 03:16 PM
niña no califikes por la musica ke escuchan las personas si no por lo ke son ............. en verdad ke eso lo dice una persona con poco coheficiente intelectual y pa vos saber quien es alguien tenes ke hablarle y conocerlo no solo calificarlo por la musica ke escucha :x :x

GaRaViTo |ZB|®
09-10-05, 03:18 PM
ademas si una niña keda embarazada no es porke escucha reggaeton sino por puta o por violacion

missiskitty
09-10-05, 04:57 PM
sea como sea eso influye de una manera sorprendente

aunque hay que reconcer que quien sabe esas niñas que andan por ahi sin dios y sin leyes pobres que les deparara el futuro

GaRaViTo |ZB|®
09-10-05, 05:44 PM
estoy completamente -100% de acuerdo

7 uP //DPS//
09-10-05, 11:45 PM
:wink:

Las personas que dicen que una niña queda embarazada por escuchar o

bailar reggaeton son personas con coheficiente intelectual de menos - 10

Y que pesar que una niña este en estas tambien pues mi amor ubiquese

la vieja que queda embarazada queda por que le da la puta gana, por

que quiere por que le gusta o por le nace hacerlo, escuche o baile lo que

baile............

Emperor CNN
09-11-05, 04:24 PM
hey par de guevones, que es coeficiente intelectual de menos 10????
jajajajajaj idiotas

y quedan embarazadas es porq no usan condon, por que mas??

Q VIVAN LOS TODAY CARAJO!!!!!!

GaRaViTo |ZB|®
09-12-05, 12:58 AM
entendamosloooo es un niño diferenteeeeeee tiene problemas sicologicosss (lease en forma de cancion)

^AkAsHa^
09-12-05, 07:02 PM
Lo ke pasa es ke la mayoria de los tipos ke escuchan este genero se dejan llevar por las canciones las cuales dicen ke entre mas viejas se coman van a ser mas maduros mas hombres....y claro las niñitas ke estan este medio se dejan convencer...y pummm....llega el embarazo..

Claro ke hay mas casos...pero en cuanto a la musik este es el mas acertado...

Sacred Queen
09-12-05, 08:34 PM
ademas si una niña keda embarazada no es porke escucha reggaeton sino por puta o por violacion

o por ignorancia...

7 uP //DPS//
09-12-05, 11:13 PM

Hey parcero usted y john cardona primero informesen bien y luego hablen pues como si el reggaeton fuera todo sobre sexo y manes comiendose viejas puesssssss

En estados unidos escuchan rap y hip hop comoo un putas y como todas las niñas no estan en esas puesssssss

Y para terminar guano tenes toda la razon viejo la vieja que queda en ese estado es por que le da la puta gana o por pura ignorancia

Ahhhh y ahi les dejo algo como la mayoria de niñas que escuchan rocksito son lesbianas y quien dice algo ?????????

Emperor CNN
09-13-05, 07:07 AM
akasha, sos lesbiana???

no me defraudes pues, yo q estaba todo animado con vos home..... :cry:

GaRaViTo |ZB|®
09-13-05, 07:56 PM
me consta :roll: :roll: :roll:

Melkor
09-13-05, 08:35 PM
¿cuando han visto a una rockerita de 12 años preñada?

nunca...........................
LONG LIFE TO ROCK AND ROLL!!!

Melkor
09-13-05, 08:36 PM
:wink:

Las personas que dicen que una niña queda embarazada por escuchar o

bailar reggaeton son personas con coheficiente intelectual de menos - 10

Y que pesar que una niña este en estas tambien pues mi amor ubiquese

la vieja que queda embarazada queda por que le da la puta gana, por

que quiere por que le gusta o por le nace hacerlo, escuche o baile lo que

baile............
por ley de signos, menos-10 quedaría más 10

Melkor
09-13-05, 08:40 PM

Hey parcero usted y john cardona primero informesen bien y luego hablen pues como si el reggaeton fuera todo sobre sexo y manes comiendose viejas puesssssss

En estados unidos escuchan rap y hip hop comoo un putas y como todas las niñas no estan en esas puesssssss

Y para terminar guano tenes toda la razon viejo la vieja que queda en ese estado es por que le da la puta gana o por pura ignorancia

Ahhhh y ahi les dejo algo como la mayoria de niñas que escuchan rocksito son lesbianas y quien dice algo ?????????
ps hermano, el reggaeton es música que fué hecha para vender y por tanto a donde más llega su difusión es a barrios marginales y gente llamada "del común", en donde por medio de una lógica mental simple es gente ignorante que dificilmente ha tenido una educación media, por tanto es valido aceptar la razón del guazón, en cuanto a la música hablando.
Por otro lado influyen los mensajes que en ella se encuentran y si ud se ha puesto a escuchar las letras me dará la razón, yo podré escuchar mucho metal, pero para poder hablar con certeza de eso tengo que aceptar que he escuchado reggaeton para poder sacar así tales conclusiones.
AMÉN

DαИiәLα BoLiVαЯ
09-13-05, 08:57 PM
[b]aahhh BUENO OTRO RETRASADO MAS.... MIRA CESAR YA TAMOS ACOSTUMBRAITOS A K LOS POBRES NIÑOS CON SINDROME DE DOW SE DESVIEN DE PAGINA ...PERO NORMAL TRANQUILOS PA ESO ESTAMOS NOSOTROS PA AYUDAR........ PRIMERO K TODO YO ME CONSIDERO DEFINITIVAMENTE UNA REGETONERA QUE VAILA A LO MACHETE....AJUEEEEE AJAJJAAJJA ...Y POR ESO NO HE KEDADO EMBARASADA O SI? ...HUMMM Y PUES PA TU GRAN INFORMACION SE VE QUE TENES UNA ALMENDRA EN LA CABEZA ADEMAS DE SER UN CULICAGADO......... BUENO NIÑO YO SI SE K MUCHAS PUNKERAS Y ROKERAS KEDAN EMBARASADAS HUYYY Y MAS QUE LAS PUPIS QUE BAILAMOS PARANDOLES LA BANDERA A LOS MANES...( AJJAJAJA)
Y PUESSSS ESAS VIEJAS POR ANDAR EN UN MUNDO PUNK SE METEN EN DROGAS Y ES MAS QUEDAN HASTA METIDAS EN EL MISMO INFIERNO...
YO SOY UNA REGETONERA MAS! Y POR ESO SOY COMO SOY Y NI SOY PERRA NI VALIJA Y NI MUCHO MENOS ESTOY EMBARAZADA..
AJAJAJAJAJJA Y PUES GUSTELE AL CESAR O NO! :twisted: