PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : hacer una guia para los nuevos usuarios del foro


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MiL0
27-02-2010, 17:52:09
bueno la verdad a cada rato veo uno tras otro topic mal ubicado, la mayoria de estos topics los hacen nuevos usuarios y en la gran mayoria de las veces tienen contenido xxx........como sugerencia pienso yo que las personas que se registren al foro deban leer antes algun instructivo o guia donde pueden ellos crear temas. O aunque sea solo una guia para publicar material xxx y ellos tengan alguna orientacion de donde se debe de postear este tipo de contenido. Y asi evitar que los menores que recorran este foro no vean este tipo de material ya que exige una edad minima de 18 años......pienso yo ud los mods o el darko tienen la ultima palabra

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
- Mc.911 -
27-02-2010, 17:56:47
me parece bien tu recomendacion..aunk en cada foro estan los reglamentos ,,muchos usuarios postean sin leer el reglamento....es como todo..antes de hacer algo nuevo hay k leer el instructivo y repito..en cada foro hay un reglamento el cual se debe de seguir para no cometer errores al postear__

--EL CAPO--
27-02-2010, 18:26:16
seria bueno q cuando se registren de una les llegue esa guia como mensaje privado buena sugerencia men

MiL0
27-02-2010, 18:53:11
seria bueno q cuando se registren de una les llegue esa guia como mensaje privado buena sugerencia men
esa es mas o menos la idea igual aca entre todos podemos redondearla mejor y evitar este tipo de post en zonas erroneas