PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Calificación Negativa en Política y Sociedad


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DJuank
27-02-2010, 09:12:44
Mi sugerencia es, aunque no sé qué tan difícil sea, que los usuarios no podamos ni dar ni recibir calificación negativa por temas o respuestas dadas en esta zona. Ya me pasó que me pusieron calificación negativa por una respuesta, y considero que esto es un atentado contra la libertad de expresión y el respeto por la opinión ajena.

Es cierto que hay usuarios que a veces ponen unas respuestas que a uno le dan ganas de :minigun:

Pero hace parte de la tolerancia que debería reinar en esa zona, y en esta comunidad en general.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sinclair
27-02-2010, 15:12:35
La reputación es la calificación que da un usuario junto con un opinión respecto a un mensaje que tu hallas posteado .......Claramente cuando se te despliega la opción para dar reputación el sistema te dice "Apruebo y "Desapruebo" si tu mensaje no es aprobado por otro usuario ahi tienes la reputacion negativa, pan de cada dia en esa zona por tanta discrepancia e ideologias que hay en ella :S qué se puede hacer respecto a eso??? NADA! simplemente es algo normal en un foro..... una manera de mostrar aceptación o no por un mensaje o tema.

MiL0
27-02-2010, 16:54:45
ya le respondieron men..........no hay mas q decir

shampoos
27-02-2010, 17:05:42
Ya estaba pensando en postear esa misma duda... y la verdad es que uno debe respetar las opiniones de los demas... unos puntos de repu negativa parecen reemplazar a un "ijueputa"

--EL CAPO--
27-02-2010, 18:28:43
seria bueno q lo tomaran en cuenta los moderadores de la zona para ver q normativa le pueden dar a eso por alla se supone q todos tienen libre alberdrio y se puede opinar lo q uno quiera pero eso si respetandose los unos a los otros

DJuank
27-02-2010, 18:57:47
La reputación es la calificación que da un usuario junto con un opinión respecto a un mensaje que tu hallas posteado .......Claramente cuando se te despliega la opción para dar reputación el sistema te dice "Apruebo y "Desapruebo" si tu mensaje no es aprobado por otro usuario ahi tienes la reputacion negativa, pan de cada dia en esa zona por tanta discrepancia e ideologias que hay en ella :S qué se puede hacer respecto a eso??? NADA! simplemente es algo normal en un foro..... una manera de mostrar aceptación o no por un mensaje o tema.

Pues no me parece que sea normal en un foro que la gente se ande poniendo reputación negativa por las ideas políticas y/o sociales que uno tenga. Estoy de acuerdo con el sistema de reputación, en especial para sancionar a los llamados trolls, gente que molesta o se pone a insultar a los demás usuarios, pero que a uno lo califiquen de forma negativa por las opiniones, eso no me parece correcto.

**CM PUNK**
25-03-2010, 11:34:35
Buenas tardes


Como un caso excepcional a este usuario le reprobaron las intervenciones “la minoría del foro “personas afines a corrientes de izquierda” paradójicamente son los defensores de la libre expresión, igual tratar de disuadir al usuario independiente la ideología política a no poner reputación negativa seria lesivo para la dinámica del foro político.

La reputación negativa hace parte de la libertad de expresión no se puede suprimir, lo de establecer normativas no es necesario, las verificaciones y seguimientos del trato verbal se hace a diario y son muy contadas las intervenciones salidas de tono en insulto, amenaza y/o ataque en primera persona. ``Paradójicamente” en ese sentido somos una zona bastante educada metiendo en ese costal a izquierdos derechos y de centro etc.

Saludos

►CDaniel◄
25-03-2010, 11:59:19
Tanta chimbada con la repu....que ponga repu negativa no pasa nada....!!! es normal que no se este de acuerdo con ciertas opiniones y se DESAPRUEBE UN MSJ ....PERO JAMAS SE ESTA NEGANDO LA LIBERTAD DE EXPRESIONE......

Ademas con tener repu negativa pasa algo? le quitan algo ? nada normal...

Death_Mask
25-03-2010, 12:28:47
considero que es más un tema de cultura social... si alguna persona quiere poner repu negativa es porque así lo quiere... por lo menos personalmente yo no me pongo a descontar puntos porque dijeron algo que no va con mis creencias...