PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : A las 2 y 45 de la tarde se medirán Stuttgart y Barcelona por la 'Champions'


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
23-02-2010, 14:44:04
A las 2 y 45 de la tarde se medirán Stuttgart y Barcelona por la 'Champions'



http://www.futbolred.com/contenido/champions/noticias/octavosdefinal0910/IMAGEN/IMAGEN-7297576-2.jpg


Los jugadores del FC Barcelona Zlatan Ibrahimovic, Rafael Marquez y Thiery Henry participan en un entrenamiento del equipo en el Mercedes-Benz Arena de Stuttgart.


Xavi Hernández fue confirmado en el once titular del equipo que dirige 'Pep' Guardiola. En el cuadro español el brasileño Dani Alves tendrá que ver el juego desde la tribuna.
Del lado del Stuttgart, el entrenador Christian Gross apostó por el germano-brasileño Cacau para que forme pareja de ataque con el ruso Pavel Pogrebnyak.
Cacau hizo méritos para ganarse el puesto con los cuatro goles que marcó el domingo ante el Colonia.

Alineaciones:

Vfb Stuttgart: Lehmann; Celozzi, Tasci, Delpierre, Molinaro; Gebhardt, Träsch, Khedira, Hleb; Pogrebnyak y Cacau.
FC Barcelona: Valdés; Puyol, Márquez, Piqué, Maxwell; Touré; Busquets, Xavi Hernández; Messi, Ibrahimovic, Iniesta.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*ADRiiA/N*
23-02-2010, 16:25:44
Si Es Necesidad De Crear Este Tipo De Post ???

Esto De Debe De Ir En El topic De La Champions !!!

http://www.denunciando.com/deportes-20/109225-uefa-champions-league-2009-2010-a.html