PDA

Ver la Versión Completa : IDEARTES instituto de artes (no bellas artes)

Páginas : [1] 2

Esto te interesa
.

TM
06-21-07, 11:03 PM
pues si señoras y señores esta es la u donde estudio y este año hablo por los estudiantes.....
les cuento que mi u es una universidad pa gente rayada.... creativa y original....

sus carreras son publicidad, grfica digital (diseño grafico pero enfocado mas a computadores que a otra cosa) fotograia y mercadeo....

el ambiente es de lo mejor y aunque es relativamente pequeña entonces es super bueno por que todo el mundo es amigo de todo el mundo y los profesores y decanos son unos parcerisimos... salen a farriar con los alumnos, se sientan con nosotros, y son unos buenagente.

pa todo el que este interesado de saber mas no es si no que escriba :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

-|[ C3RR0 ]|-
06-21-07, 11:24 PM
en mi carrera, Grafica Digital :K kes como una evolucion del Diseño Grafico, osea mas ximbaaa, creo ke esta U es de las mejorsitas, se avanza muyyyy rapido a comparacion de otras como la UPB ke emmm :L peye en diseño :L celentes profesores, MUY buen nivel academico, y psss por lo gral los estudiantes ke salen de alla se destacan siempre en su campo 8) yy como dice te eme, el ambienteeee, uff de lo mejor 8) toa la gente es eselente y loca :L todo el mundo se conoce, si no cree no es sino ke vea llegar a tita a la U ke es saludando tirandole picos a too el mundo :P en fin... muy parchuda, la recomiendo si tienen pensado estudiar uno de estos programas :) :glasses7:

fokiu :thebirdman:

TM
06-21-07, 11:29 PM
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: jajaja este cerro lindo carajo eso si es bonito mejo... que se preocupe por su universidad..... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

yo se que aqui hay mas gente del intituto diferentes a tita y a mi ojala opinen too

y todo el interesado que no es si no que avise:rolleyes: :rolleyes:

SeRgIO_SoTo
06-22-07, 01:19 AM
me suena me suena

mas info...

pagina ?

cuando cierran inscripciones?

todo todo :P

SeRgIO_SoTo
06-22-07, 02:49 AM
estuve viendo la pagina

esta chimba chimba :)

pega pega

depronto este semestre ke viene por alla

o sino pal 2008

SHILOH
06-22-07, 02:12 PM
|']en mi carrera, Grafica Digital :K kes como una evolucion del Diseño Grafico, osea mas ximbaaa, creo ke esta U es de las mejorsitas, se avanza muyyyy rapido a comparacion de otras como la UPB ke emmm :L peye en diseño :L celentes profesores, MUY buen nivel academico, y psss por lo gral los estudiantes ke salen de alla se destacan siempre en su campo 8) yy como dice te eme, el ambienteeee, uff de lo mejor 8) toa la gente es eselente y loca :L todo el mundo se conoce, si no cree no es sino ke vea llegar a tita a la U ke es saludando tirandole picos a too el mundo :P en fin... muy parchuda, la recomiendo si tienen pensado estudiar uno de estos programas :) :glasses7:

KE PASO KE PASO VAMOS AHIIIIIIIII
PITO KE VIOLENCIA Y SU NIETA KE PROTSIMAMENTE DISEÑADORA DE LA UPB :S:S:S

VALE HUEVO
:thefinger:

negumi
06-22-07, 11:10 PM
a mi me gusta esta u, mi hermano va estudiar halla y dicen ke halla preparan muy bien a los de publicidad ke son los mejores en todo medellin

van3
06-23-07, 02:12 AM
Tengo una amiga q esta alla y le ha gustado muxo :)
Tengo buenas referencias

sancocho
06-25-07, 06:25 PM
ahh yo voy a ser primiparo y estoy muy contento de entrar a una de las mejores universidades de publicidad ke hay en el pais, me gusatria conocer amigas y amigos que van a estudiar halla bueno chao

hookonline
07-06-07, 12:33 AM
que chimbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, en la mejor u de medellin,
la amo es una rechimba, estudio publicidad allá 3ro..
jajaa
pngan foticos pues de nenas de allá, yo tengo unas cuantas.. depsues las suboo, suerte
:)

cesarrpo
07-06-07, 12:34 PM
pueslo unico que he visto de alla es que tienen publicidad en todas las emisoras, entinces tiene que pegaar alguito, a la fuerza pero alguito. Ojo que no estoy diciendo que sea mala porque eso no lo se.

TM
07-19-07, 10:59 PM
saludos para los niños nuevos que van a entrar a la u...... si tienen alguna duda me avisan .... la pag es [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) .......

le hago publicidad a la u porque soy la presidenta del consejo estudiantil este año y una de esas es mi funcion.....

les aseguro que esta u es buenisima y que podes ser lo que queres ser... la gente del instituto es la mejor... y las carreras igual.

[Only registered and activated users can see links]

felicitaciones a los nuevos estudiantes:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

TM
07-19-07, 11:02 PM
posdata las carreras son : publicidad, fotografia, grafica digital y mercadeo

hookonline
07-20-07, 12:33 AM
hye, si estudian allá quien crees que es la mas chimbita, y el man mas pinta????????????????????????

juan camilo c
07-20-07, 12:14 PM
pues yo empiezo semestre en agosto espero gozarmela toda....
camilo

TM
08-09-07, 02:06 PM
hye, si estudian allá quien crees que es la mas chimbita, y el man mas pinta????????????????????????

pues pa serte sincera hay un niño lindo de 2d0 semestre, uno nuevo y los viejos queya salieron como tavo el de fotografia y un juanestevan de publicidad....

TM
09-18-07, 08:48 PM
las inscripciones para el proximo demestre son hasta el 23 de noviembre .... para todos los interesados escriban aqui.....

para los que no saben en el instituto de artes IDEARTES PUEDEN SER PPROFESIONALES....

el instituto estudia por ciclos

TECNICO
TECNOLOGIO
Y PROFESIONAL

osea que si quieres puedes ser 1 o las 3 cosas

decisión de cada uno
averiguen y se dan cuenta que NO todas las instituciones tienen la ventaja que el intituto de artes ofrece....

y bienvenidos a los nuevos estudiantes de ideartes

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

TM
10-08-07, 09:38 PM
hoy me encontre en la u a trululu..... ojala le halla gustado el instituto... por cierto la que te saludo era yop....
jajajaaj

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

TM
10-11-07, 08:49 PM
bueno pa los que esten interesados en conocer un poquito de la u y de la gente aqui les mando foticos... de mis compañeros ... mas que todos estos son los de los semestres alticos.... por que de los mas pequeños no tengo foticos...

espero les gusten

TM
10-11-07, 09:07 PM
todos los que estudien en IDEARTES pongan sus foticos pa que los demas noz conozcan :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

TM
10-11-07, 09:16 PM
mas fotossssssssssssss

£µ¢|-|0
10-11-07, 09:26 PM
Yo estudie aya fotografia y si es muy vacana

£µ¢|-|0
10-11-07, 09:33 PM
Yo conozco al Decano de Publicidad a Don Luis era vecino mio y por supuesto a Rosalba la de Fotografia, y como olvidarme de Nelly la de la cafeteria

£µ¢|-|0
10-11-07, 09:34 PM
Cual de todas sos vos TM? me imagino que la monita que sale riendose en todas las fotos o no?

TM
10-11-07, 09:38 PM
noo una pelinegrita que tambien sale riendose en todas.... en la ultima foto aparezco con solo niños esa soy... y pues la de todas las demas

£µ¢|-|0
10-11-07, 09:54 PM
noo una pelinegrita que tambien sale riendose en todas.... en la ultima foto aparezco con solo niños esa soy... y pues la de todas las demas

£µ¢|-|0
10-11-07, 09:59 PM
Me gustaria conocerte, ya no estudio en el instituto pero estudio por ahi cerca en el CESDE te puedo agregar al msn?

TRULULU'X MAN
10-16-07, 06:36 PM
LA VISITE ES MUY CHIMBITA IDEARTES :) EY TM :K :$ DEJATE ROBAR :P

TM
10-16-07, 06:41 PM
noooooo parce
la ultima vez que me deje robar me quede sin camara, sin celular, sin cedula ,sin carnet de la u, sin plata y sin maquillaje

entonces no aguanta

jajajaaj:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

██ T I T A ██
10-16-07, 06:54 PM
|-']en mi carrera, Grafica Digital :K kes como una evolucion del Diseño Grafico, osea mas ximbaaa, creo ke esta U es de las mejorsitas, se avanza muyyyy rapido a comparacion de otras como la UPB ke emmm :L peye en diseño :L celentes profesores, MUY buen nivel academico, y psss por lo gral los estudiantes ke salen de alla se destacan siempre en su campo 8) yy como dice te eme, el ambienteeee, uff de lo mejor 8) toa la gente es eselente y loca :L todo el mundo se conoce, si no cree no es sino ke vea llegar a tita a la U ke es saludando tirandole picos a too el mundo :P en fin... muy parchuda, la recomiendo si tienen pensado estudiar uno de estos programas :) :glasses7:

JUAAAAAAAAAAAAA HEY HEY NO ME PONGAS EN EVIDENCIA PUES JAJAJAJA
SIP IDEARTES ES MUY CHIMBITA :) Y EL AMBIENTE ES DEMASIADO AGRADABLE....SOMOS MUY UNIDOS :P TODOS LOS SEMESTRES CON TODOS LOS SEMESTRES :P JIJIJIJI .... ES MAS PONIENDO POR EJEMPLO...LA INTEGRACION VA SER EN PIEDRAS BLANKAS Y ES UN CONCURSO DE SANCOCHOS:P TODOS LOS SEMESTRES DE TODAS LAS CARRERAS :P Y MUCHOS NOS KEDAREMOS ACAMPANDO :P JIJIJIJI :) ....
SE CONSIGUEN MUCHOS PARCERITOS :) INCLUYENDO PROFESORES :) Y LAS CARRERAS SON MUY AVANZADAS... :) EN 1 SEMESTRE MAS SERE PUBLICISTA :) YUJUUU ME VA HACER FALTA IDEARTES :jijoju:
IDEARTES ES PURA PRACTIKA....Y UN POKO DE TEORIA...PERO MAS Q TODO ENFOCADA EN LA PRACTIKA PARA CUANDO VAMOS A SALIR...YA SEPAMOS A Q ATENERNOS :) NO COMO OTRAS UNIVERSIDADES...Q SOLO ES TEORIA...Y CUANDO LOS PONEN A CAMELLAR...NO SABEN Q HACER :S...AKI DESDE EL 1ER SEMESTRE EMPIEXAN A ASARALO AUNO CON TRABAJOS .... Q EN LA VIDA COTIDIANA NOS PONEN HACER xD YA SI..... SE LA RECOMIENDO MUCHO ;)
(PD: HACEN UNO Q OTRO PARCIAL:P PERO NO DE MEMORIA :P TODO ES TRABAJOS .... Y LOS FINALES SI ES DURITO PSS POR Q NADA EN LA VIDA PUEDE SER TAN FACIL:P EL Q PIERDA UNA MATERIA EN IDEARTES ES POR Q YA SE PASA DE TAPAO!!! Y NO LE PONE GANAS :P )

HABER AMIGO....SI UD VA A ENTRAR A UNA U SOLO PA SABER KIENE S EL MAS CHIMBITA O EL MAS FEO...DEJAME DECIRTE Q ESTAS PARADO EN UN BULTIKO DE MOKOS :) PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF ESTOY ME DA RABIA HOME :Scream_Emoticon: .....ENTRA A UNA UNIVERSIDAD A ESTUDIAR PA SALIR SIENDO ALGUIEN EN LA VIDA!!! NO PA ESTAR DE CHISME EN CHISME MIRANDO VIEJAS!! Y DETALLANDOSE LA VIDA DE TODO EL MUNDO... Q SON ESTA CLASE DE PREGUNTAS DE POR DIOS...NO NO NO SI HAY GENTE MUY FUERA DE BASES EN ESTA VIDA NO NO NO ......:roll:
PD:NO TODO EL MUNDO TIENE LOS MISMOS GUSTOS DE TODAS FORMAS! :Scream_Emoticon: