PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Contestale Al De Arriba Y Preguntale Al De Abajo juegito


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 [61] 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Yôrchh
16-11-2007, 12:22:12
ps claro que si ome

bis??

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL PIPPO
16-11-2007, 12:24:49
no se... vamos aver cuanto me rebusco..:S
biss?

Xantiaguito
16-11-2007, 12:32:26
no soy de soltebrios bis?????

EL PIPPO
16-11-2007, 12:34:05
ya repondi..
te gusta el poper..?

Xantiaguito
16-11-2007, 12:35:54
mejor no rspondo nada....

bis??

soguo
16-11-2007, 12:37:12
no , para nada

















sos catolico?

Yôrchh
16-11-2007, 12:37:54
nommbe! eso es mas malo que mandar a la abuelita por basuco
----------------------------------------------------------
no soy catolico
Bis???

soguo
16-11-2007, 12:40:13
mmmmm, me imagino que si o que no, jajajajaja


la verdad nunca voy ni a la iglesia








tenes calor?

radu_guaro
16-11-2007, 12:41:34
si la vi....

No soy catolico

Vas a la reunion de soltebri@s (soltebri@s) no tienes que ser miembro para ir?

soguo
16-11-2007, 12:45:43
no voy













y vos

EL PIPPO
16-11-2007, 12:46:14
ya respondio eso...
cual es tu opinion personal sobre los soltebrios? te parece ridiculo eso..?

radu_guaro
16-11-2007, 12:48:44
No para nada... he conocido a personas bien bacanas...buen grupo unanse... :P

ya almorzo si es así que?

soguo
16-11-2007, 12:52:09
no, todavia no













y vos?

EL PIPPO
16-11-2007, 12:54:00
si home... eso fue desayuno almuerzo......
le gusta pegale al forro?

santrillero
16-11-2007, 12:55:14
no se q es el forro

bis?

<<KAioShiN>>
16-11-2007, 13:54:03
si se refiere al balon :L sisas ...

que le estas pidiendo al niño dios?

*Sar!S*
16-11-2007, 13:55:36
*plataaaa!!:P:P:P
biss!

KoRoSiTa
16-11-2007, 13:56:09
toa via no c
bis

•υ∂ℓ3ŋ•
16-11-2007, 13:56:16
NO SEP................
BIS................

○FITO○
16-11-2007, 13:58:17
mmmmmmmmmmmmmmmmmm

vos???

*Sar!S*
16-11-2007, 13:58:48
*ya dije!0
pa onde y vs a n vacaaa?¿?¿?!

SanDrI RiGuI =)
16-11-2007, 13:59:28
el niño dios soy yo misma:P....

bis...:)

SanDrI RiGuI =)
16-11-2007, 14:00:59
ups...:S:S:S..

yo no se para donde ir en vacaciones

bis?

○FITO○
16-11-2007, 14:00:59
MA TONCES QUE TE ESTAS PIDIENDO??

PA DONDE VAS EN VACACIONES??

*Sar!S*
16-11-2007, 14:05:15
*ni ideaaa!
biss!

EL PIPPO
16-11-2007, 14:12:27
pa viejo... por ke no hay plata..
y ud?? y si si va hacer lago... invita:P

*Sar!S*
16-11-2007, 14:14:20
*noc!!.......
vs invitaas?

soguo
16-11-2007, 14:15:35
pues no te invito porque solo voy a trabajar

















o quieres que te invite a trabajar?

○FITO○
16-11-2007, 14:15:44
SI YO TE INVITO

YA ALMORZASTE?? Y QUE ALMORZASTE??

*Sar!S*
16-11-2007, 14:20:31
*no eh almorazooo!!
biss!!

EL PIPPO
16-11-2007, 14:29:22
uff hace años... sara venga yo la invito mami..
q te gusta mas de almuerzo...??

radu_guaro
16-11-2007, 14:37:46
Me gustan muchas, cosas pero si invitan a algo relacionado con pizza, eso seria lo mejor

BIS

*Sar!S*
16-11-2007, 14:37:59
*es q no tngo hambreee!!
biss!

Checho Duque
16-11-2007, 14:41:23
Espaguettis :K



Cuando Sale O Salio A Vacaciones?????

•υ∂ℓ3ŋ•
16-11-2007, 15:45:00
HOY SALÍ A VACACIONES....................LOL.........

BIS.................

radu_guaro
16-11-2007, 15:48:13
cuando quiera... salgo a vacaciones

BIS?

SanDrI RiGuI =)
16-11-2007, 16:36:13
yo salgo a vacaciones definitivas el 15 de diciembre:P

y vos?

○FITO○
16-11-2007, 16:37:24
EL 26 DE DICIEMBRE.

PA ONDE VA A INVITAR??

Xantiaguito
16-11-2007, 16:39:48
a ud pa ningun lado.

pa donde vas en vacaciones

SanDrI RiGuI =)
16-11-2007, 16:52:56
no se todavia pa onde ir

y vos?

Oscarmmt
16-11-2007, 17:07:03
A capurgana

y vos???????

SanDrI RiGuI =)
16-11-2007, 17:12:59
veee yo voy pa capurgana pero en enero. y no me acordaba.....:P..... nos encontraremos:P

y vos..:)

AnDrIu
16-11-2007, 19:03:16
Para Jerico


Que Mas Pues, Bien O No?

*pauly style*
16-11-2007, 19:07:41
el de los ojasos hermoxos:P:P

gabo...
16-11-2007, 19:07:49
naaaaaaa mas aburrido

que haces cuando te da la depre??????????

santrillero
16-11-2007, 19:21:22
me voy a beber

bis??

DYDY
16-11-2007, 19:23:07
LLORO HORRIBLE Y ASI ME DESAHOGO... :jijoju::jijoju:

ME QUIERES... ? :)

el jhuta
16-11-2007, 19:23:30
siiiiiiiii :)




q vas hacer hoy??????

AnDrIu
16-11-2007, 19:26:11
Trabajar


Me Va A Invitar A Una Cerveza?

DYDY
16-11-2007, 19:26:56
OBVIO A TI TE INVITO A LO QUE SEA....

TU TAMBIEN QUIERES UNA CERVEZA?.. :)

gabo...
16-11-2007, 19:29:40
uffffff claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiii

bis??

radu_guaro
16-11-2007, 19:30:22
si claro... pero hoy mismo yo lo quiero hoy :P:P

BIS

.(Nelo).
16-11-2007, 19:33:15
Yo estoy tomando milo y no tengo nada que envidiarles... :P


Qué bebida ((Alcoholica)) te gusta mas?

•υ∂ℓ3ŋ•
16-11-2007, 19:53:23
EL RONCITO Y LA PIÑA COLADA.............:K:K


Y A TI????

JuaN_A
16-11-2007, 19:57:34
el aguardiente......

y a vos?????

EgUaRs
16-11-2007, 21:23:09
La cerveza...

Como pasas el guayabo?

Pawis Cardona
16-11-2007, 21:26:18
e acostda todo el puto dia o aca mariquiando contando cosas con los amigos con los q bebi...

cual es el peor guayabo pues de q?

♂♀JeNnI♂♀
17-11-2007, 00:01:00
El peor guayabo fue en diciembre ... y otro hace poko huy no vuelvo a tomar j3j3j3 sobre todo :partyman:

bisss

Sasuke.
17-11-2007, 00:02:52
en una finca con los de la universidad como en octubre qeu hpta borrachera y me desperte como a las 6 por ese hpta frio :L

mejor el aguardiente :K o ron :? ??

♂♀JeNnI♂♀
17-11-2007, 00:13:54
Definitivamente el ron osea gasss el aguardienteeee

tomas mucho????????'

Sasuke.
17-11-2007, 00:22:43
ultimamente si e insisto es mejor el guaro :K:) 8)

o q pensas vos

EL PIPPO
17-11-2007, 01:53:40
siempre me ha parecido mejor el guaroo....
biss?

¤ mϧ†Şk˙ ¤
17-11-2007, 14:40:09
nooooaaaa gas el licorr:L ..... soy una niña muy sanitaaa :cool:

biis...

EgUaRs
17-11-2007, 14:48:38
De ves en cuando es bueno el chorro..,.

y vos donde rumbeas?

Xantiaguito
17-11-2007, 14:59:30
en dodne aya fiesta


bis??

KoRoSiTa
17-11-2007, 15:05:29
donde Seaaaaaaa :P
Bis

•υ∂ℓ3ŋ•
17-11-2007, 16:30:19
A DONDE ME INVITEN....................:P.......

BIS.............

(--ExThEbaN--)
17-11-2007, 17:35:49
Donde Haya Musica ................................


Y Ute!!!!!!!!!!!!??????????????????

ChOcO_kRiSs
17-11-2007, 18:04:42
No Se




Pa Onde Vamos?

KoRoSiTa
17-11-2007, 18:08:31
pa Viena
Bis