Ver la Versión Completa Con Imagenes : Contestale Al De Arriba Y Preguntale Al De Abajo juegito
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Yôrchh
16-11-2007, 12:22:12
ps claro que si ome
bis??
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
EL PIPPO
16-11-2007, 12:24:49
no se... vamos aver cuanto me rebusco..:S
biss?
Xantiaguito
16-11-2007, 12:32:26
no soy de soltebrios bis?????
EL PIPPO
16-11-2007, 12:34:05
ya repondi..
te gusta el poper..?
Xantiaguito
16-11-2007, 12:35:54
mejor no rspondo nada....
bis??
soguo
16-11-2007, 12:37:12
no , para nada
sos catolico?
Yôrchh
16-11-2007, 12:37:54
nommbe! eso es mas malo que mandar a la abuelita por basuco
----------------------------------------------------------
no soy catolico
Bis???
soguo
16-11-2007, 12:40:13
mmmmm, me imagino que si o que no, jajajajaja
la verdad nunca voy ni a la iglesia
tenes calor?
radu_guaro
16-11-2007, 12:41:34
si la vi....
No soy catolico
Vas a la reunion de soltebri@s (soltebri@s) no tienes que ser miembro para ir?
soguo
16-11-2007, 12:45:43
no voy
y vos
EL PIPPO
16-11-2007, 12:46:14
ya respondio eso...
cual es tu opinion personal sobre los soltebrios? te parece ridiculo eso..?
radu_guaro
16-11-2007, 12:48:44
No para nada... he conocido a personas bien bacanas...buen grupo unanse... :P
ya almorzo si es así que?
soguo
16-11-2007, 12:52:09
no, todavia no
y vos?
EL PIPPO
16-11-2007, 12:54:00
si home... eso fue desayuno almuerzo......
le gusta pegale al forro?
santrillero
16-11-2007, 12:55:14
no se q es el forro
bis?
<<KAioShiN>>
16-11-2007, 13:54:03
si se refiere al balon :L sisas ...
que le estas pidiendo al niño dios?
*Sar!S*
16-11-2007, 13:55:36
*plataaaa!!:P:P:P
biss!
KoRoSiTa
16-11-2007, 13:56:09
toa via no c
bis
•υ∂ℓ3ŋ•
16-11-2007, 13:56:16
NO SEP................
BIS................
○FITO○
16-11-2007, 13:58:17
mmmmmmmmmmmmmmmmmm
vos???
*Sar!S*
16-11-2007, 13:58:48
*ya dije!0
pa onde y vs a n vacaaa?¿?¿?!
SanDrI RiGuI =)
16-11-2007, 13:59:28
el niño dios soy yo misma:P....
bis...:)
SanDrI RiGuI =)
16-11-2007, 14:00:59
ups...:S:S:S..
yo no se para donde ir en vacaciones
bis?
○FITO○
16-11-2007, 14:00:59
MA TONCES QUE TE ESTAS PIDIENDO??
PA DONDE VAS EN VACACIONES??
*Sar!S*
16-11-2007, 14:05:15
*ni ideaaa!
biss!
EL PIPPO
16-11-2007, 14:12:27
pa viejo... por ke no hay plata..
y ud?? y si si va hacer lago... invita:P
*Sar!S*
16-11-2007, 14:14:20
*noc!!.......
vs invitaas?
soguo
16-11-2007, 14:15:35
pues no te invito porque solo voy a trabajar
o quieres que te invite a trabajar?
○FITO○
16-11-2007, 14:15:44
SI YO TE INVITO
YA ALMORZASTE?? Y QUE ALMORZASTE??
*Sar!S*
16-11-2007, 14:20:31
*no eh almorazooo!!
biss!!
EL PIPPO
16-11-2007, 14:29:22
uff hace años... sara venga yo la invito mami..
q te gusta mas de almuerzo...??
radu_guaro
16-11-2007, 14:37:46
Me gustan muchas, cosas pero si invitan a algo relacionado con pizza, eso seria lo mejor
BIS
*Sar!S*
16-11-2007, 14:37:59
*es q no tngo hambreee!!
biss!
Checho Duque
16-11-2007, 14:41:23
Espaguettis :K
Cuando Sale O Salio A Vacaciones?????
•υ∂ℓ3ŋ•
16-11-2007, 15:45:00
HOY SALÍ A VACACIONES....................LOL.........
BIS.................
radu_guaro
16-11-2007, 15:48:13
cuando quiera... salgo a vacaciones
BIS?
SanDrI RiGuI =)
16-11-2007, 16:36:13
yo salgo a vacaciones definitivas el 15 de diciembre:P
y vos?
○FITO○
16-11-2007, 16:37:24
EL 26 DE DICIEMBRE.
PA ONDE VA A INVITAR??
Xantiaguito
16-11-2007, 16:39:48
a ud pa ningun lado.
pa donde vas en vacaciones
SanDrI RiGuI =)
16-11-2007, 16:52:56
no se todavia pa onde ir
y vos?
Oscarmmt
16-11-2007, 17:07:03
A capurgana
y vos???????
SanDrI RiGuI =)
16-11-2007, 17:12:59
veee yo voy pa capurgana pero en enero. y no me acordaba.....:P..... nos encontraremos:P
y vos..:)
AnDrIu
16-11-2007, 19:03:16
Para Jerico
Que Mas Pues, Bien O No?
*pauly style*
16-11-2007, 19:07:41
el de los ojasos hermoxos:P:P
gabo...
16-11-2007, 19:07:49
naaaaaaa mas aburrido
que haces cuando te da la depre??????????
santrillero
16-11-2007, 19:21:22
me voy a beber
bis??
LLORO HORRIBLE Y ASI ME DESAHOGO... :jijoju::jijoju:
ME QUIERES... ? :)
el jhuta
16-11-2007, 19:23:30
siiiiiiiii :)
q vas hacer hoy??????
AnDrIu
16-11-2007, 19:26:11
Trabajar
Me Va A Invitar A Una Cerveza?
OBVIO A TI TE INVITO A LO QUE SEA....
TU TAMBIEN QUIERES UNA CERVEZA?.. :)
gabo...
16-11-2007, 19:29:40
uffffff claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiii
bis??
radu_guaro
16-11-2007, 19:30:22
si claro... pero hoy mismo yo lo quiero hoy :P:P
BIS
.(Nelo).
16-11-2007, 19:33:15
Yo estoy tomando milo y no tengo nada que envidiarles... :P
Qué bebida ((Alcoholica)) te gusta mas?
•υ∂ℓ3ŋ•
16-11-2007, 19:53:23
EL RONCITO Y LA PIÑA COLADA.............:K:K
Y A TI????
JuaN_A
16-11-2007, 19:57:34
el aguardiente......
y a vos?????
EgUaRs
16-11-2007, 21:23:09
La cerveza...
Como pasas el guayabo?
Pawis Cardona
16-11-2007, 21:26:18
e acostda todo el puto dia o aca mariquiando contando cosas con los amigos con los q bebi...
cual es el peor guayabo pues de q?
♂♀JeNnI♂♀
17-11-2007, 00:01:00
El peor guayabo fue en diciembre ... y otro hace poko huy no vuelvo a tomar j3j3j3 sobre todo :partyman:
bisss
Sasuke.
17-11-2007, 00:02:52
en una finca con los de la universidad como en octubre qeu hpta borrachera y me desperte como a las 6 por ese hpta frio :L
mejor el aguardiente :K o ron :? ??
♂♀JeNnI♂♀
17-11-2007, 00:13:54
Definitivamente el ron osea gasss el aguardienteeee
tomas mucho????????'
Sasuke.
17-11-2007, 00:22:43
ultimamente si e insisto es mejor el guaro :K:) 8)
o q pensas vos
EL PIPPO
17-11-2007, 01:53:40
siempre me ha parecido mejor el guaroo....
biss?
¤ mϧ†Şk˙ ¤
17-11-2007, 14:40:09
nooooaaaa gas el licorr:L ..... soy una niña muy sanitaaa :cool:
biis...
EgUaRs
17-11-2007, 14:48:38
De ves en cuando es bueno el chorro..,.
y vos donde rumbeas?
Xantiaguito
17-11-2007, 14:59:30
en dodne aya fiesta
bis??
KoRoSiTa
17-11-2007, 15:05:29
donde Seaaaaaaa :P
Bis
•υ∂ℓ3ŋ•
17-11-2007, 16:30:19
A DONDE ME INVITEN....................:P.......
BIS.............
(--ExThEbaN--)
17-11-2007, 17:35:49
Donde Haya Musica ................................
Y Ute!!!!!!!!!!!!??????????????????
ChOcO_kRiSs
17-11-2007, 18:04:42
No Se
Pa Onde Vamos?
KoRoSiTa
17-11-2007, 18:08:31
pa Viena
Bis
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO