Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Contestale Al De Arriba Y Preguntale Al De Abajo juegito


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
.i.
04-09-2007, 15:20:46
seguir estudiando :L q locha


y vos??

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
santrillero
04-09-2007, 15:25:57
tratar de hablar con mi mama :L

en donde estas ?

.i.
04-09-2007, 15:32:13
en la casa.........

y vos??

OXOTE!!!!!!
04-09-2007, 16:43:42
en el trabajo
y vos???

santrillero
04-09-2007, 16:57:28
en la u

y tu??

.i.
04-09-2007, 17:03:24
acabo de llegar a la U

sos hincha de quien??

OXOTE!!!!!!
05-09-2007, 05:58:54
del nacional
y vos???

el jhuta
05-09-2007, 08:16:23
del verde




y vos?????????????

OXOTE!!!!!!
05-09-2007, 08:32:01
Ya Conteste Y
Cuantos AÑos Tienes

.i.
05-09-2007, 09:24:27
17..........

y vos?? pero enserio :P

OXOTE!!!!!!
05-09-2007, 09:44:23
27 y no es ninguna mentira
y en donde estudias??

.i.
05-09-2007, 09:54:40
en la pm :P:P

y vos ??

OXOTE!!!!!!
05-09-2007, 10:37:51
termine ingenieria quimica en la UIS y ahora ando haciendo la maestria
y que estudias????

soguo
05-09-2007, 10:52:52
yo ya termine mi segunda carrera



tenes platica que me prestes?

.i.
05-09-2007, 10:57:44
nada mas quebrao....:P


y vos??

♥αłєנα gυтı♥
05-09-2007, 12:01:47
*tengo 400 pesos :) le sirven??
*ke vas a hacer hoy :)??

.i.
05-09-2007, 12:06:28
estudiar y nada mas :S


y tu??

OXOTE!!!!!!
05-09-2007, 13:09:55
trabajar y trabajar
y que estudias?????

♥αłєנα gυтı♥
05-09-2007, 15:52:52
*toy en 9 en el cole :)

onde tudias, trabajas o sos un vago hpta :)??

Ãlëjånd®å
05-09-2007, 15:54:12
opa que vocabulario juasssssssssss j/k lol

estudio en .... ajam hay jajaja :P

y vos donde estudias ?

**AnaC**
05-09-2007, 15:56:27
A ya no estudio.... termine hafe pufffffff!!!!!

yvos donde!

♥αłєנα gυтı♥
05-09-2007, 16:15:06
*en la upb:)

*tienes novi@????

Don_Ra
05-09-2007, 17:18:54
no ....


y tu?

★๋•LuLuSiTa•๋★
05-09-2007, 17:25:01
YO NO TENGO.....:jijoju:
PS SE SUPONIA PERO MMMM :cry:
Y UTE ME QUIERE? :roll:

Don_Ra
05-09-2007, 17:52:52
jajaja mi vida tu saes que sip


tenes mascota?

★๋•LuLuSiTa•๋★
05-09-2007, 18:01:45
SIP! MI HERMANITO! :)

MMMM QUE HARIAS CONMIGO SI TE DIGO QUE PODES TENER UNA TARDE DISPONIBLE CONMIGO???:roll:

Don_Ra
05-09-2007, 18:18:10
jajaja mi hermanito jajaja:S mala

yo umm...:K:K:K:K
no me proboques!!!

y tu que harias con ella?:S

DYDY
05-09-2007, 18:34:45
PS SINCERAMENTE NADA!!!! :)

Y TU CONMIGO??? JAJAJAJA

!|DoUgLaS|¡
05-09-2007, 19:00:21
vamos a comer helado :roll::roll::roll::roll::rolleyes:

y vos conmigo ?

DYDY
05-09-2007, 19:15:50
MMMM
DESPUES DE COMER......
HELADO:P
MMMM LO QUE QUIERAS HACER CONMIGO!!!!! :)

TIENES SUEÑITO????

(¯`●Ev3L!N•´¯)
05-09-2007, 19:19:02
SIP................


TIENES HAMBRE?...:P

DYDY
05-09-2007, 19:19:53
NONONONONONONONONO

BIS.....

★๋•LuLuSiTa•๋★
05-09-2007, 19:21:46
mmmm que se deja hacer...??

★๋•LuLuSiTa•๋★
05-09-2007, 19:23:01
mmmm que se deja hacer...??

eyyyy mi respuesta era pa douglas pa evitar malos comentarios...:laughing9:

!|DoUgLaS|¡
05-09-2007, 19:30:06
mmmm que se deja hacer...??
jeee ... .. lo ke tu kieras esta bn :rolleyes::roll::P

DYDY
05-09-2007, 19:36:13
......................................

★๋•LuLuSiTa•๋★
05-09-2007, 19:36:30
tonces yo si salgo a comer helado! ;)
y que te gusta hacer..?

DYDY
05-09-2007, 19:38:58
TANTAS COSAS.... UNA DE ESAS
HABLAR POR TEL!!! :)

BIS!!!

ArCaN
05-09-2007, 20:40:08
comer cositas que me gusten...entre ellas las malteadas

¿¿a que me invitas a comer o beber??

KoRoSiTa
05-09-2007, 21:55:35
Ps No Te Conosco Mucho Pero Me Gusta + Comer :) :) :)
Toes X Lo Tanto Creo Q A Comer:) :) :)

KoRoSiTa
05-09-2007, 21:56:52
Tienes Hambrep???

[º~NaTyMoLLy~º]
05-09-2007, 22:02:21
JaJA NuuUU:P

Y tU KE COmIsTEE???

.i.
05-09-2007, 22:58:36
pan y yap:P


y a q horas te acuestas??

OXOTE!!!!!!
06-09-2007, 06:50:30
a las 11:40 pm pm
y vos?????

el jhuta
06-09-2007, 07:50:49
4:30 am




a que hora te levantas??????

.i.
06-09-2007, 08:05:31
pos depende del dia...........


q va a hacer hoy???

OXOTE!!!!!!
06-09-2007, 09:32:41
Trabajar, trabajar y trabajar

y vos??

.DIDI.
06-09-2007, 09:44:50
ESTUDIAR.....


VAS A IR AL CONXIERTO DE LA MEGA EL 22???..... YO TENGO 8 BOLETASSSS:K:K:K

OXOTE!!!!!!
06-09-2007, 09:49:11
Ahi si me corcho pues vivo en Bucaramanga asi que no


A donde iras en vacaciones

Ãlëjånd®å
06-09-2007, 09:56:29
para colombiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa otra ves o si no para italia :):):):)

.i.
06-09-2007, 10:18:01
y la preg :S:S

ya desayuno??

OXOTE!!!!!!
06-09-2007, 10:29:27
Pues yo de LUNA DE MIELLLLLLLLLLLLLLL

OXOTE!!!!!!
06-09-2007, 10:30:00
Ya Desayune
Que Piensa Almorzar

.i.
06-09-2007, 10:32:19
no tengo idea lo q venga

y ud??

◘ o$o ◘
06-09-2007, 10:33:18
lo que halla

me das repu?

.i.
06-09-2007, 10:43:53
ya le di........

me das repu tambn :P

OXOTE!!!!!!
06-09-2007, 13:02:31
tome lleve

Bender
06-09-2007, 21:58:08
hey parcero para eso hay un topica para que den repu........


vamos a tomar cerveza mas tarde ?

★๋•LuLuSiTa•๋★
06-09-2007, 22:08:40
blender no puedo rey,ojala ome... :jijoju:

que me darias de amor y amistad?

(¯`●Ev3L!N•´¯)
06-09-2007, 22:10:46
UN ABRAXITO CON UNA TARJETA DE SENTIMIENTOS SUPER GRANDE....CON UNA ENDULZADA BN GUENA:P.:P


BIS.........

★๋•LuLuSiTa•๋★
06-09-2007, 22:30:14
ahhhh que linda muassssssssss! ;)
(espero que me lo traigas ps.... no tanto tilin tilin, yo quiero paletas jajaja)
y yo te daria un super helado con una tarjeta made by YO! ;)

me darias posada en tu casa?

.i.
07-09-2007, 07:21:58
si todavia se acuerda de mi si :)

ya desayuno??

OXOTE!!!!!!
07-09-2007, 08:23:09
El que es un parcer todo bn

.i.
07-09-2007, 08:25:53
El que es un parcer todo bn

eso q parce se equivoco de topic

cierto q el de arriba se quivoco de topic :L??

OXOTE!!!!!!
07-09-2007, 08:32:17
sisas es que ando desubicado
te ha pasado

.i.
07-09-2007, 08:36:59
no..................

ya desayuno??

OXOTE!!!!!!
07-09-2007, 08:49:25
No desayuno porque salgo muy temprano a trabajar

y vos???????

.i.
07-09-2007, 09:23:47
sisas mas gueno :K

q vas a almorzar??

OXOTE!!!!!!
07-09-2007, 09:42:42
no se depende de lo que halla en el restaurante

y como se llama el barrio en que vive

.i.
07-09-2007, 09:46:35
mmmmm castellana..........8)

y el suyo?