Ver la Versión Completa Con Imagenes : Contestale Al De Arriba Y Preguntale Al De Abajo juegito
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Annie <3
25-01-2008, 20:16:30
el sabado o el jueves.....
y el tuyo???
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
♂♀JeNnI♂♀
25-01-2008, 20:56:51
El viernes, y sabado :)
y cual no te gusta ????
Sofie ._.
25-01-2008, 20:59:00
el lunes..........y el martes
y el tuyo?
radu_guaro
25-01-2008, 21:01:16
todos me gustan... :)
BIS?
LAURA NUCITA!!
25-01-2008, 23:58:05
lunes y miercoles
bis????????
♠EL TATO♠
26-01-2008, 00:24:22
**Los lunes x_X
**y a vos??
SiMoN-ViLLi
26-01-2008, 00:48:04
LuNeS X_x ....
BiS??
~* Los lunes y los viernes
soguo
26-01-2008, 09:18:57
y la pregunta???
viste la pregunta?
iguanin
26-01-2008, 11:27:58
Nop Y
Tu?
melita
26-01-2008, 11:57:47
no jejeje
q vas hacer hoy?
•º°Ď.GöM32•●
26-01-2008, 12:31:25
pos salir contigo :k y mimarte demasiadooooooo
Annie <3
26-01-2008, 12:33:51
y la pregunta..x_X
kien es tu mejor amig@ en el foro?
melita
26-01-2008, 12:35:52
daniela:)
y la tuya?
Annie <3
26-01-2008, 12:36:56
radu.... ♥
bisss..
Sofie ._.
26-01-2008, 13:20:14
esta Vieja Ke Esta Arriba----la Amo<3
bis?
.(Nelo).
26-01-2008, 13:25:12
Es un niño y es el de la foto :heart:
Bis
KosiTa
26-01-2008, 13:53:09
Ahh Que Peye No Tengo Mejor Amiga Ni Amigo...
Alguein Quiere Serlo...
Bis
EgUaRs
26-01-2008, 13:55:35
Pues hagale dame tu msn y listo el pollo.... :)
Cerveza, ron o guaro?
Sofie ._.
26-01-2008, 14:10:43
ron......
bis???
.(Nelo).
26-01-2008, 14:18:18
Cerveza...
Tequila o Whiskey?
Señor Siniestro
26-01-2008, 14:27:28
Whiskey
en crema o escoces?
.(Nelo).
26-01-2008, 14:30:54
En crema :K
Bis?
•υ∂ℓ3ŋ•
26-01-2008, 14:38:21
EN CREMA................:):P
BIS................
EgUaRs
26-01-2008, 15:22:43
Escoces...... :)
Champaña o vino?
♂♀JeNnI♂♀
26-01-2008, 15:30:07
CHAMPAGNE :K
TEQUILA O GINEBRA ????
<<KAioShiN>>
26-01-2008, 15:47:40
aa el tequilaa
te vas de farra hoy o no??
EgUaRs
26-01-2008, 16:01:15
no nada....
Y vos?
.(Nelo).
26-01-2008, 16:02:39
Estoy enferma :(
Osease no!
Bis
♂♀JeNnI♂♀
26-01-2008, 16:05:24
Yo creo que nop :(
tu si te vas de farra ???
Andres Moncada
26-01-2008, 16:40:06
no creo
donde te gustaria ir de fin de semana???
>>.::PaUlA::.<<
26-01-2008, 16:44:20
ALA FINCA....A DESCANSAR PUEDE SER...
QUE HACES NORMALMENTE..ESTUDIAS..TRABAJAS?
MAoRo
26-01-2008, 16:44:22
DONDE CAIGA
CON QUE LICOR HA SIDO TU PEOR BORRACHERA
Andres Moncada
26-01-2008, 16:45:18
con aguardiente
y la tuya?????
•υ∂ℓ3ŋ•
26-01-2008, 17:06:17
CON RON.......................:S
BIS............
JuaN_A
26-01-2008, 17:20:44
con guaro....................
bis????
•º°Ď.GöM32•●
26-01-2008, 17:26:28
con una mezcla la verdad no se cual fue el q mas me cojio si el guaro o el ron o el whiskey
pa donde va hoy????
saray moon
26-01-2008, 17:31:21
NO.... CHE TODAVIA BIEN..JJAJA LLEGARON UNOS AMIGOS DE MANIZALES..LO MAS SEGURO ES QUE ME TOQUE SALIR ATOMAR O ARUMBIAR ......NO Q PEREZA.....
CUAL A SIDO LA COSA MAS HORRIBLE QUE LE HAN HECHO,,,,,,,
saray moon
26-01-2008, 17:31:26
NO.... CHE TODAVIA BIEN..JJAJA LLEGARON UNOS AMIGOS DE MANIZALES..LO MAS SEGURO ES QUE ME TOQUE SALIR ATOMAR O ARUMBIAR ......NO Q PEREZA.....
CUAL A SIDO LA COSA MAS HORRIBLE QUE LE HAN HECHO,,,,,,,
EgUaRs
26-01-2008, 17:34:53
No se......
Y a ti?
radu_guaro
26-01-2008, 17:43:22
que me hallan engañado con otro
cual fue la cosa mas rica que has sentido en tu vida?
no cuenta el sexo
MAoRo
26-01-2008, 17:44:08
QUE ME HAYAN DADO BALA GRACIAS A DIOS EL MAN TENIA MALA PUNTERIA
BIS!!!
anais
26-01-2008, 19:34:28
PASO......:)
BIS..........
T R X
26-01-2008, 19:36:23
PASO !!
BIS :L
¤ mϧ†ªkÿ ¤
26-01-2008, 19:36:41
jum nose la preguntaa:::::...::S
que hixiste o que vas hacer hoy?
radu_guaro
26-01-2008, 19:39:44
que hice trabajar... todo el día...
que voy a hacer dormir mucho :)
BIS
.(Nelo).
26-01-2008, 19:56:16
Nada porque estoy enferma :(
Bis?
♠EL TATO♠
26-01-2008, 20:45:49
** muy ocupado .....con unas vueltas en el centro!!
**¿ el amor es lo mas importante?
El ZeD
26-01-2008, 21:09:28
noh !!!!!!!!!!!!!!
BISSS ?
iguanin
27-01-2008, 00:35:05
puede ser
bis...............
KosiTa
27-01-2008, 02:17:04
ummm que hice el amor... y comer... ahhh y no tengo sueño...
Tu tienes sueño
~* No...
tengo es unas ganas de... :jijoju:
Que te gusta tomar a ti?
jhuta
27-01-2008, 10:54:50
lo sea :P
q vas hacer hoy ?????
iguanin
27-01-2008, 11:45:29
Ver Una Pelicula
Bis.......
♠EL TATO♠
27-01-2008, 12:09:48
**naaaaaaaaaaaa
**que es un pato??????
Señor Siniestro
27-01-2008, 12:13:01
Esa vaina donde mean los viejitos :laughing9:
BIS????
Evelina
27-01-2008, 12:14:35
jajajajajaja....un anumalito creo x_X
medellin o nacional???
♠EL TATO♠
27-01-2008, 12:17:18
**NACIONAL
** que es un EMO????????
Evelina
27-01-2008, 12:20:08
son esos locos que se cortan las venas, se ponen jines super pagaditos usan mucho rosao, claro con negro......y el peinao es todo emo......
juepucha eso me acuerda de cambiarme el mio :S
:thebirdman:
para vos que es un emo????
♠EL TATO♠
27-01-2008, 12:23:25
**no se!! por eso pregunte
** da una opinion acerca de mi!!
Evelina
27-01-2008, 12:53:44
emmmmmmm, sos un bien!!!!!!!
como te llamas???
iguanin
27-01-2008, 13:13:35
miguel
bis...
♠EL TATO♠
27-01-2008, 13:15:24
**Luis
**se borraron todos los temas suscritos??
Evelina
27-01-2008, 13:48:06
que son temas suscritos??????
biss...:S:S:S
.(Nelo).
27-01-2008, 13:49:39
Si, se me los borraron!!!
Bis
Evelina
27-01-2008, 13:52:35
a mi no, yo tengo un resto, pero que es esoooo, que son temas suscritos??????
que son temas suscritos???:):):):)
iguanin
27-01-2008, 13:58:26
Clro No Ve Que Si
Bis......
Evelina
27-01-2008, 14:03:21
ja, nunca me responden nada :L
biss
♠EL TATO♠
27-01-2008, 14:45:33
**los temas suscritos son aquellos donde has participado y aparencen en tu perfil!!
**Esto esta bien explicado???
MAoRo
27-01-2008, 14:56:57
RELATIVAMENTE,,,,,,,,,,,,,,,,
PERRO O HAMBURGUESA?
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO