Ver la Versión Completa Con Imagenes : Contestale Al De Arriba Y Preguntale Al De Abajo juegito
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
EgUaRs
24-01-2008, 19:18:24
Estoy posteando...
Vas a salir el finde?
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
♥αłєנα gυтı♥
24-01-2008, 20:42:55
*obvio:P
bis??
♂♀JeNnI♂♀
24-01-2008, 20:59:50
Deprontoo.....
que cancion es la que mas te gusta?????'
°•PoLiz•°
24-01-2008, 22:28:19
mujer amante :):)
porq los lunes es el dia mas mierda de la semana :L:L?
jhuta
24-01-2008, 22:47:03
no se:P:P
tu sabes ???????
(--ExThEbaN--)
24-01-2008, 22:49:21
juumm ni idea..............
y vos si tenes idea?????
pAqUiTA
24-01-2008, 22:58:08
mmm ni idea, pero para mi son los martes
y tu te alcanzas a imaginar por que los lunes son los dias mas mierdas??
ensecretoodial5
24-01-2008, 22:59:25
hoy eh luneh viteh!!!!!!
y si no contesto que pasa 8)
★. ¥-k. ★
24-01-2008, 23:04:50
TE KAERA UNA MALDICION................:P
CIERTO KE SI?
El ZeD
24-01-2008, 23:08:51
NoH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P
CoMO tE PaReCen LOS eMOS ??
★. ¥-k. ★
24-01-2008, 23:12:07
STAN PERO WENOS.............:P...........LASTIMA TODO ESE HP MAKILLAGE OME..............:P
Y A TI?
El ZeD
24-01-2008, 23:22:36
Gas ME pArEcE Lo mAs maRiK DE eStE mUNdo !!!!!
y Te gUSta El dEtOiTo ???
★. ¥-k. ★
24-01-2008, 23:29:29
SI SI........:K...........EL NATURAL Y EL AMARILLITO.........NE ME AKUERDO KOMO SE LLAMA...........:P...........EL ROJO NO.................:)
Y A VOS?
SiMoN-ViLLi
24-01-2008, 23:31:35
SiI... Es Lo MaS d BuEnO....
BiS ??
★. ¥-k. ★
24-01-2008, 23:36:48
KE SI..............:)
TIENES MASKOTAS???
★. ¥-k. ★
24-01-2008, 23:37:07
KE DESKONTROL..........:P
El ZeD
24-01-2008, 23:37:19
uFF cAdA RaTo me Voy A LA tIENDA A coMER coN GASIMBa !!!! :K
bISS ??
El ZeD
24-01-2008, 23:38:10
uFF cAdA RaTo me Voy A LA tIENDA A coMER coN GASIMBa !!!! :K
bISS ??
El ZeD
24-01-2008, 23:39:46
aSI O Mas AtrAVESado !!!! :L
Noh tengo MASKota!!
y tu ????
<<MaYoRdOmO>>
24-01-2008, 23:52:48
nada quien es goku????
soguo
25-01-2008, 09:11:27
goku es el protagonista de dragon ball z
ya desayunaste?
◘ o$o ◘
25-01-2008, 09:17:55
sisas
y vos?
soguo
25-01-2008, 09:18:50
si, dos veces
a que hora te levantas normalmente
◘ o$o ◘
25-01-2008, 09:20:41
a la 1
que desayunaste?
<<MaYoRdOmO>>
25-01-2008, 09:55:51
nada no e desayunado
que vas a almorzar????????
no se nisiquiera he desayunao
y vos?
◘ o$o ◘
25-01-2008, 11:26:23
no se hay que esperar
que estas escuchando?
CEBAS
25-01-2008, 12:57:45
reggaetonsito, un poco loca - jowell y randy
que vas a hacer ahora?????????
•υ∂ℓ3ŋ•
25-01-2008, 13:16:57
ME VOY A COMPRAR UNAS COSAS...............:)
Y VOS???
El OrnitoGringo
25-01-2008, 13:20:38
bañarme, hacer almuerzo, y despues a tomar polita
mero sabor, no? 8)
iguanin
25-01-2008, 13:27:32
voy a postear y
tu?
MAoRo
25-01-2008, 14:36:40
PENSARE SERIAMENTE EN BAÑARME HOY
CUAL ES LA DIFERENCIA DE QUESITO Y QUESO?
iguanin
25-01-2008, 14:41:05
que queso es el papa y quesito el hijito
jejejejjejejejeej
vas pal torneo?
MAoRo
25-01-2008, 16:50:29
SI CON LOS DE P.V
BIS!!!!
radu_guaro
25-01-2008, 17:15:53
nada no puedo... pero hay les mando a los soltebri@s para que los acompañen...
BIS?
EgUaRs
25-01-2008, 17:19:41
No nada no puedo....
Sos incha de quien?
.(Nelo).
25-01-2008, 17:36:05
Del mejor, osease EL VERDE!!!
BiS
Annie <3
25-01-2008, 17:38:56
nacional
cual es tu letra favorita??:S
<<Eliza>>
25-01-2008, 17:41:02
LA i......
Porque sos tan fe@?
.(Nelo).
25-01-2008, 17:45:04
Pork no soy bonita, k pesarsitO!!! ;-)
Y vOs pork soS tan parcer@?
Annie <3
25-01-2008, 17:47:07
por ke no soi bonita........segun ud...
por ke hay gente tan pata?
El OrnitoGringo
25-01-2008, 17:50:55
por que existe eliza y eduweba
cierto?
♠EL TATO♠
25-01-2008, 17:51:56
**realmente no lo se!!
**que has cambiado este año??
Annie <3
25-01-2008, 17:56:22
mmm mi paciencia...:)
y tu?
.(Nelo).
25-01-2008, 17:56:41
Dejé de ser tan sentimental, mas weno!
Bis
radu_guaro
25-01-2008, 17:59:20
mi computador... y voy por mi moto :P
BIS
♠EL TATO♠
25-01-2008, 18:00:35
** mi corte de cabello
**estar enamorad@ es??
radu_guaro
25-01-2008, 18:01:13
sentir dolor....
vos que decis?
.(Nelo).
25-01-2008, 18:01:58
Sentirse felíz y a gusto con lo k se tiene... (Creo yo)
Bis?
Annie <3
25-01-2008, 18:02:17
emocionarse y ponerse nervios@ cuando ves a esa persona.........ese es mi concepto:)
ke opinas?
♠EL TATO♠
25-01-2008, 18:07:21
**complacer a alguien !! :S
**¿tu pareja debe ser........?
Annie <3
25-01-2008, 18:09:54
sencilla,honesta y tolerante principalmente..
y la tuya?
.(Nelo).
25-01-2008, 18:14:19
Tierna, detallista y de muy buen humor!!!
Y la tuya?
♠EL TATO♠
25-01-2008, 18:14:42
**xinxera y dedicada!!!!!
**y a vos??
EgUaRs
25-01-2008, 18:17:47
Centrada y tolerante....
Biss
Annie <3
25-01-2008, 18:22:24
tambien respetuosa e inteligente...
te fijas mas en lo fisi¨co?
.(Nelo).
25-01-2008, 18:27:01
Pues si influye pero no es lo esencial...
Bis?
| Jess™ |
25-01-2008, 18:27:50
nu ps lo importante son sus sentimientos por mi aunk ps si tambien uno mira el fisiko :P
y tu??
Annie <3
25-01-2008, 18:35:18
lo mas importante son los sentimientos...pero tampoko me voy a meter con un "extraterrestre""
EgUaRs
25-01-2008, 18:42:16
Y donde ta la pregunta?
Biss
jhuta
25-01-2008, 19:15:29
y la pregunta ???????
q hicite hoy ?????
Annie <3
25-01-2008, 19:18:22
estudiar...comer..cocinar y aplasterme aki toda la tarde
y tu?
jhuta
25-01-2008, 19:21:28
trabajar toda la te:S
vas mañana para el torneo ???
EgUaRs
25-01-2008, 19:26:02
No no puedo..... pero bueno....
Y QUE VAS A HACER MAÑANA?
jhuta
25-01-2008, 19:28:48
ir al torneo y jugar
y vos ?????
Annie <3
25-01-2008, 19:35:24
visitar a alguien..y comer mas helao..
y tu=???
.(Nelo).
25-01-2008, 19:40:40
Mirar más vestidos, tratar de acomodarme... :S
Bis?
Señor Siniestro
25-01-2008, 19:56:50
ir a tomarle las fotos a unas pelaitas feas k la mama cree k son modelos
BIS??
♂♀JeNnI♂♀
25-01-2008, 20:10:04
PSS TOAVIA NU SE TENGO DOS COSITAS PARA HACER
Y TU ??????'
EgUaRs
25-01-2008, 20:14:47
TOmaRMe laS poLAS.... :)
cuAL eS eL diA dE lA seMAna qUE MaS tE gUSTA?
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO