Ver la Versión Completa Con Imagenes : Contestale Al De Arriba Y Preguntale Al De Abajo juegito
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Jay-C
16-01-2008, 14:51:02
todo parcero
te gusta el aguacate??
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
•υ∂ℓ3ŋ•
16-01-2008, 14:53:08
SIP..............:P
Y A VOS???
¤ mϧ†ªkÿ ¤
16-01-2008, 14:56:43
uiisschh nooo
y a vos?
MandY
16-01-2008, 15:08:49
nop
y a vos?
Annie <3
16-01-2008, 15:10:36
pss Ahi
I A Ti?
*HoMeRo*
16-01-2008, 15:18:11
Sisas 8)8)
Cuanto Medis?¿
**tEbaNLDs**
16-01-2008, 15:21:33
Jajajaja
Pegao Del Piso 1 . 67
Y Vos+
Annie <3
16-01-2008, 15:35:36
1.63.....
y tu cuanto pesas?
EgUaRs
16-01-2008, 16:59:58
Peso 75 kG..... :)
Y de que color son tus ojos?
Sofie ._.
16-01-2008, 17:00:44
cafesssss.....
i tu cabello?
EgUaRs
16-01-2008, 17:03:59
NEgro....
Y el tuyo....?
Sofie ._.
16-01-2008, 17:07:33
castanho.......
estas Enfermo?
**tEbaNLDs**
16-01-2008, 17:08:29
Nada
Vos Tenes Diarrea????
EgUaRs
16-01-2008, 17:09:09
NOOOOOOOOOO menos mal....
Cula es tu comida favorita?
Sofie ._.
16-01-2008, 17:10:11
EL HERLAdo
i la tuya
EgUaRs
16-01-2008, 17:11:13
Las pastas.....
Cuando fue la ultima vez que besaste a alguien?
°•PoLiz•°
16-01-2008, 17:22:23
ahorita :P:P :K:K:K
y tup ?:)
Sofie ._.
16-01-2008, 17:24:26
AYY POR DIOS.....DESDE EL AÑO PASADO:l
MandY
16-01-2008, 17:42:51
el año pasado :P
y tu?
EgUaRs
16-01-2008, 17:51:23
eL AÑO PASADO.....
Cuanto es 4 x 4 - 3 + 5 x 3 = ?
MAoRo
16-01-2008, 18:20:40
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
bis
Jay-C
16-01-2008, 18:20:43
54.............
te ves el pony futbol......:?
**ALEJIX** --EPN--
16-01-2008, 19:20:03
NO
a que hora sale la luna?
EL PIPPO
16-01-2008, 19:22:36
alas 5:30...
Andres Moncada
16-01-2008, 19:23:11
a las 6:00
aque edad fue tu primera vez????
radu_guaro
16-01-2008, 19:24:07
no se sabe no se opina :P:P
jajaja como las 10
vos que opinas
Andres Moncada
16-01-2008, 19:25:50
ya respondiiii
cual es la locura mas grande que haz hecho
**tEbaNLDs**
16-01-2008, 19:27:25
Empelotame En El Colegio
Ey Quien Gano La Pony Este AÑo???
Andres Moncada
16-01-2008, 19:28:50
todavia no se ah terminado asi que no se
cual es la mañesada mas grande que haz hecho
saray moon
16-01-2008, 19:30:12
pacha
que Es MaÑesada ?
Jay-C
16-01-2008, 19:31:38
cuando uno hace el ridiculo o algo muy mañe creo:L:L:L
y vos ke pensas????
**tEbaNLDs**
16-01-2008, 19:32:51
Es Hacer El Ridiculo
Ey Eso No Se A Acabado?
Al Verde Lo Volaron No?
Jay-C
16-01-2008, 19:36:02
parce no se a acabado y el verde volo en la primera vuelta:jijoju:
te gusta la malta???
EL PIPPO
16-01-2008, 19:36:10
ni idea men:S
verde o rojo?
Jay-C
16-01-2008, 19:37:43
nea eso no es de ak verde
te gusta el rap???
radu_guaro
16-01-2008, 19:40:08
sisas....
y el reggae que ta¿l????????
EL SURE.
16-01-2008, 19:45:01
ES MUSICA PA NEGROS Y MARIGUANEROS.
MENOS MAL YO NO SOY NEGRO.
TE GUSTARON LAS NUEVAS CONTRATACIONES DEL VERDE????
¤ mϧ†ªkÿ ¤
16-01-2008, 19:47:00
me da igual porke no se nada de esas cosas :S
bis....
Na_Ichi
16-01-2008, 19:56:24
ps la verdad en mi house no hay luz :jijoju: y no se nada
bis.......
Checho Duque
16-01-2008, 19:57:48
Solo La De Walter Moreno, Y Creo Q Falta Traer Un Volante Mas, Asi Ya Este El Chileno.
Como Se Llama Su Mejor Amig@???? Y Alguna Vez Se Han Besado??? :P
(SISAS)
16-01-2008, 20:03:16
se llama juli y no =)
y vos?
Na_Ichi
16-01-2008, 20:23:47
se llaman maria del pilar y pawis..... no somos amigos y nada mas :L
y vos?
chapu®
16-01-2008, 20:27:15
se llama tania y tampoco
te gustaria parcharte tu mejor amig@?
JuaN_A
16-01-2008, 20:30:12
sizas......................
y vos????????????????????
MandY
16-01-2008, 20:39:06
no tengo mejor amigo entonces pailas
y vos?
KosiTa
16-01-2008, 22:16:29
ps mi mejor amiga se llama adriana, y es mi suegra...
y la tuya
Señor Siniestro
16-01-2008, 22:16:32
ERIKA Y ES LO MAS DE BELLA
Y LA TUYA????
M.Alexita
16-01-2008, 22:26:23
made...y la tuyaaaaaaaaa???.....
(--ExThEbaN--)
16-01-2008, 22:39:23
PS NO ..................:S
Y A VOS?????
MandY
16-01-2008, 23:07:56
a mi que?
hoy estoy un poco lenta y me perdi :S
(--ExThEbaN--)
16-01-2008, 23:13:56
JAJAJAJAAAA
QUE VAS A HACER MAÑANA???????
MandY
16-01-2008, 23:37:33
no sé
yo quería ver películitas acompañadita.... pero como no hay quien me haga compañía, será verlas solita :-)
y vos que vas a hacer?
Yôrchh
16-01-2008, 23:42:39
Empezar A Trabajar De Nuevo...pa Variar
Que SueÑo No??
(SISAS)
17-01-2008, 00:10:40
huff mero =S
te vas a dormir ya??
Yôrchh
17-01-2008, 00:13:13
No Puedo Todavia:(...tengo Q Terminar Una Labor
Bis?
MandY
17-01-2008, 00:14:25
no
y vos?
Yôrchh
17-01-2008, 00:15:56
Ya RepondÍ :l
QuerÉs Reponder???
**tEbaNLDs**
17-01-2008, 00:19:11
No
Que Vas A Hacer MaÑana????
MandY
17-01-2008, 00:40:41
ya dije
y vos?
*HoMeRo*
17-01-2008, 00:40:49
TODAVIA NO SE :)...
Y TU :)...
ATT: NANY 8)...
radu_guaro
17-01-2008, 10:47:56
mañana demás que lo que estoy haciendo en este momento trabajar :cool:
que te gusta de tu vida......
El OrnitoGringo
17-01-2008, 10:48:38
la vida 8)
y vos? 8)
radu_guaro
17-01-2008, 10:51:24
esacto toda la vida en general....
tenes planeado salir esta noche
KAKAROTO
17-01-2008, 10:56:46
nada
vas a estudiar el lunes?
radu_guaro
17-01-2008, 12:48:26
no............ lo creo.......
en donde estudias o trabajas?
radu_guaro
17-01-2008, 12:48:43
no............ lo creo.......
en donde estudias o trabajas?
**tEbaNLDs**
17-01-2008, 12:51:18
Estudio En El Pascual DiseÑo Grafico Y Trabajo Como Freelance
Aca En La Casa DisÑando Pa Una Empresa
Que Es Lo Que Mas Te Gusta Hacer?
radu_guaro
17-01-2008, 14:05:23
divertirme.... :P
Que es lo que mas te gusta de ti?
Na_Ichi
17-01-2008, 14:20:12
q soy loko 8)
y a vos?
MAoRo
17-01-2008, 14:53:11
LA RUMBA ESTUDIAR Y EL VERDE
BIS
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO