PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Contestale Al De Arriba Y Preguntale Al De Abajo juegito


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 [114] 115 116 117 118 119 120 121 122 123

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Jay-C
16-01-2008, 14:51:02
todo parcero


te gusta el aguacate??

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
•υ∂ℓ3ŋ•
16-01-2008, 14:53:08
SIP..............:P

Y A VOS???

¤ mϧ†ªkÿ ¤
16-01-2008, 14:56:43
uiisschh nooo

y a vos?

MandY
16-01-2008, 15:08:49
nop



y a vos?

Annie <3
16-01-2008, 15:10:36
pss Ahi

I A Ti?

*HoMeRo*
16-01-2008, 15:18:11
Sisas 8)8)

Cuanto Medis?¿

**tEbaNLDs**
16-01-2008, 15:21:33
Jajajaja
Pegao Del Piso 1 . 67

Y Vos+

Annie <3
16-01-2008, 15:35:36
1.63.....

y tu cuanto pesas?

EgUaRs
16-01-2008, 16:59:58
Peso 75 kG..... :)

Y de que color son tus ojos?

Sofie ._.
16-01-2008, 17:00:44
cafesssss.....

i tu cabello?

EgUaRs
16-01-2008, 17:03:59
NEgro....


Y el tuyo....?

Sofie ._.
16-01-2008, 17:07:33
castanho.......

estas Enfermo?

**tEbaNLDs**
16-01-2008, 17:08:29
Nada

Vos Tenes Diarrea????

EgUaRs
16-01-2008, 17:09:09
NOOOOOOOOOO menos mal....


Cula es tu comida favorita?

Sofie ._.
16-01-2008, 17:10:11
EL HERLAdo

i la tuya

EgUaRs
16-01-2008, 17:11:13
Las pastas.....


Cuando fue la ultima vez que besaste a alguien?

°•PoLiz•°
16-01-2008, 17:22:23
ahorita :P:P :K:K:K

y tup ?:)

Sofie ._.
16-01-2008, 17:24:26
AYY POR DIOS.....DESDE EL AÑO PASADO:l

MandY
16-01-2008, 17:42:51
el año pasado :P



y tu?

EgUaRs
16-01-2008, 17:51:23
eL AÑO PASADO.....

Cuanto es 4 x 4 - 3 + 5 x 3 = ?

MAoRo
16-01-2008, 18:20:40
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm


bis

Jay-C
16-01-2008, 18:20:43
54.............

te ves el pony futbol......:?

**ALEJIX** --EPN--
16-01-2008, 19:20:03
NO

a que hora sale la luna?

EL PIPPO
16-01-2008, 19:22:36
alas 5:30...

Andres Moncada
16-01-2008, 19:23:11
a las 6:00

aque edad fue tu primera vez????

radu_guaro
16-01-2008, 19:24:07
no se sabe no se opina :P:P












jajaja como las 10


vos que opinas

Andres Moncada
16-01-2008, 19:25:50
ya respondiiii

cual es la locura mas grande que haz hecho

**tEbaNLDs**
16-01-2008, 19:27:25
Empelotame En El Colegio


Ey Quien Gano La Pony Este AÑo???

Andres Moncada
16-01-2008, 19:28:50
todavia no se ah terminado asi que no se

cual es la mañesada mas grande que haz hecho

saray moon
16-01-2008, 19:30:12
pacha


que Es MaÑesada ?

Jay-C
16-01-2008, 19:31:38
cuando uno hace el ridiculo o algo muy mañe creo:L:L:L


y vos ke pensas????

**tEbaNLDs**
16-01-2008, 19:32:51
Es Hacer El Ridiculo

Ey Eso No Se A Acabado?

Al Verde Lo Volaron No?

Jay-C
16-01-2008, 19:36:02
parce no se a acabado y el verde volo en la primera vuelta:jijoju:

te gusta la malta???

EL PIPPO
16-01-2008, 19:36:10
ni idea men:S
verde o rojo?

Jay-C
16-01-2008, 19:37:43
nea eso no es de ak verde


te gusta el rap???

radu_guaro
16-01-2008, 19:40:08
sisas....

y el reggae que ta¿l????????

EL SURE.
16-01-2008, 19:45:01
ES MUSICA PA NEGROS Y MARIGUANEROS.
MENOS MAL YO NO SOY NEGRO.

TE GUSTARON LAS NUEVAS CONTRATACIONES DEL VERDE????

¤ mϧ†ªkÿ ¤
16-01-2008, 19:47:00
me da igual porke no se nada de esas cosas :S

bis....

Na_Ichi
16-01-2008, 19:56:24
ps la verdad en mi house no hay luz :jijoju: y no se nada



bis.......

Checho Duque
16-01-2008, 19:57:48
Solo La De Walter Moreno, Y Creo Q Falta Traer Un Volante Mas, Asi Ya Este El Chileno.



Como Se Llama Su Mejor Amig@???? Y Alguna Vez Se Han Besado??? :P

(SISAS)
16-01-2008, 20:03:16
se llama juli y no =)

y vos?

Na_Ichi
16-01-2008, 20:23:47
se llaman maria del pilar y pawis..... no somos amigos y nada mas :L


y vos?

chapu®
16-01-2008, 20:27:15
se llama tania y tampoco

te gustaria parcharte tu mejor amig@?

JuaN_A
16-01-2008, 20:30:12
sizas......................







y vos????????????????????

MandY
16-01-2008, 20:39:06
no tengo mejor amigo entonces pailas









y vos?

KosiTa
16-01-2008, 22:16:29
ps mi mejor amiga se llama adriana, y es mi suegra...

y la tuya

Señor Siniestro
16-01-2008, 22:16:32
ERIKA Y ES LO MAS DE BELLA

Y LA TUYA????

M.Alexita
16-01-2008, 22:26:23
made...y la tuyaaaaaaaaa???.....

(--ExThEbaN--)
16-01-2008, 22:39:23
PS NO ..................:S


Y A VOS?????

MandY
16-01-2008, 23:07:56
a mi que?







hoy estoy un poco lenta y me perdi :S

(--ExThEbaN--)
16-01-2008, 23:13:56
JAJAJAJAAAA

QUE VAS A HACER MAÑANA???????

MandY
16-01-2008, 23:37:33
no sé































yo quería ver películitas acompañadita.... pero como no hay quien me haga compañía, será verlas solita :-)








































y vos que vas a hacer?

Yôrchh
16-01-2008, 23:42:39
Empezar A Trabajar De Nuevo...pa Variar

Que SueÑo No??

(SISAS)
17-01-2008, 00:10:40
huff mero =S


te vas a dormir ya??

Yôrchh
17-01-2008, 00:13:13
No Puedo Todavia:(...tengo Q Terminar Una Labor

Bis?

MandY
17-01-2008, 00:14:25
no








y vos?

Yôrchh
17-01-2008, 00:15:56
Ya RepondÍ :l


QuerÉs Reponder???

**tEbaNLDs**
17-01-2008, 00:19:11
No

Que Vas A Hacer MaÑana????

MandY
17-01-2008, 00:40:41
ya dije





y vos?

*HoMeRo*
17-01-2008, 00:40:49
TODAVIA NO SE :)...

Y TU :)...

ATT: NANY 8)...

radu_guaro
17-01-2008, 10:47:56
mañana demás que lo que estoy haciendo en este momento trabajar :cool:

que te gusta de tu vida......

El OrnitoGringo
17-01-2008, 10:48:38
la vida 8)


y vos? 8)

radu_guaro
17-01-2008, 10:51:24
esacto toda la vida en general....

tenes planeado salir esta noche

KAKAROTO
17-01-2008, 10:56:46
nada

vas a estudiar el lunes?

radu_guaro
17-01-2008, 12:48:26
no............ lo creo.......

en donde estudias o trabajas?

radu_guaro
17-01-2008, 12:48:43
no............ lo creo.......

en donde estudias o trabajas?

**tEbaNLDs**
17-01-2008, 12:51:18
Estudio En El Pascual DiseÑo Grafico Y Trabajo Como Freelance

Aca En La Casa DisÑando Pa Una Empresa


Que Es Lo Que Mas Te Gusta Hacer?

radu_guaro
17-01-2008, 14:05:23
divertirme.... :P


Que es lo que mas te gusta de ti?

Na_Ichi
17-01-2008, 14:20:12
q soy loko 8)

y a vos?

MAoRo
17-01-2008, 14:53:11
LA RUMBA ESTUDIAR Y EL VERDE




BIS