PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ponle un RANKING a la pna de arriba[[[[GAMEEE]]]


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 [114] 115 116 117 118 119 120 121 122 123

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ChOcO_kRiSs
30-08-2007, 10:11:53
Los 4 Papasotes Que Re Adoro

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
.i.
30-08-2007, 10:14:49
la (¯`·._.·[MoNgOÄwËßÄdħ_§tYlO]·._.·´¯)

<<[«GaTo»]>>
30-08-2007, 10:15:00
la chokolatosa guapachosa:)

el jhuta
30-08-2007, 10:15:04
el gato.....................:P

Checho Duque
30-08-2007, 10:18:32
El Jhuta...

ChOcO_kRiSs
30-08-2007, 10:18:46
Iuta El Que Adoro

.i.
30-08-2007, 10:29:46
la q esta en todos los almacenes de cadena ........:P

ChOcO_kRiSs
30-08-2007, 10:31:39
El Zumbambiko

el jhuta
30-08-2007, 10:34:04
la ♠CERE@LES STYLO♠.........:P:P

.i.
30-08-2007, 10:39:13
el q ya es constante ya me va a alcanzar :S

ChOcO_kRiSs
30-08-2007, 10:39:32
El Constante

Checho Duque
30-08-2007, 10:56:48
LA cosota de **((caminea))** Q KIERO MUCHO

el jhuta
30-08-2007, 10:58:16
el que esta uicado en medellin.................:P

ChOcO_kRiSs
30-08-2007, 11:12:29
Lo Que Ya Ni Saen Que Copiar :)

el jhuta
30-08-2007, 11:14:11
la de 17 años.....................:P

ChOcO_kRiSs
30-08-2007, 11:17:07
El Que Me Cae Re Bn

el jhuta
30-08-2007, 11:18:13
la que quiero....................

el diosh
30-08-2007, 12:05:48
roncon...:L:L:L:L:L:L

El Socio®™
30-08-2007, 12:40:38
....PF...
EL FALTON DEL CUCHO CUCHO...
:glasses7:...

Checho Duque
30-08-2007, 12:46:14
El Socio Post Master.

El Socio®™
30-08-2007, 12:50:34
EL CALIDOSO DE..
BLINK...
:icon6:...

FRD4555
30-08-2007, 12:52:59
El que esta a otro nivel 8)

(¯`●Ev3L!N•´¯)
30-08-2007, 13:12:09
EL QUE TIENE A 50 CENT EN LA FIRMA:K

El Socio®™
30-08-2007, 13:15:02
LA KE SE LO DA...
AL NEGRO CALIDOSO..
:icon6:...

.i.
30-08-2007, 13:21:27
es socio todo bn..........

(¯`●Ev3L!N•´¯)
30-08-2007, 13:21:37
AL SOCIO NO LE ENTENDI EL COMENTARIO PERO NO ME GUSTO:L....



XXTREME MI AMIGUITO LINDO

El Socio®™
30-08-2007, 13:33:29
JAJAJA..
YO SE KE SI LO ENTENDISTE..
:glasses7:...

LAAAAAAAA....
CHUPLIPLUNERA..
:P...

.i.
30-08-2007, 13:38:01
el q necesito q me colabore con un poquito de repu :S

el jhuta
30-08-2007, 13:41:25
al que le quitaron todo:S:S

JuaN_A
30-08-2007, 13:43:37
el que hace parte del combo chupiplum.........

.i.
30-08-2007, 13:47:43
:minigun:al q tambn le quitaron todo y la repu todo!!! aaaaaaaaaaaaa :S:rip:

y el atravezado q es un bn

**mella**
30-08-2007, 14:33:35
el q me cae lo mas de bn:P:P:P

<<BEBEXITA>>
30-08-2007, 15:05:09
la q es muy buena amiguita....:):):):)

**mella**
30-08-2007, 15:06:32
mi mejor amiguita real:P:P:P

[¨*stefita*¨]
30-08-2007, 15:10:56
la mejor amiga de la bebexita.....



pd: xtreme y xq les kitaron esooooo ???

[¨*stefita*¨]
30-08-2007, 15:11:18
doble mensaje :L

.i.
30-08-2007, 15:17:53
la q ya me gana en mensajes :P:P:P

por darle repu roja a una pelada q decian q era del basurero

[¨*stefita*¨]
30-08-2007, 15:49:15
al q le kitaron todop :) :P

.i.
30-08-2007, 15:53:00
la q nos esta gozando xq nos quitaron todo :S :P

<<[«GaTo»]>>
30-08-2007, 15:53:54
xtreme atravezadp:thebirdman:

la ke me kito todo:(

.i.
30-08-2007, 15:55:55
el q me le atravece...............8)

[¨*stefita*¨]
30-08-2007, 16:02:28
xtreeeeeeeeeeeeeemeeeeeeeeee buena noticia!!!!!!!! ya si me recuerdas algo :P:P..... q te kitaron todo :P:P:P :):):)...... aunque les hayan kitado todo los kiero :funny:

<<[«GaTo»]>>
30-08-2007, 16:03:40
la gozona:L:L


la ke sera atrakada por sho8)

el jhuta
30-08-2007, 16:04:38
el que tiene 0 de poder jejeje y yo tambien :jijoju:

[¨*stefita*¨]
30-08-2007, 16:05:50
no, no sere atracada ni x ud ni x nadie.... ad+ ud ya me atraco :L:L..... :P


pd: :funny:..... :P.... pero dije q los keria!



y jhuta atraexao..... tambien estas en exe grupo :)

<<[«GaTo»]>>
30-08-2007, 16:26:14
ya te dije...kuidado8)

seras robada una y otra vez:glasses7:

el diosh
30-08-2007, 16:28:21
el ke sisas..........

el jhuta
30-08-2007, 16:28:54
atravesado judax
el parcero que despues de ser post master ya es encarretado:P

el diosh
30-08-2007, 16:29:44
el de rojo..............

.i.
30-08-2007, 16:29:47
el q no le quitaron :L

el diosh
30-08-2007, 16:31:18
el de la correa............s

el jhuta
30-08-2007, 16:31:39
que man mas metido parce
el que tiene 65 msj............:P

el diosh
30-08-2007, 16:33:11
el apercero...

.i.
30-08-2007, 16:37:02
el q todavia sobrevive con puntos verdes

el jhuta
30-08-2007, 16:39:28
el que tiene mas msj que yo:jijoju:

el diosh
30-08-2007, 16:40:04
el ke es mi parcero....

[¨*stefita*¨]
30-08-2007, 16:43:13
el q concerva su poder!!!!! muy diferente a otras personas de por ahi :) :P

el diosh
30-08-2007, 16:44:17
la ke no saluda......jajja:P

.i.
30-08-2007, 16:44:19
el q no le quietaron nada :L :rip:

<<[«GaTo»]>>
30-08-2007, 16:46:07
:l...............:p

.i.
30-08-2007, 16:50:00
el encarretado............:P

**CaRiTo**
30-08-2007, 17:10:07
el q no conosko:)

AndresG1
30-08-2007, 17:12:05
la q no conozco....hey pq quitaron poder y mensajes....???

[¨*stefita*¨]
30-08-2007, 17:14:07
el que hoooooooooooooooooooooooooola...........

el diosh
30-08-2007, 17:18:36
la ke se le kele...

[¨*stefita*¨]
30-08-2007, 17:19:48
al q tmb se le kelep! :)

el diosh
30-08-2007, 17:21:11
la ke siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:heart:

el jhuta
30-08-2007, 17:21:57
el zb..................:P

el diosh
30-08-2007, 17:27:18
el encarretado......

el jhuta
30-08-2007, 17:28:29
el de 19 años.....................:P