PDA

Ver la Versión Completa : nueva musica

Páginas : [1] 2

Esto te interesa
.

GaRaViTo |ZB|®
03-24-06, 12:18 PM
jua pero la seccion jajajjaa

todo por el futuro de denunciando.com

ahora somos una comunidad izke unida (reggaeton y rock) ke ximba :P

Emperor CNN
03-24-06, 12:24 PM
JUAAAAAA

si nunca en la vida se la han llevado bien punk y metal q es todo rock ni regeton y hip hop q son parecidos... ahora todo junto.. q chimba de despelote

ya saben pues cangris... van despues de nosotros, pero pueden pisotear al punk :P

Emperor CNN
03-24-06, 12:27 PM
hey q frio parc.....

GaRaViTo |ZB|®
03-24-06, 01:00 PM
jaja ke va hpta nosotros vamos arriba del rock .... ya le dijeron ke los estamos volviendo mierda 8) 8) 8)

Emperor CNN
03-24-06, 01:14 PM
juaaaa oigan a este

hey guano.... como es pues??

q vo y yo de mods??

jaja q chimba parce :P

perpo solo de una parte... q podamos joder en otros lados, jajajajajaja

GaRaViTo |ZB|®
03-24-06, 01:23 PM
aaaaahhhh yo no se .... yo colaboro con lo ke me pidan, peeerroo no me porto excelente :P

DJ. SMOCK
03-24-06, 01:46 PM
EL DARK NOS QUIERE LLENAR DE PAZ ENTRE LOS 2 GENEROS

Di3G0
03-24-06, 04:21 PM
El rock siempre estara en la cima

cabroncito
03-24-06, 04:25 PM
Hip Hop/ Rap #1......

BlackLegion3
03-24-06, 04:47 PM
A QUE MARICADA OME.....
BUENO...YA NO TENGO RAZON PARA JODER A LOS PUNKETOS....AHORA A JODER LOCAS

GaRaViTo |ZB|®
03-24-06, 05:45 PM
esa es la actitud garbaje, vamos a joder a los rockeros 8) 8)

BlackLegion3
03-24-06, 05:48 PM
SI...HABER SI SE ANIMA ESTA GUEVONADA

146y54ybrtby
03-25-06, 03:46 AM
JAJAJAJAJAJAJA AHI OME ME VOY A REIR UN BUEN RATO VIENDO A TODA ESTA MANADA DE WEBAS PELIANDO

GaRaViTo |ZB|®
03-25-06, 03:56 PM
no no ni chimba
solo paz y amor 8) 8)

BlackLegion3
03-25-06, 05:02 PM
GUANO MARICA

GaRaViTo |ZB|®
03-25-06, 06:44 PM
garbaje nhaaa 8)

Lullaby
03-25-06, 07:13 PM
esa es la actitud garbaje, vamos a joder a los rockeros 8) 8)

pufff, y se supone q debemos estar perturbados....

GaRaViTo |ZB|®
03-25-06, 07:18 PM
usted se mantiene perturbada, ademas a usted no lo consideramos nadie osea ke no sea metido y alejese de la pelea, no es bienvenido pirobo

Lullaby
03-25-06, 08:11 PM
Pues deje decirle q cuando yo entre a este foro usted aun usaba pañales, (osea aproximadamente 3 años), y el hecho de q la gente como usted me de asco no quiere decir q no me agraden personas, es mas, son mas las personas q estimo de este foro q las q no.

GaRaViTo |ZB|®
03-25-06, 08:16 PM
Pues deje decirle q cuando yo entre a este foro usted aun usaba pañales, (osea aproximadamente 3 años), y el hecho de q la gente como usted me de asco no quiere decir q no me agraden personas, es mas, son mas las personas q estimo de este foro q las q no.

pues entonces este niño de pañales siempre te vuelve mierda, o porke entrabas leias y no copiabas nada??
porke te vuelvo mierda cada ke te digo algo
y a mi ke hptas ke sean mas las personas ke usted estima ke las ke no ... eso me tiene sin cuidado, solo le estoy diciendo malparido hpta, no le estoy preguntando lo ke piensa

Lullaby
03-25-06, 08:37 PM

pues entonces este niño de pañales siempre te vuelve mierda, o porke entrabas leias y no copiabas nada??

A ver, lastima q no pueda mostraserle con plastilina pero voy a hacer el mayor esfuerzo para q su pequeño cerebro lo comprenda, si no le respondo a sus infimas estupideces es por que SIEMPRE Q ENTRO AL FORO TRATO DE COONTRIBUIR, (obviamente a lo q se refiere a musica especialemente a Rock) y creame q no tengo ni tiempo ni veo por que motivo hiria a gastarlo respodiendo sandezes, ahora si esta contento con la explicacion??, ahora si sera q podra dormir tranquilo??

^AkAsHa^
03-25-06, 08:46 PM
DEFINITIVAMENTE DARK LA CAGO.....EJEMPLO: OTRA VEZ NICO Y GUANITO PELEANDO KE CAGADAAAAAAAAAAAAA

GaRaViTo |ZB|®
03-25-06, 08:53 PM

A ver, lastima q no pueda mostraserle con plastilina pero voy a hacer el mayor esfuerzo para q su pequeño cerebro lo comprenda, si no le respondo a sus infimas estupideces es por que SIEMPRE Q ENTRO AL FORO TRATO DE COONTRIBUIR, (obviamente a lo q se refiere a musica especialemente a Rock) y creame q no tengo ni tiempo ni veo por que motivo hiria a gastarlo respodiendo sandezes, ahora si esta contento con la explicacion??, ahora si sera q podra dormir tranquilo??

cual explicacion??
ahh eso, no parx no se leer bien
malparido hijueputa

^AkAsHa^
03-25-06, 09:02 PM
HEY NOOO PELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!

GaRaViTo |ZB|®
03-25-06, 09:11 PM
no no yo no estoy peleando con este pirobo, el nisikiera sabe pelear
es una webaaaaaaaaaa :( :(

BlackLegion3
03-26-06, 01:44 PM
AJAJJA DEJALOS OME....
JAJAJA
QUE CAJA....ES COMO VER PELEAR UN SIMIO CONTRA UNA PERSONA

Emperor CNN
03-26-06, 02:25 PM
jajajaja, hey nico no te dejes del guano, jaajajajaj