PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Raúl: "Mi suplencia tenía que llegar"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
02-02-2010, 14:20:47
Raúl: "Mi suplencia tenía que llegar"


http://estaticos.20minutos.es/img/2010/02/02/1042041.jpg


Raúl González, en un entrenamiento del Real Madrid.


-El capitán del Real Madrid se sinceró en rueda de prensa.

-Dice asumir su papel de suplente y se sigue sintiendo importante.

-"La situación ha venido así y hay que aceptarla", indicó.


El delantero del Real Madrid, Raúl González, se sentó ante los medios de comunicación, después de la sesión de entrenamiento matinal en Valdebebas, y aseguró tener asumida su condición de suplente en el equipo e indicó que conoce su "papel y función en el equipo" esta temporada.

"Yo soy un jugador de club, de equipo y lo que voy a hacer es ayudar al equipo para conseguir los objetivos. No creo que se vaya a borrar mi historial, y mi situación hay que llevarla como viene. Me siento un privilegiado", afirmó.El madridista aseguró sentirse "bien", y dijo tener "una relación buenísima con el entrenador. Hemos hablado y dialogado mucho y se cuál es mi papel y mi función. Todo lo que pasa alrededor mío tiene una trascendencia pero después de quince años eso no me influye".

"Tengo muy claro el camino que he cogido. El tiempo pone a cada uno en su sitio, y estoy contento y orgulloso de lo que estoy haciendo. Hay muchos jugadores que no juegan en el equipo y su comportamiento es ejemplar. La situación ha venido así y hay que aceptarla", aseguró el capitán madridista.

"Para cualquier jugador el no jugar a menudo no es la situación idónea, pero no me puedo quejar. Durante 15 años he jugado prácticamente todo, y ahora llevo 3 meses participando menos. Es una situación que tarde o temprano tenía que llegar", afirmó resignado Raúl González.
"Mi presente es el Real Madrid"

El delantero madridista no quiso hablar de su futuro y fue tajante al ser preguntado por la cuestión. "Mi presente es el Real Madrid. Tengo contrato hasta 2011, y lo que quiero es centrarme en el equipo y en las dos competiciones que quedan. Tenemos como objetivo conquistarlas, y ya habrá tiempo de hablar de mi futuro, y ver qué pasa".
El delantero también quiso restar importancia a los rumores que aseguran que está perdiendo influencia dentro del vestuario, y afirmó que en el equipo "siempre se ha repartido la responsabilidad sobre la capitanía", a la vez que volvió a hablar de su situación personal, añadiendo que le "hubiera gustado jugar más, pero igual que a los demás compañeros que no juegan".

"Las cosas vienen como vienen. Llevo quince años y cuatro meses en el primer equipo. Durante este tiempo lo he conseguido todo, he disfrutado muchísimo, y ahora es una situación diferente. Estoy entrenando bien. Todavía hay que tener más humildad y saber que hay compañeros que también están trabajando y haciéndolo bien para jugar", concluyó el ex jugador internacional.
No hay arbitraje a favor del Barça

Sobre el primer clasificado de la Liga, el FC Barcelona, el madridista aseguró que los catalanes van líderes "por méritos propios", ya que "han hecho una primera vuelta mucho mejor que los demás y nos sacan cinco puntos", a la vez que se mostró optimista puesto que "queda mucha liga, dieciocho jornadas".

"El Barca tiene una ventaja importante, que se la merecen pero en una jornada puede cambiar. Nosotros ya no tenemos mucho margen de error", aseguró el capitán madridista.
El delantero madridista también quiso "felicitar" a su compañero Guti por su actuación frente al Deportivo de La Coruña, y recordó que el canterano "está jugando los últimos partidos a un buen nivel. El otro día en Coruña esa jugada solo la hace un genio y él lo es. Ojalá que pueda seguir manteniendo esa regularidad".

"Es importante para el Real Madrid que esté metido. Está entrenando con muchas ganas. Ha estado durante un tiempo por una lesión fuera, pero ahora ha vuelto, se estásintiendo bien, muy cómodo, y creo que tiene la confianza del entrenador, y eso hace que su rendimiento sea mayor", afirmó Raúl.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sinclair
03-02-2010, 02:47:02
:funny: le llego como desde el 2007 ome