PDA

Ver la Versión Completa : Ex representante de Nicolás Lodeiro lo demandará por traspaso al Ajax


WeBMaSTeR_ShEvI
29-01-2010, 13:27:43
Ex representante de Nicolás Lodeiro lo demandará por traspaso al Ajax




Daniel Fonseca demandará al centrocampista uruguayo, que la semana pasada acordó su traspaso al club holandés y poco antes decidió unilateralmente poner fin al acuerdo de representación que tenían.

"Daniel sigue siendo legalmente el representante de Lodeiro por dos años más", afirmó el también ex futbolista internacional uruguayo Carlos Soca, socio de Fonseca.

"Está clarísimo que no puede haber una rescisión de contrato en forma unilateral y por ello Fonseca presentará una demanda por daños y perjuicios contra el futbolista", agregó Soca en declaraciones que publica el diario Últimas Noticias.

Fonseca, que reside en Italia, le reclama a Lodeiro el 10 por ciento que le corresponde a los representantes en los traspasos.

La marcha del centrocampista al equipo holandés dejó al Nacional 5,6 millones de dólares, según las cifras reveladas por el club de Montevideo.

Hace dos meses Lodeiro se presentó en la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), acompañado de un escribano (notario), para comunicar su desvinculación de Fonseca y devolver las llaves de un departamento y un automóvil que le había entregado su representante.

Poco después la prensa local reveló que, asesorado por el argentino Ángel 'Matute' Morales, compañero suyo en la plantilla del Nacional, Lodeiro se vinculó con el representante argentino Hernán Quintela.

Fue Quintela y el abogado del futbolista quienes le acompañaron la pasada semana a Amsterdam para cerrar el acuerdo con el Ajax.

"El tiempo pone las cosas en su lugar y ahora te das cuenta como fue todo este movimiento", agregó Soca.

Lodeiro, de 20 años, fue la mejor figura y capitán de la selección uruguaya sub'20 en el Mundial del pasado año en Egipto.
Sus buenas actuaciones lo catapultaron a la selección absoluta donde jugó los partidos de la repesca Sudamérica-Concacaf y colaboró para que Uruguay venciera a Costa Rica y ganara su boleto para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Sinclair
30-01-2010, 00:47:14
Uy uy uy :S se complica el paso del Uruguayo a Europa