PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : editar un topic


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ANTANAS MOCKUS
27-01-2010, 15:56:02
Necesito editar el nombre de este topic KILOMETRAJE DEL SEXO por este otro nombre: KILOMETRAJE DEL SE---XO,,,,,,,,,, ya que me encuentro en en el trabajo y con el nombre q le puc no me deja entrar,,,,,, gracias,,,,,,,,,

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!IRONMAN!
27-01-2010, 16:08:01
ome ta que tocas el temita........ yo opoino que cada usuario pueda editar por cuenta propia sus topics respectivos. como ?? pues agregando el boton EDITAR .. por ejemplo en mi caso que me ha sucedido monto las fotos o escribo y depues me doy cuenta que quedo mal escrito o las fotos se fueron y lo mas chevere de todo es que no lo puedo editar en el mismo momento por que no tengo el tiempo para hacerlo por que temgo resto de trabajo...... seria bueno que nos colaboraran en esto

señor administrador que opina ????

ANTANAS MOCKUS
27-01-2010, 16:14:27
viejo uno si puede editar sus topic PERO solamente el texto que se escribe y de igual manera cuando uno postea algo y sino me ekivoco esta opcion de editar solo la da x cinco minutos despues de q lo enviaste,,,,,,, luego desaparece esta opcion EDIT,,,,,,,,Iron gracias x su opinion,,,,, td bn,,,


ome ta que tocas el temita........ yo opoino que cada usuario pueda editar por cuenta propia sus topics respectivos. como ?? pues agregando el boton EDITAR .. por ejemplo en mi caso que me ha sucedido monto las fotos o escribo y depues me doy cuenta que quedo mal escrito o las fotos se fueron y lo mas chevere de todo es que no lo puedo editar en el mismo momento por que no tengo el tiempo para hacerlo por que temgo resto de trabajo...... seria bueno que nos colaboraran en esto

señor administrador que opina ????

MiL0
27-01-2010, 16:37:42
Bayleys yo tambn e pensado lo mismo ....por q no poder cambiar el nombre del post nosotros mismos?

sera esperar a q alguna persona o moderador nos explique el por q no se puede

ANTANAS MOCKUS
27-01-2010, 17:10:40
alo,,, alo ,,,, alo,,,,,

ANTANAS MOCKUS
28-01-2010, 08:55:47
estoy a la espera de una respuesta,,,, gracias

!!! OoOops !!!
28-01-2010, 14:01:26
Si cada uno de nosotros da 5 clics diarios para editar el titulo de los topics y teniendo en cuenta q somos 297.126 usuarios, serian un total de 1.485630 clics diarios, 10.399.410 semanales, 41.597.640 Mensuales ..... 499.171.680 ANUALES!!!!! ... y eso q solo me estoy basando en cifras sin tener en cuenta el aumento de Users diario :S ..... ahora: Si es capaz nuestro ya degradado planeta de soportar tanto clic q fijo causa un calentamiento global INCONUME¿?¿?¿?¿?¿?!!!!!!!!!!!!


Desaprobado!!!!!!!
Mejor Reportalo y algun SuperMod te lo cambia!!!

ANTANAS MOCKUS
02-02-2010, 09:54:08
nadie me colaboro,,,, en todo kaso gracias,,,,,,

$Rick Genest$
02-02-2010, 10:11:35
Si cada uno de nosotros da 5 clics diarios para editar el titulo de los topics y teniendo en cuenta q somos 297.126 usuarios, serian un total de 1.485630 clics diarios, 10.399.410 semanales, 41.597.640 Mensuales ..... 499.171.680 ANUALES!!!!! ... y eso q solo me estoy basando en cifras sin tener en cuenta el aumento de Users diario :S ..... ahora: Si es capaz nuestro ya degradado planeta de soportar tanto clic q fijo causa un calentamiento global INCONUME¿?¿?¿?¿?¿?!!!!!!!!!!!!


Desaprobado!!!!!!!
Mejor Reportalo y algun SuperMod te lo cambia!!!


Upa Master vos pa los Numeros sos Bueno!!

Kperuzzo
03-02-2010, 19:47:45
Pero deja el link viejo bayly a ver que se puede hacer

EL_FRESA
03-02-2010, 19:54:53
la opcion de edit dura una hora y si se puede editar el titulo, solamente le das clic en avanzado y ahi te sale para cambiar el titulo.

y el porque cada usuario no puede editar sus topics es porque con dicha edicion se presentarian muchos mal entendidos. ya explicados en la cuenta del master

ANTANAS MOCKUS
04-02-2010, 14:50:52
viejo el link no t lo puedo dar por lo mismo que pedi esta ayuda (tengo restringido este topic en mi trabajo x eso quiero cambiarle el nombre),,,,,,por favor miren en mis estadisticas para q lo puedan corregir.


Pero deja el link viejo bayly a ver que se puede hacer

Sinclair
04-02-2010, 23:22:36
nadie me colaboro,,,, en todo kaso gracias,,,,,,

viejo el link no t lo puedo dar por lo mismo que pedi esta ayuda (tengo restringido este topic en mi trabajo x eso quiero cambiarle el nombre),,,,,,por favor miren en mis estadisticas para q lo puedan corregir.



Por eso hago un llamado a tener cuidado cuando posteamos los topics hasta 1 HORA despues de posteado tenemos para hacerles los cambio y los detalles que consideremos pertinentes EL PROBLEMA EN CAMBIARLE DE NOMBRE A UN TOPIC RADICA EN QUE YA ESTA INDEXADO CON ESE NOMBRE Y CUANDO GOOGLE ARROJA LOS RESULTADOS DE UNA BUSQUEDA LUEGO DE HABERLOS CAMBIADO DE NOMBRE SALE EL MUY COMUN ERROR 404 FOORBIDEN Y UN MONTON DE COSAS QUE COMO USUARIOS ACTIVOS DE INTERNET YA HEMOS VISTO

ASI COMO EN ESTA IMAGEN

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/1/14/Camino-404.png (http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/1/14/Camino-404.png)


Espero hallan entendido un saludo !!! :)