PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : cuando el HD llega a los celulares


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HOMERUCHIA
26-01-2010, 15:21:53
Cuando el HD llega a los celulares.




http://www.sputnik.com.mx//images/stories/vivaz.png



¿Videos en alta definición en tu celular? ¿Nueva filosofía de diseño? Conoce detalles de este original teléfono móvil.


Vivaz es un teléfono celular que se estrenará el primer semestre de este año, y con el que Sony Ericsson pretende brindar al consumidor una experiencia de usuario única, mediante la reproducción y la grabación de video de alta definición y calidad, además de un diseño y estilo fuera de lo común.

La plataforma abierta con la que cuenta el equipo es Symbian S60 y permite al usuario personalizar su experiencia de entretenimiento al descargar excelentes aplicaciones a través de PlayNow y de la comunidad de desarrolladores Symbian.

“El contenido generado por el usuario, especialmente en video, se ha vuelto muy popular en la web. De acuerdo a YouTube, cada minuto se suben alrededor de 20 horas de video al sitio", afirmó Lennard Hoornik, Director de Mercadeo de Sony Ericsson. “Con Vivaz, hemos creado un teléfono móvil que facilita el capturar la vida en video de alta calidad y cargar esa autoexpresión a la Web para compartirla con el mundo”.

Vivaz cuenta con la nueva filosofía de diseño "curvatura humana" (presentada por primera vez con el Xperia X10) y será un atributo constante en la gama de opciones de Sony Ericsson de ahora en adelante. Vivaz será compatible con GSM GPRS/EDGE 850/900/1800/1900, y estas son otras características importantes del mismo:



Fácil acceso a redes sociales como Facebook y Twitter por medio de aplicaciones propietarias
Cámara de 8.1 mega pixeles con auto enfoque, estabilizador de imagen y Geo Tagging

Detección de rostros y sonrisas
Reproductor de medios
Conectividad en todo momento: correo electrónico, mensajería instantánea y navegación en web fácil por medio de Wi-Fi y 3G

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MIGUELITIUM
27-01-2010, 10:08:23
bacano ese celular tocara esperar a que salga haber cuantos nos sacan del bolsillo por el...

el setoza
27-01-2010, 14:43:08
ke ximba...pero me imagino el costo cuando salga !!