e-che
26-01-2010, 08:47:35
Cuatro amigos se encontraron en una fiesta despues de 30 años de no verse.
Despues de tomarse unos tragos, uno de ellos va al baño.
Los que se quedaron comienza a hablar de los hijos.
El primero dice:
-Mi hijo es mi orgullo. comenzo a trabajar como ayudante de una empresa, estudio, se licencio en administracion de empresas, fue promovido a gerente de la empresa, y hoy es el presidente. Se hizo tan rico tan rico que para el cumpleaños de su mejor amigo le regalo un Mercedez Benz Kompressor cero Km.
El segundo dice:
-Mierda, que barbaro, pero mi hijo tambien es un gran orgullo para mi. El comenzo trabajando como vendedor de pasajes, estudio para piloto comercial, fue a trabajar a una gran empresa aerea, entro de socio de la empresa y hoy es el dueño de la mayor parte. Se hizo tan rico tan rico que para el cumpleaños de su mejor amigo le regalo un avion Boeing 737 - 400.
El tercero dice:
-Carajo, felicidades, pero mi hijo tambien es muy rico. Estudio ingenieria, abrio una constructura y le fue tan bien que se hizo millonario, el tambien le regalo algo importante a su mejor amigo, le construyo una casa de mil metros cuadrados.
Los tres se felicitaban mutuamente cuando el amigo que estaba en el baño regresa y pregunta:
-Y que pasa, porque estan tan felices?
-Estamos hablando del orgullo que sentimos por nuestros hijos.
-Y el tuyo que hace?
-Mi hijo es Stripper y se la pasa con maricas, vive de lo que le dan a los que se come.
Los amigos dijeron:
-Que cagada, que horror, que decepcion debes sentir hermano!
Y el dijo:
-Para nada, es mi hijo y lo quiero tal como es, es mi orgullo porque tiene una suerte...
Su cumpleaños fue el otro dia y los tres maricas que tiene de novios le regalaron una casa de mil metros cuadrados, un avion 737, y un Mercedez Benz Kompressor cero Km.
MORALEJA: Hay que aceptar a los hijos y quererlos tal como sean.