PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : primer tiempo 3-0

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Toño ¡¡
18-03-2006, 19:50:51
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me cago en esas putas gallinas rojas ke van perdiendo 3-0 y apenas va el primer tiempo
solo era pa decir eso

ahh y malparidos ke ya estan pidiendo la cabeza de javier alvarez y nos criticaban cuando pediamos ke saliera javier alvarez, y por lo menos no lo insultabamos y le deciamos malparido gonorrea hijo de puta asi como ustedes 8)

pdta// ni se molesten en hacer algo contra mi porke no voy a volver a postear aca, respondanme en el msn

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kiko!!!
18-03-2006, 19:57:02
JUAAAA; celente aporte guano... tanto q criticaban, y eso va pa mas goles :p

ojala quede 5-0 pa gozarme un rato de tanta mierda q nos dijeron del tolima y eso q 3 fueron de penalti jajajaj

ROJOS HIJUEPUTAS 8)

Jhonda
18-03-2006, 19:57:38
no es por nada pero que mala hinchada ademas de que van solo 13 mil personas quitan los trapos insultan al tecnico se pelean entre los propios hinchas y se van del estadio solo por que van perdiendo 3-0 no jodan nada como el verde

Kiko!!!
18-03-2006, 19:58:10
jaja, hay es q ganan 4-3 :P

juaaaaaaaaaaaaaaaaa

pero nahhh... aunque q gonorrea q el america vaya ganando tambien :(

luisis no te enojes :)

Gandalf
18-03-2006, 20:15:53
tanto que andaban contentos con la "crisis" del NAL... ahi tienen!!

AnDrÉsLDS
18-03-2006, 21:07:30
Jajaja...Tomen Pa Que Lleven Hey Por Que Quitarón Los Trapos... Por Que Se Estaban Llendo Si Supuestamente Son La "Hinchada Más Fiel".....???????????

*LiNa*RuLiToS*
18-03-2006, 22:03:46
pfff primero...las gallinas siempre han sido y seran uds...plagiadores no les basta con las canciones robadas?...segundo...si..algunos hinchas estaban tirandole a alvarex pero en ningun momento le pegamos esa insultada...3 no todos nos goxamos en publiko su derrota con el tolima...
4 si...ps se agarraron los mismos hinchas asi como lo han hecho los basureños...5 es mejor tener 13 mil hinchas fieles a tener todo el estadio lleno con esa manada de patos que solo van por una copa...6 se fueron del estadio por seguridad no porque abandonan al equipo....7 y ps los 13 mil que somos y si....somos la hinchada ams fiel 8)

*LiNa*RuLiToS*
18-03-2006, 22:05:21
a juemadre se me olvido....estoy reputa porque robaron dos penaltis...y un gol totalmente valido...sniff... :cry: hubieramos ganado 5-3 juemadre se me olvido otra cosa...asi de bastante quieren los basureños al medellin que le montan topic....eso me encanta

AnDrÉsLDS
18-03-2006, 22:20:22
somos la hinchada ams fiel 8)

Plop!!!

AnDrÉsLDS
18-03-2006, 22:22:54
pfff primero...las gallinas siempre han sido y seran uds...plagiadores no les basta con las canciones robadas?...

Replop!!!

AnDrÉsLDS
18-03-2006, 22:25:38
6 se fueron del estadio por seguridad no porque abandonan al equipo....

RecontraPlop!!!

*LiNa*RuLiToS*
18-03-2006, 22:36:41
:? que pecao de ti....tienes un serio problema cerebral....y a chimbiar a otra parte que yo a uds no los jodo listo?...muchas graxias

AnDrÉsLDS
18-03-2006, 22:44:42
:? que pecao de ti....tienes un serio problema cerebral....y a chimbiar a otra parte que yo a uds no los jodo listo?...muchas graxias

Juasss Ok... :roll:

AnDrÉsLDS
18-03-2006, 22:48:02
:? que pecao de ti....tienes un serio problema cerebral....

Descubriste Mi Gran Secreto...

*/Andreita/*
18-03-2006, 22:58:19
que desparchado ome

primero que todo el medellín jugo excelente en el 2 tiempo, lastima que para que pero biafara es buen arquro y esta muy bueno (bueno ese no es el caso), le robaron penaltis, uno porque el arquero estaba adelantado, y otro porque el arbitro estaba ciego, ademas nos anularon un gol que era valido y pss esque cuando los jugadores le ponen ganas pueden, como dijeron los narradores: el medellín metio goles cuando quizo jugar.

y pss si, gracias por darle tanta importancia a mi medallo, ustedes se mantienen mas pendientes de nosotros que de ustedes mismo, y lo peor es que son TODOSSSSSSS

VILLA D@ Ch3F--EPN--
18-03-2006, 23:02:34
JUEPUTA ESTOY BORRACHO Y ABURRIDO

NO TANTO POR LA DERROTA
SINO PORQUE EL CHOTO NO PUEDE JUGAR EL CLASICO :cry:

ROBERTO CARLOS SOS UN CAPO

MEDALLO EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE EL DOMINGO TENEMOS QUE GANAR

AnDrÉsLDS
18-03-2006, 23:02:41
que desparchado ome

primero que todo el medellín jugo excelente en el 2 tiempo, lastima que para que pero biafara es buen arquro y esta muy bueno (bueno ese no es el caso), le robaron penaltis, uno porque el arquero estaba adelantado, y otro porque el arbitro estaba ciego, ademas nos anularon un gol que era valido y pss esque cuando los jugadores le ponen ganas pueden, como dijeron los narradores: el medellín metio goles cuando quizo jugar.

y pss si, gracias por darle tanta importancia a mi medallo, ustedes se mantienen mas pendientes de nosotros que de ustedes mismo, y lo peor es que son TODOSSSSSSS

Pues En Algo Si Tienes Razón...

En Que Soy Un Desparchado....

-|[ C3RR0 ]|-
19-03-2006, 00:01:58
juaaaaaaa pobres indigentes ome, cada vez peor... :P

por lo ke veo, en el clasico el estadio va a estar aun mas verde ke de costumbre y se va a ir de goleada pa esos hptas rojos... jaja, ke risa ome... 8)

Gandalf
19-03-2006, 01:58:58
que pesar....es solo futbol..nada mas!

Kiko!!!
19-03-2006, 02:49:24
a juemadre se me olvido....estoy reputa porque robaron dos penaltis...y un gol totalmente valido...sniff... :cry: hubieramos ganado 5-3 juemadre se me olvido otra cosa...asi de bastante quieren los basureños al medellin que le montan topic....eso me encanta

es q gozamos TANNNNTO con sus desdichas :lol:

y CLARO q nos preocupamos por ustedes.... un buen padre siempre vela por su hijito bobo :lol:

*Lu!$!$* p*$/KC
19-03-2006, 02:54:51
parc ya superenlo komo se gana tambn se pierde
lo mas triste es lo de choto..
y lo uniko bueno de eso es ke mas facil sacan al gran hpta
de javier alvarex...
y ya jajaja
ahh y jalandole al respetiko pues sureñitos

samicare
19-03-2006, 10:12:06
LNA PERO RELAJATE CON ESE CULO OME!!! KE EMOCION TAN AMARILLA!!! ADEMAS PARZ LAS GALLINA NO SON NI LOS VERDES NILOS ROJOS SON LOS AZULES ENTONCES YA...DEJEMOS AHI KIETO, ADEMASSSS SHAEN KE? MIEDOSOS SI SON PORKE SI ABANDONAN EL ESTADIO POR SEGURIDAD ES POR ALGO...A MI KE ME KIEBREN EL CULO PERO HASTA KE ESO NO SE AKABE YO NO ME ABRO PUES NO SEE PIENSO YO :P MUAJAJAJAA HORA SI ME ABROOO CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO KE LES RINDAAAAAAAAA HASTA EL MARTES!!!!

samicare
19-03-2006, 10:15:53
ey luisis no ke pereza jalale al respetico....vaya cague haber ke kada uno es libre de expresarse y vera ke dice, la chimba somos mas chimba y mas cuckas toes im sorry como un hp

Lixeth x_cX
19-03-2006, 11:49:03
PUES SI TAMPOKO PUES PA MONTAR TOPIK POR Q A NOSOTROS TAMBIEN NOS PEGARON LA MERA GOLIADA !!!

PERO YO AYER ME GI¿OSE MUHO A MI PRIMA :D

DJ. SAV
19-03-2006, 13:27:48
YO SOY DE EL VERDE PERO HAY LES PONGO UNA IMAGEN PARA LOS DE EL MALOLLIN

DJ. SAV
19-03-2006, 13:28:51
YO SOY DE MI VERDE PERO HAY LE VA ESTA IMAGEN PARA LOS DE EL MEDELLIN

*Lu!$!$* p*$/KC
19-03-2006, 13:58:47
ey luisis no ke pereza jalale al respetico....vaya cague haber ke kada uno es libre de expresarse y vera ke dice, la chimba somos mas chimba y mas cuckas toes im sorry como un hp

jajaja bueno no le jales al respetiko

*el!*p*$/KC
19-03-2006, 14:50:23
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me cago en esas putas gallinas rojas ke van perdiendo 3-0 y apenas va el primer tiempo
solo era pa decir eso

ahh y malparidos ke ya estan pidiendo la cabeza de javier alvarez y nos criticaban cuando pediamos ke saliera javier alvarez, y por lo menos no lo insultabamos y le deciamos malparido gonorrea hijo de puta asi como ustedes 8)

pdta// ni se molesten en hacer algo contra mi porke no voy a volver a postear aca, respondanme en el msn

PSSS NUNK SUPERAN LO DE LA CAGADA....PSSS PFF POR FAVOR.....MERA DIARREITIS AGUDA..

*el!*p*$/KC
19-03-2006, 14:56:59
=-~]juaaaaaaa pobres indigentes ome, cada vez peor... :P

por lo ke veo, en el clasico el estadio va a estar aun mas verde ke de costumbre y se va a ir de goleada pa esos hptas rojos... jaja, ke risa ome... 8)

PSS Y ENTONCES....Y ADEMAS PSS YO SE QUE ESTAMOS AHI EN CRISIS Y NADA QUE GANAMOS PERO LA VIDA TE DA SORPRESAS SORPRESAS TE DA LA VIDA....ASI QUE PSS UNO NO SABE COMO SE MEJORARON UDS IGUAL PUEDE PASAR CON NOXOTROS...PSS

*LiNa*RuLiToS*
19-03-2006, 21:53:30
jejejeje sandra maldita liendra...te adoro vox sabex que to con verdaderox hinchas no peleo...y wolf ps haber me parece muy gueno que tambien sufran pensando en nosotros cosa que yo no hago por no perder mi tiempo me da igual si ganan o no...ps y el hijo bobo...juas el hijo bobo que les gano un partido amistoso?....a no era una estrella excuse me...y ahora no salgan con que era lastima...pffff :roll: ...sandra i love you forever maldita basureña

Kiko!!!
21-03-2006, 02:09:15
bahh, si vamos al pasado recuero una hermosa libertadores??
ahh verdad q eso tambien es pasado :) y q aun asi tenemos el doble de mustangs :D

Wisiи∂*((
21-03-2006, 02:17:24
veaaaa que interesante....

para mi el futbol no existe....... ya peguenme pues peguenme!!!

dexter
21-03-2006, 11:36:34
Oe sin animos de ofender a nadies:

ay ay ay que risa que me das, descolgaste las banderas y tienes que abandonar

No se sintieron si no los primeros 5 minutos, esa norte sinceramente parecia un velorio, despues del penalti que tapo viafara se sentaron y cuando el tercer gol, abandonaron el equipo, tanto que repudian al naciopan por torcidos y le hicieron la misma al equipo, Pero bueno AMERICA fue justo ganador del cotejo por lo que mostro en la cancha. :D :D :D

Kiko!!!
21-03-2006, 12:03:40
jaajaja asi siempre es esa indigencia, juaaaaa

*LiNa*RuLiToS*
21-03-2006, 14:04:02
es esto con lo que no estoy de acuerdo....ps a uds que les importa preocupecen por lo suyo y listo?

Kiko!!!
21-03-2006, 14:06:46
jaja, lina asada :)

Kiko!!!
21-03-2006, 14:09:33
jajajja

Andfelipe
27-03-2006, 10:50:35
pfff primero...las gallinas siempre han sido y seran uds...plagiadores no les basta con las canciones robadas?...segundo...si..algunos hinchas estaban tirandole a alvarex pero en ningun momento le pegamos esa insultada...3 no todos nos goxamos en publiko su derrota con el tolima...
4 si...ps se agarraron los mismos hinchas asi como lo han hecho los basureños...5 es mejor tener 13 mil hinchas fieles a tener todo el estadio lleno con esa manada de patos que solo van por una copa...6 se fueron del estadio por seguridad no porque abandonan al equipo....7 y ps los 13 mil que somos y si....somos la hinchada ams fiel 8)

JUA JUA JUA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ISKE LA HINCHADA MAS FIEL... SERA DESDE LA CASA PORQUE EL ESTADIO NO LO LLENAN NUCA... NI LO LLENARAN
Y SE HABLA DE FIDELIDAD CUANDO SE ACOMPAÑA AL EKIPO PASE LO QUE PASE. SI USTEDES SON 13MIL HINCHAS FIELES ENTONCES NOSOTROS CUANTOS SOMOS¿?????

GALLINAS???? JUA JUA JUA...

TE CORRIMOS EN LA 80.. TE CORRIMO` EN LA ESTACION... Y DETRAS DEL OBELISCO LA BANDERA SE PERDIO

QUE ALEGRIA QUE ALEGRIA...

PLAGIADORES..... DE DONDE SACARON TROMPETAS.....???

HIJO NO SEAS AMARGO
ALGUN DIA ENCONTRARAS CHICOS DE TU CATEGORIA.....

LA ESTRELLA LES ESTA SABIENDO A MIERDA.. JEJEJEJEJEJEJEJEJEJ
2 AÑOS PERDIENDO... JEJEJEJEJE
99 CLASICOS ENSIMA DE USTEDES... 8 CONSECUTIVOS.... JEJEJEJJE

Andfelipe
27-03-2006, 10:53:29
JEJE

[K-MILITO]
27-03-2006, 15:51:49
PLOP

EL SURE.
27-03-2006, 19:38:50
replop.