PDA

Ver la Versión Completa : Catherine Zeta-Jones no quiere un 'toyboy' como Madonna


PERSEO
09-01-2010, 10:12:08
http://img191.**********.us/img191/3429/fotonoticia201001091059.jpg

Catherine Zeta-Jones no siente especial atracción por los hombres más jóvenes que ella, tanto que afirma que "nunca saldría con uno de ellos" porque son "egoístas". Y la actriz parece ser fiel a sus gustos en cuanto a hombres, puesto que su marido, Michael Douglas, es 25 años mayor que ella. La actriz de 'La máscara del Zorro' tiene claro lo que quiere en su vida: "un hombre que sea superior a mí, en el que me pueda apoyar". Así, la actriz descarta por completo mantener un romance con un hombre más joven que ella, pues afirma que aunque tiene sus ventajas, los defectos chocan con lo que ella busca en una pareja.
"Sé que los jóvenes son más imparciales, pícaros y firmes, no lo cuestiono. Pero también son más egoístas y narcisistas", ha declarado la actriz, quien sostiene que esos hombres "nunca tendrían oportunidad de salir conmigo".
Pero eso no significa que Catherine vaya detrás de los vejestorios, y es algo que quiere dejar muy claro: "No me gustan los hombres viejos y gordos". Además, ella ya ha encontrado a su media naranja, alguien que cumple con todos los requisitos: el también actor Michael Douglas.
Michael es 25 años mayor que Catherine, así que cumple con el tema de la diferencia de edad, pero también encarna todo aquello que ella busca en un hombre. "Sabe exactamente lo que quiere y cómo es la vida, y eso me impresiona", ha afirmado la actriz, según informa 'Contact Music'.
"Michael puede ser un buenazo. Me envía flores y llora cuando sus hijos dicen algo especialmente bochornoso", ha declarado Catherine, quien ha querido explicar también cómo se tomaron que el actor le sacara tantos años: "No nos importó la diferencia de edad. Confiamos en nuestras emociones y sentimientos".

zeretei
09-01-2010, 11:15:15
T.T lastima que no le gusten los jovenes esa vieja siempre me ah parecido
que esta mas buena ...... pero como dicen por ahi el que escupe para arriba le cae en la cara