Ver la Versión Completa : LaSallista, que tal les parece?
Mobyrick
05-12-07, 11:23 AM
Opinen de LaSallista, Para los que no la conocen, esta Universidad es privada y tiene su campus campestre en Caldas(Ant).
Emperor CNN
05-12-07, 12:10 PM
pues no se... pero si es tampoco conocida... es porque es una peye academicamente, no faltan los 3 patos q vengan a decir q es q las viejas son chimbas :L.... guevones :L
.|[SaNtIaGo]|.
05-12-07, 02:05 PM
haber esa es diferente a una isque la salle ?? pero como u no los coles :L
Filein To Sofón
05-12-07, 03:38 PM
parce este topic sin foto va a morir ràpido..
[Tampiko]
05-12-07, 04:10 PM
ultimamente hay muchos nuevos.. y no leen topics viejos ni los tutoriales, ni las reglas pa empezar a postear :L
karitomc
05-14-07, 05:05 PM
HOLA SOY NUEVA EN ESTO DE LOS FOROS, LA VERDAD ESTUDIO EN LA SALLE, EN QUINTO SEMESTRE. LES CUENTO QUE EN ALGUNAS CIUDADES Y PASISES, LA UNIVERSIDAD DE LA SALLE "ES UNA DE LAS MEJORES" EN EL CAMPO DE DOCENTES........ PERO.......... YO LO DUDO, DEPRONTO SI FUE MUY BUENA CUANDO NO MANEJABA LA CUESTION DE LOS CREDITOS Y LAS HORAS NO PRESENCIALES....... PERO AHORA SI PUEDO PONER EN DUDA EL NIVEL ACADEMICO DE ESTA UNIVERSIDAD.
HansInmortal
05-14-07, 05:09 PM
trece que te parece
trece que te parece
Laur!sRatona
05-14-07, 05:12 PM
· otrooooooooooooo topic de la u de la salle L:L:L
no no no :L
y si :) yo soy lasallista :)
pero lean antes de hacer topics :L
JHONATHAN
06-04-07, 03:56 PM
He Un Parcero Estudia Alla Y Solo Pude Decir Que Queda En La Put Mierda Seria Eso Lo Unico Malo
yo soy de la salle solo puedo decir que el nivel academico es muy bueno, pero lo que mas se ve es tipico niño de papi y mami, drogas como un hijueputa y las viejas son unas chimbas pero hay un concurso en estos momentos de las que mas tetas tenga o culo. (pura plasticas).pero en realidad la u es una chimba, para los que estudiamos industrias pecuarias.
JESICA MUNOZ
02-26-08, 05:33 PM
a mi esa u me parece malisima como que los hermanos de la salle no diferencian entre sus colegios y la universidad ya que esta parece una extencion de ellos, tienen un nivel academico pesimo, realmente uno no sabe que clase de egresados podran salir de esa corporacion hay que reconocer que tiene algo de importancia en todo lo relacionado con lo agropecuario pero por sus demas programas se puede decir que son para pagar los recivos de la luz porq no tienen un plan de estudios competente y la gente que estudia alla es super bruta y si tiene niñas que son modelos es por q las pobres no sirven para mas q tristeza q a los manes les importe mas eso q su formacion profesional. todavia utilizan timbre para cambio de clase jaja
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.