Ver la Versión Completa Con Imagenes : Caracol le apuesta de nuevo a serie de 'narcos' y reality
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Tyler Durden
29-12-2009, 07:02:40
Dago García, vicepresidente de producción del Canal Caracol, confirmó que están preparando cuatro producciones para el primer semestre de 2010. “Estamos trabajando en una telenovela de corte musical (que tiene por nombre tentativo Yo no soy esa), historia que sigue la tradición de Nadie es eterno en el mundo y Oye bonita. Otra de corte cómico al estilo de La bella Ceci y el imprudente y Vecinos, así como un par de proyectos especiales de telenovelas que combinan temáticas muy femeninas y de orden social”, afirmó.
En cuanto a otro tipo de formatos, García confirmó que sigue adelante la producción del Desafío, “nuestro reality bandera”, refiriéndose a que en la edición de 2009 se reafirmaron las preferencias del público alcanzando picos hasta de 49,2% share personas durante sus tres meses de emisión. También vienen en camino tres series: una histórica, otra humorística y 'El cartel II'. Esta última será producida por Be-TV, también realizadora de 'Las muñecas de la mafia'.
Otros de los proyectos que se estrenarán son 'El Encantador', serie protagonizada por Diego Cadavid y Juliana Galvis, y la novela 'Mariana y Escarlet' que cuenta con Carolina Guerra, Carolina Acevedo y Patrick Delmas. Dago García concluyó que el objetivo para el próximo año es construir una parrilla variada tal como se ha venido haciendo, mezclando producción de telenovelas, series y programas de entretenimiento.
Con respecto a las ventas de producciones en el exterior, Angélica Guerra, Vicepresidenta de Caracol TV Internacional, afirmó: “Tuvimos un año lleno de buenas noticias y un balance muy positivo tanto en nivel de ventas como en el desempeño internacional de nuestras producciones. Cerramos negocios en mercados nuevos como Brasil, China, Nigeria, Kenia, Vietnam, Medio Oriente e Italia. Consolidamos nuestra presencia en Europa a través de la apertura de la oficina en Madrid y tenemos ya un volumen interesante de facturación en Europa del Este”.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
PERSEO
29-12-2009, 08:34:56
que el desafio 49% ufffffffffffffffffffffff vaya con ese manto a misa dago,,,,,,,,
y por los otros proyectos nada del otro mundo todos los años lo mismo
1.una payasada (el rico y el pobre)
2.una costeñada(novela cantada tipo oye bonita)
3.la de narcos ke no falte
4.el reality costeño tambn
y EL RESTO DE LA TARDE Y MAÑANA SE VERAN SOLO MEXICANAS
Inner
29-12-2009, 09:22:37
TERCER CANAL PRIVADO YAAAAAAAAAAA
Antes me gustaba caracol (pero muuuuuuucho antes) para la programación actual deja mucho que desear.
enzomatrix
29-12-2009, 09:26:11
Que bien sigamos viendo novelas de mafia que de eso no hay!!!!, y despues dicen que por que la gente se vuelve intolerante, lo mas charro es que Lucha libre es Violencia, pero novelas de Narcos es entretenimiento!!!!
T R X
29-12-2009, 09:53:36
CARTEL II
No va tener exito porque casi todos en la 1. Parte estan muertos y raramente los que estan muertos, eran los que le daban mas rating que son guadaña y el cabo.
London Calling
29-12-2009, 13:17:45
que mierda de programación :L
Menos mal tengo cable.
piraquibe
29-12-2009, 13:23:34
opino lo mismo que London Calling que bueno que existe el cable
piraquibe
29-12-2009, 13:26:12
Que bien sigamos viendo novelas de mafia que de eso no hay!!!!, y despues dicen que por que la gente se vuelve intolerante, lo mas charro es que Lucha libre es Violencia, pero novelas de Narcos es entretenimiento!!!!
la lucha libre a pesar de decir que es entretenimiento es demasiado violenta y hace apologia a todos los antivalores con los que pueda crecer un niño.
De estas ultimas novelas no puedo hablar mucho me sacaron la piedra y deje de ver tanta violencia, hay si prefiero leer
▬Goos Fraba▬
29-12-2009, 13:28:14
Ahhh, qué pereza... aunque hoy en día odio más a Caracol porque en Los Simpsons editan hasta la risa de Nelson y todas, pero todas las películas las cortan; no admiten las blasfemías de los latinos que traducen las series y películas de los fines de semana, pero relajaos, de lunes a viernes volvemos a las colombianadas con sus 'pirobos', 'gonorreas', 'putas', etc., todas, grocerías interrumpidas bajo un leve y disonante pip!
London Calling
29-12-2009, 13:31:57
Ahhh, qué pereza... aunque hoy en día odio más a Caracol porque en Los Simpsons editan hasta la risa de Nelson y todas, pero todas las películas las cortan; no admiten las blasfemías de los latinos que traducen las series y películas de los fines de semana, pero relajaos, de lunes a viernes volvemos a las colombianadas con sus 'pirobos', 'gonorreas', 'putas', etc., todas, grocerías interrumpidas bajo un leve y disonante pip!
hpta!!!!
Eso de las ediciones de los simpsons me sacan de quicio!!!!!!
Como si los niñ0os ahora no vieran peores cosas que eso :L
Tyler Durden
29-12-2009, 14:34:41
Pirobos gonorreas de Garracol, con sus granputas censuras me tienen mamao'; incluso a las películas en horario para adultos le meten su hpta censura (tras de que las pasan bien tarde). :Scream_Emoticon:
▬Goos Fraba▬
29-12-2009, 14:42:31
Pirobos gonorreas de Garracol, con sus granputas censuras me tienen mamao'; incluso a las películas en horario para adultos le meten su hpta censura (tras de que las pasan bien tarde). :Scream_Emoticon:
Sabes Tyler, este domingo casi me dan ganas de llorar. Estaba viendo 'Milagros inesperados', una excelente película y me preparaba para ver una de las escenas más dramáticas del cine -a mi gusto-, es cuando van a ejecutar a un reo en la silla eléctrica y uno de los guardias le hace una maldad, no le moja la esponja... en fin, sólo dejan la primera parte de la ejecución y pufff, la cortan... casi lloro de la física rabia. :Scream_Emoticon:
Tyler Durden
29-12-2009, 17:20:51
Sabes Tyler, este domingo casi me dan ganas de llorar. Estaba viendo 'Milagros inesperados', una excelente película y me preparaba para ver una de las escenas más dramáticas del cine -a mi gusto-, es cuando van a ejecutar a un reo en la silla eléctrica y uno de los guardias le hace una maldad, no le moja la esponja... en fin, sólo dejan la primera parte de la ejecución y pufff, la cortan... casi lloro de la física rabia. :Scream_Emoticon:
Yo la vi.. (Única película que casi me pone a chillar, en fin) hacerle un corte a esa película es imperdonable... QUE SE COMA EL MARRANO AL HP RESPONSABLE :Scream_Emoticon:
REALHIELOCO
30-12-2009, 20:25:00
la lucha libre a pesar de decir que es entretenimiento es demasiado violenta y hace apologia a todos los antivalores con los que pueda crecer un niño.
De estas ultimas novelas no puedo hablar mucho me sacaron la piedra y deje de ver tanta violencia, hay si prefiero leer
men te equivocas crei que creciste en un combento o algo asy
eso depende de los padres si permiten que los niños vean esa clase de programas
asy como hay peleas en el futbol y en otros deportes claro que la lucha no es apta para niños
pero eso depende de el control que tengan en sus casas
no hables pavadas :)
lFree
30-12-2009, 20:49:56
Nooooooo Noo Maz Novelas narcos no maaazzz!!!
pakirris
30-12-2009, 22:42:19
que mierda de programación :L
Menos mal tengo cable.
Lo mismo pienso. :SmokeScreen_emotico
CAZATALENTOS
30-12-2009, 22:53:25
ahhh, qué pereza... Aunque hoy en día odio más a caracol porque en los simpsons editan hasta la risa de nelson y todas, pero todas las películas las cortan; no admiten las blasfemías de los latinos que traducen las series y películas de los fines de semana, pero relajaos, de lunes a viernes volvemos a las colombianadas con sus 'pirobos', 'gonorreas', 'putas', etc., todas, grocerías interrumpidas bajo un leve y disonante pip!
caracol es pesimo.......novelitas baratas........afortunadamenta hay cable...
stinger037
31-12-2009, 12:18:43
caracol solo tiene un programa bueno k es el gol caracol jajajaj
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO