amigo65
28-12-2009, 10:14:58
Misterios de la Astrofísica.
Verdades científicas sobre Astrofísica.
NASA Confirma que inesperadamente, nuestro sistema solar, está atravesando nubes de polvo galáctico.Nos aproximamos al centro de la Galaxia. (http://starviewer.wordpress.com/2009/12/28/nasa-confirma-que-inesperadamente-nuestro-sistema-solar-esta-atravesando-nubes-de-polvo-galactico-nos-aproximamos-al-centro-de-la-galaxia/)
28 Diciembre 2009 in AstroArqueología (http://es.wordpress.com/tag/astroarqueologia/), AstroGeopaleontología (http://es.wordpress.com/tag/astrogeopaleontologia/), Astrofísica General (http://es.wordpress.com/tag/astrofisica-general/), Metodología (http://es.wordpress.com/tag/metodologia/), Modelo científico siglo XXI (http://es.wordpress.com/tag/modelo-cientifico-siglo-xxi/) with 11 Comments (http://starviewer.wordpress.com/2009/12/28/nasa-confirma-que-inesperadamente-nuestro-sistema-solar-esta-atravesando-nubes-de-polvo-galactico-nos-aproximamos-al-centro-de-la-galaxia/#comments)
Tags: Brown Dwarf (http://es.wordpress.com/tag/brown-dwarf/), cambio climático (http://es.wordpress.com/tag/cambio-climatico/), Centro de la Galaxia (http://es.wordpress.com/tag/centro-de-la-galaxia/), cinturón de fotones (http://es.wordpress.com/tag/cinturon-de-fotones/), ClimateGate (http://es.wordpress.com/tag/climategate/), NASA (http://es.wordpress.com/tag/nasa/), Nibiru (http://es.wordpress.com/tag/nibiru/), Nube Galáctica (http://es.wordpress.com/tag/nube-galactica/), Nube Oort (http://es.wordpress.com/tag/nube-oort/), Perturbaciones cósmicas y cambio climático (http://es.wordpress.com/tag/perturbaciones-cosmicas-y-cambio-climatico/)
Con fecha de 23 de Diciembre, la Revista Nature, publica un artículo en el que inesperadamente, se pone de manifiesto que NASA desvela el misterio de la sonda Pioner. casualmente coincidiendo con el fiasco del “ClimateGate”, así como pocos dias después del lanzmiento de la sonda WISE.
Con fecha de 13 de Noviembre de 2009, publicamos un polémico artículo (para algunos) en “Misterios de la Astrofísica” , en el que claramente, éxponíamos como más plausibles las tesis del Dr. Paul Laviolette, en la medida en que éstas, estaban siendo objeto de verificación empírica desde 1983.
Recordemos así mismo, que con fecha de 13 de Noviembre, aún no había salido a la luz el escándalo de los E-mails correspondientes al asunto del “Climategate” o fraude del Calentamiento Global, que se produce 7 dias después (http://starviewer.wordpress.com/2009/11/23/por-fin-se-desenmascara-la-mentira-del-cambio-climatico/), y que una vez más pone de relieve el carácter cósmico del cambio climático.
Para poner la guinda en todo este asunto, el artículo de NATURE, directamente confirma la ya nueva Teoría cósmica de Paul Laviolette, y no deja lugar a la duda: Nos acercamos al centro de la Galaxia.
http://starviewer.files.wordpress.com/2009/12/nasapolvoestelar1.jpg?w=425&h=270 (http://starviewer.files.wordpress.com/2009/12/nasapolvoestelar1.jpg)
Tras los recientes acontecimientos, reproducimos aquí, una vez más las palabras del Congresista James Inhofe
“Me enorgullece declarar al 2009 como el año del escéptico”. El año en que los científicos que cuestionan el llamado “Consenso de Calentamiento Global”, están siendo escuchados”, dijo el congresista James Inhofe en el Senado. “Hasta ahora, cualquier científico, periodista o político que se atrevía a plantear incluso la más mínima sospecha sobre la ciencia detrás del calentamiento global fue destituido y objeto de burla. Hoy he sido reivindicado. Pensaban que se iba a aprobar todo por de facto, pero ya no es el caso. Han perdido. Están acabados. Ha ganado la ciencia sobre la propaganda.”
que buen articulo,aunque un poco miedoso.
sukebechi
28-12-2009, 12:44:55
Creo que lo confirmo fue la NACHA porque lo que es la NASA no ha dicho nada, o al menos no sale nada en la pagina de internet, la ultima publicación fue del 23 de diciembre de este año. A de ser una inocentada.
EDIT:
Parece que el articulo es verdadero(el que citan), lo que falla es que la fuente de donde lo tomas hizo algo parecido a lo de chavez en la reunión sobre el calentamiento global, y es aprovechar para difundir ideas propias, la nube si existe pero en ninguna parte del articulo de nature hablan de que esto sea un indicio de que nos dirigimos hacia el centro de la galaxia, el asunto es muy interesante ya que mencionan incluso la acción protectora del campo magnetico del sol sobre nuestro sistema solar. el link para el articulo en ingles es este.
http://science.nasa.gov/headlines/y2009/23dec_voyager.htm
amigo65
29-12-2009, 11:34:22
Creo que lo confirmo fue la NACHA porque lo que es la NASA no ha dicho nada, o al menos no sale nada en la pagina de internet, la ultima publicación fue del 23 de diciembre de este año. A de ser una inocentada.
EDIT:
Parece que el articulo es verdadero(el que citan), lo que falla es que la fuente de donde lo tomas hizo algo parecido a lo de chavez en la reunión sobre el calentamiento global, y es aprovechar para difundir ideas propias, la nube si existe pero en ninguna parte del articulo de nature hablan de que esto sea un indicio de que nos dirigimos hacia el centro de la galaxia, el asunto es muy interesante ya que mencionan incluso la acción protectora del campo magnetico del sol sobre nuestro sistema solar. el link para el articulo en ingles es este.
http://science.nasa.gov/headlines/y2009/23dec_voyager.htm
Efectivamente el articulo es verdadero y salio publicado en la revista science y ya algunos periodicos como el Pias de españa ya recogen la noticia. Disculparan el error ya que las sondas que estan en este momento saliendo de la Heliosfera son las dos naves Voyager que ya tiene como 32 años viajando por el espacio. Habra que esperar alguna noticia adicional porque si la nube llamada "pelusa" tiene como han calculado, una temperatura de 6000 grados celsius pues supongo que estas naves sonda se freiran en el espacio a esas temperaturas. Ahh por cierto eso podria confirmar aun mas los efectos del calentamiento global.:SmokeScreen_emotico
-Damphir-
29-12-2009, 11:35:44
huy pues ojalá no nos vaya a dar una roca espacial por ke asi si nos jodemos todos