Ver la Versión Completa : El Censa
EL KAIZER
05-08-07, 04:14 PM
Estoy Mamado De Que Todas Las Chimbas Del Censa Estudien Secretariado Y Yo Que Soy De Mantenimiento De Pc No Cae Ni Chimba Que Maricada
Checho Duque
05-08-07, 04:22 PM
Por Q Sos Nuevo Se Te Perdona. Pero Pone Datos De Las Q Estan Buenas Y Estudian Secretariado, Y Seria Muchisimo Mejor Si Pones Fotos.
:H:H:H:H:H:H:H:H
.|[SaNtIaGo]|.
05-08-07, 04:43 PM
que es el censa :L?
riquelme10
05-08-07, 04:50 PM
que es el censa??? una universidad de garaje. jajaja
BerzerkerMOTH
05-08-07, 05:09 PM
hey, hey ojo que en el censa hay muchos parceros mios y eso puede q no sea una universidad, pero algo es algo... y no es conformismo sino q todos no tienen las mismas oportunidades
[aиdяeh]
05-08-07, 05:11 PM
bueno, see (aunke pa eso hay ladrones como el icetex)
pero...donde queda eso??
!!eL pErRoSkY
05-08-07, 06:41 PM
yo estoy mamado de no comer noi chimba :L:L:L
[aиdяeh]
05-08-07, 06:58 PM
aaahhh q aportante ... :L
|[...SANdu...]|
05-08-07, 07:37 PM
esto si es lo mas inaportante que he visto en mucho tiempo que cosa tan jijueputa ee como hacen que yoo no puedo
Emperor CNN
05-08-07, 07:45 PM
jajajajajajaja... yo hice allá como 3 trimestres... 2 trimestres cuando yo estaba en el colegio en 11 a final de año, y el primer trimestre de cuando pase a la nacho... y q cosa mas facil eso parce... eso no es estudiar ome :S
estudiaba programacion de computadores y solo aprendi algoritmos y mas basicos q un hpta q no me siervieron ni chimba cuando vi algoritmos en la nacho jajaja
[aиdяeh]
05-08-07, 08:08 PM
donde queda??
.|[SaNtIaGo]|.
05-08-07, 10:39 PM
q en un garaje ome :razz:
[Tampiko]
05-08-07, 11:01 PM
que man mas pato ome :L
D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И*
05-09-07, 01:09 AM
y en donde keda ???????
Universidad De Garage Juaaaaaaa:p:p::. Oe Donde Queda Eso???
Emperor CNN
05-09-07, 10:37 AM
en la playa como dos cuadras arriba del palo
Wisiи∂*((
05-09-07, 12:00 PM
aaaaaaaaaa ya se donde keda... yo conoci a una vieja de alla cuando hice mi practica y si... super buena gente:)
Emperor CNN
05-09-07, 08:08 PM
sisas... y yo q estuve allá lo confirmo... "universidad" de garaje :S
|[...SANdu...]|
05-09-07, 09:46 PM
yo tambien estudie alla mantenimiento de computadores fui a la primera clase volvi como al mes e hicieron un examen, lo mas hp fue que no lo perdi :L y hubo quien si fue capas de perderlo no no no no eso es puro garaje pero de puerta corredisa de madera vieja xD
Emperor CNN
05-09-07, 10:35 PM
aa yo todo lo sacaba 5.... 8)
q hpta pereza eso alla ome :L
hey, hey ojo que en el censa hay muchos parceros mios y eso puede q no sea una universidad, pero algo es algo... y no es conformismo sino q todos no tienen las mismas oportunidades
El JuaCKer
05-19-07, 12:58 PM
pff los ke mas critican universidades de garage son los ke estan el el itm o en el poli, o en el tecnologico :P, jejeje primero vea donde estan:P o en la luis amigo :P o en la regminton
y pues esa "U" no es del todo mala, solo ke es para personas ke no tienen tantos recursos y no pasaron ni la nacional ni a la u de a
Emperor CNN
05-19-07, 12:59 PM
jaja parce... eso es conformismo ome... yo estudié allá y q hpta peye eso :S :S :S :S :S
q platica mas botada :L
Emperor CNN
05-19-07, 01:00 PM
pff los ke mas critican universidades de garage son los ke estan el el itm o en el poli, o en el tecnologico :P, jejeje primero vea donde estan:P o en la luis amigo :P o en la regminton
y pues esa "U" no es del todo mala, solo ke es para personas ke no tienen tantos recursos y no pasaron ni la nacional ni a la u de a
nada nada.. yo pasé a la nacho y a udea dos veces a distintas careras, y en este momento ando en la nacho y cuando yo mestaba en 11, la segunda mitad de 11 estudié en el censa... y q peye esa institucioin universitaria ome :S
El JuaCKer
05-19-07, 01:03 PM
nada nada.. yo pasé a la nacho y a udea dos veces a distintas careras, y en este momento ando en la nacho y cuando yo mestaba en 11, la segunda mitad de 11 estudié en el censa... y q peye esa institucioin universitaria ome :S
yeah la el institutto es muy peye, mas peye ke el fenix:P pero marica, una persona ke no tenga recursos, y ke no pase a la u de a o la nal apenas pe ke se meta alla, eso de algo le sirve:P
Emperor CNN
05-19-07, 01:28 PM
pues sinceramente si a mi me hubiera tocado ese caso... estaría minimamente en el SENA y no me rendiria pa entrar a la nacho o udea ome....
es mas.. donde estuviera en una privada.. seguiria luchandole a entrar a la nacho
eso haya es pellesito pero hay mucha chimbita los examenes son los mas caramelosos jaja eso todo facil yo estudie halla no me gusto es ke bagadero
jhrecords
02-23-08, 07:37 PM
pues sinceramente si a mi me hubiera tocado ese caso... estaría minimamente en el SENA y no me rendiria pa entrar a la nacho o udea ome....
es mas.. donde estuviera en una privada.. seguiria luchandole a entrar a la nacho
YO ESTUDIÉ ALLÁ, MANTENIMIENTO, Y HAY DOS COSAS QUE QUIERO DEJAR MUY CLARAS.
1. El que quiere ser bueno, es decir el mejor, no se conforma con las bases que da o una Universidad o Un instituto técnico. Por eso, me considero Uno de los mejores en Mantenimiento,
2. La calidad de la educación se la da Usted mismo, si vas a dormir allá, obvio que no se va a aprender nada, Lo que hay que hacer es explotar a los profesores, por que hay muy buenos docentes, que no los hayan aprovechado es otra cosa.
Estoy Becado en EAFIT, y mucho de lo que aprendí en CENSA me ha servido pa la Universidad en la Ing. De Sistemas
CLARA PEREZ
02-24-08, 10:59 AM
Es Porque Ellos Mismos Lo Son.
"para Un Mal Trabajador Todas Las Herramientas Son Malas"
yoooooo
02-25-08, 12:15 PM
Por Lo Visto Todos Los Que Opinan Aca Son De La Nacho , La U De A, Eafit, SeÑores Haben Los Ojos Y Miren Para Otra Parte, Porque Tambien Existen Otros Mundos, La Nacho Es La Mejor U, Eso Na Hay Duda, Pero No Critiquen A Las Demas Universidades, Ni Instituciones Universitaria O A Los Institutos Tecnicos Y Tecnologicos, Cada Quien Es Quien Hece Que Su U Sea Buena O Mala, Cada Quien Aprende Lo Que Quiere Y Ya.
Quien Esta Criticando Al Itm, Sepalo Hermano Que Los Planes De Estudio Del Itm Fueron DiseÑados, Supervisados Por La Nacho, Y Muchos Docentes De La Nacho Tambien Lo Son Del Itm.
Porfavor Informence Antes De Hablar SeÑores.
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.