PDA

Ver la Versión Completa : El cumpleaños de mi cuñada


Hernan_H
23-12-2009, 14:35:31
Las fiestas, las reuniones, los tragos son algo que mientras no se controle nos pueden jugar malas pasadas. No soy persona de beber mucho, en las reuniones con una cerveza o un traguito me basta. Me integro muy bien y suelo ser divertido. Bailo normal y soy buen conversador. Les contaré de una fiesta que fue muy particular. En una ocasión fuimos invitados a reunión donde celebrábamos el cumpleaños de la esposa de un cuñado, treinta y tantos bien vividos, que vivia en una población a tres horas de mi ciudad. La rumba, el pastel, los regalos, todo dentro de la normalidad. Esa noche Laura se lució, estaba espectacular, con un vestido negro ceñido donde se marcaba su diminuto hilo dental, un escote generoso para admirar, largas piernas, su cuerpo se veía elegante y levantó mas de una mirada y uno que otro pellizco a los maridos de esposas celosas y novias celosas. Pero como anfitriona debía estar espectacular. Mi cuñado, Gabriel, entre orgulloso de tremenda mujer y celoso de muchas miradas, se gozó la fiesta atendiendo a los invitados, brindando en cada momento. Yo estaba con mi esposa por supuesto y como siempre consumí una cerveza y un trago de brindis, pero me dediqué a divertirme, bailando con mi esposa y cuando tenía la oportunidad bailé con Laura, sin dejar de lado la oportunidad de flirtear un poco con ella, decirle lo bonita que estaba, mirar disimuladamente su escote, aunque estoy seguro que ella se daba cuenta y lo disfrutaba. Se que no fui el único en la reunión que le hizo el comentario de su elegancia y que le miró con ganas de comerse ese bombon. La fiesta fue muy animada, mi esposa se tomó unos traguitos de más y le cogió el sueño me insinuó que nos fueramos a dormir pero le acompañe al cuarto de huéspedes hasta que se acostó, como estaba un poco mareada no habría acción esa noche, entonces me reintegré a la fiesta, ya se habian ido algunos invitados, prácticamente quedaban los que toman mas y entre ellos mi cuñado, ya tenia bastante licor encima, pués estaba en esos momentos en que quiere a todo el mundo. Para mi esos momentos son los que me dicen que es hora de retirada porque es incomodo aguantarle la borrachera a otros. Le comenté a Laura que me iría a dormir, ella cansada de toda la actividad de la fiesta me pidió que la acompañara un rato más, que despediría diplomáticmanete a los ebrios y que le ayudara a dejar un poco organizada su casa. Asi fue los invitados fueron saliendo de a poco, los ebrios cargados por sus esposas o amigos, hasta que quedamos, Laura, Gabriel y Yo. Gabriel se había quedado dormido en un sillón, entonces Laura mpidió que lo llevasemos a la habitación para acostarlo, me comentó que ese era un problema de Gabriel, que últimamente se embriagaba hasta quedarse dormido en cualquier reunión.
Los llevamos casi a rastras, el solo balbuceaba cosas sin sentido. Al acostarlo Laura se inclina para acomodarlo en la cama y me dejó un espectacular panorama cuando a través de su escote pude ver con toda comodidad sus espectaculares senos. Aproveché por unos momentos esa espectacular vista, mientras ella acomodaba a Gabriel y me hacia comentarios de lo bien que había estado la velada y al mirarme descubrió hacia donde estaba puesta mi vista se incomodó un poco pero no hizo nada para cubrirse. Me dijo que se había tomado unos traguitos de más ya que esa era una ocasión para celebrar pero que estaba feliz, que me agradecía que le acompañara en esos momentos. Me despedí de ella, dándole un abrazo que me permitió sentir sus calientes senos y un beso en la mejilla y cuando me iba de la habitación me pidió que le acompañara a la cocina que se tomaría algo frió, pero que antes se pondría algo mas cómodo porque ya la fiesta había terminado. Salí de la habitación y al momento salió ella con un pijama que me dejó de una sola pieza. Era un cachetero espectacular y una blusa bastante transparente que me permitía observar su diminuto hilo dental y sus hermosos y redondos senos ya que no tenia sostén. Me pidió que la disculpara, que como ellos vivian solos esa era la pijama que le gustaba usar, para que su esposo la viera sexi.
Muy turbado le respondí que no había problema, que todo estaba bién pero casi de inmediato tuve una erección que incómodamente no sabía como disimular, le acompañe a la cocina, fui detrás de ella y disfrute de un panorama espectacular. Como iba yo a recibir tremendo regalo si el cumpleaños no era mío. En la cocina hablamos de cosas y ella un poco alegrona por sus tragos me dijo que de todo lo que se había perdido Gabriel por haber tomado tanto, que ella tenía ganas de celebrar su cumpleaños con una velada romántica y se sonrió. Cada momento yo no desperdiciaba mirada para ver lo que la transparencia me permitía, me estaba calentando cada vez más y Laura se deba cuenta y me daba juego, porque se ponía de diferentes formas para que la mirara. Al principio lo hacia de manera sutil y después con un poco mas de descaro. Yo aguantaba disfrutaba pero no dejaba de ser caballero, ni una insinuación. Para mi sorpresa Laura me dijo, Luís, no me vas decir nada?, creo que me has mirado bastante, que te parece mi cuerpo?. Quedé de una sola pieza, no lo podía creer, pero al Laura abrir esa puerta yo no me iba a quedar afuera. Soy todo un caballero, pero antes que nada soy un hombre que tiene su corazoncito y creo que ya era tan grande mi calentura que no me detuve a pensar en la conciencia y además Gabriel y Natalia estaban bien dormiditos.
Me le acerqué era un momento único, no se si caminaba o flotaba, con voz temblorosa le dije que estaba muy linda que toda la noche había sido la mujer mas hermosa de la fiesta, lo cual era verdad, y que había tenido muchas miradas puestas en su hermoso cuerpo, esto la calentó y me dijo que lo mas importante en ese instante era saber yo que pensaba de ella. Ya las cartas estaban echadas, le dije que era una mujer provocativa y que con esa pijama que llevaba puesta me había puesto a mil y sin mediar palabra la tomé suavemente por la cintura, le di un inspirado beso, que los dos sin preocupaciones disfrutamos, sentí sus senos calientes pegados a mi cuerpo, se estremeció y me tomó de la mano llevándome al cuarto de servicio que queda un poco apartado de los demás cuartos y allí sin mediar palabra se despojó de su transparente blusa ofreciéndome sus apetitosos senos, un par de hermosos y grandes melones con sus pezones apuntándome como dos balas de la cuales debía defenderme e inmediatamente comencé a besar sus senos. De pié aún le besaba y ella daba pequeños grititos entrecortados y empezó a apretar sus muslos como tratando de frotar con su vagina o su clítoris. Yo solo atinaba a calentarle mas, hasta lograr que logré que un ardiente momento y se dejó caer en la cama aumentando sus gemidos y haciendo unos movimientos ligeros para terminar de quitarse lo que quedaba de su pijama. Aproveché el momento para quitarme rápidamente mi ropa, creo que batí el record en desvestirme, y quedó a exposición mi dura y dispuesta herramienta, que no se asemeja a la de un actor porno, pero tengo con que responder. Laura casi dando ordenes me dijo que siguiera que no podía esperar, retomé sus pezones, besaba uno y el otro lo acariciaba, y empecé a coger sus nalgas, a sober sus muslos, a mover mis manos por su entrepierna y a cada movimientos ella buscaba que mis manos llegaran a su clítoris, pero yo lo evitaba buscando que ella se excitará más y lo deseara con furia. Sus grititos ahora se convirtieron en gemidos fuertes, que yo pensaba si no se escucharían en el resto de la casa, esto me excitó de pensar que Natalia pudiese darse cuenta, aunque me mataría, pero el solo hecho de pensarlo ya estaba bien. Gabriel no se daría cuenta ya que estaba demasiado ebrio.
Intente bajarle un poco a sus gemidos introduciendo un dedo en su boca, el cual succionó agradecidamente como una profesional. Después que sentí que estaba en el borde de un orgasmo le acaricié su clítoris, empezando desde su superhumeda vagina, humedeciendo mi dedo y llevándolo a su clítoris para que fuese más agradable al contacto. Lo acaricié en forma circular, de arriba hacia abajo, soltó mi dedo dentro de su boca y empezó unos gemidos tan fuertes que me sorprendieron y estoy seguro que estos si se escucharon en toda la casa. Un orgasmo fenomenal, hasta este momento yo disfrutaba los exteriores, sus senos, sus pezones, sus fenomenal culo, sus nalgas, sus muslos y estaba muy excitado. Solo palabras como mi amor, papito rico, mamazota, preciosura se habían escuchado hasta el momento, pero después de aquel fenomenal orgasmo de Laura, se transformó, una nueva sorpresa, con su forma casi autoritaria me dijo, papito, cómeme como a una puta, empieza a clavarme pero ya. Le hice que se pusiera en cuatro, le coloqué un par de almohadas debajo de su vientre, le levante su culo y le introduje mi pene en su lubricada vagina, entró sin mayor dificultad, empecé con un ritmo pausado, pero Laura me gritaba que lo hiciera mas rápido, entre jadeos, gemidos, que estaba muy rico y que ni me atreviera a sacárselo. Yo estaba completamente sudoroso, extasiado, mirando como entraba y salía mi pene, mirando su culito cerradito y su vagina completamente húmeda, mis manos alcanzaban a acariciar su clítoris y con algo de esfuerzo tomaba sus senos. Fueron momentos de derroche, gemidos, gritos, hasta que ya no aguante más y exploté, un gran chorro de semen inundó su vagina, ella sintió esa explosión y me pidió que siguiera acariciando su clítoris que ya venía un delicioso y nuevo orgasmo. En ese momento, para tomar un respiro le ofrecí una deliciosa chupada de su clítoris, que recibió con todo agradecimiento, terminado así una faena, que nos dejó exhausto, y relajados después de una fiesta de cumpleaños.
Sin muchos comentarios ya todo estaba hecho, nos vestimos de nuevo, aunque Laura con esa pijama estaba casi desnuda, le dí un profundo beso, me dio un largo abrazo, salimos hacia las habitaciones después de tomar un refresco.
En la mañana siguiente, como a eso de las once escuche voces, me levanté y allí estaban Laura, Natalia y Gabriel, comentando sobre la fiesta, y Laurita estaba vestida con un pequeño short, que le dejaba ver el comienzo de sus nalgas y una pequeña blusa sin sostén, pero yo actué como si no lo notase.
Y como buen caballero esta historia ha estado en el secreto profundo, esperando que algún dia pueda estar en otra fiesta, y tener esa suerte.

Maritaroja
23-12-2009, 17:03:27
Muy rico eso Hernan, lo imagine y .........

xxchepoxx
23-12-2009, 17:49:27
uuuu muy buena la historia viejo de verdad te calienta

880
23-12-2009, 17:56:07
muy excelente el relato fue espectacular lo lleva a uno a viajar a la fiesta

GEMINIX
24-12-2009, 12:16:09
Parcero... Excelente... Muy buena redaccion...

specialdreams
27-12-2009, 15:05:05
uyyyy como me gusta leer estos relatos EXCELENTE HERMANO Y FELICITACIONES POR TU GRAN SUERTE!

guayaco2009
28-12-2009, 11:50:11
Que relato mi pana, se paso chevere.

Caliber
28-12-2009, 22:59:50
deverdad que suerte se gasta y muy bueno ojala me pasara

oscar alonso be
29-12-2009, 10:50:11
ojala me pasara a mi lo mismo....

kakarotinho
02-01-2010, 14:53:26
que calentura me pegue!!!

CarloMagno97
13-01-2010, 10:50:05
Lo que es pa uno le guardan y hasta se lo calientan....
muy bueno el relato, realmente casi que estube en la fiesta.

Phoenix
13-01-2010, 11:17:48
Buena historia. 8)

SEÑORKTM
13-01-2010, 18:20:50
Buena historia

pepito123456
28-01-2010, 13:08:47
excelente.....

Death_Mask
28-01-2010, 13:58:23
excelente el relato...

me imaginé la escena con una tía política que está más buena que un putas...

masva
24-03-2010, 08:00:58
esta muy bien el relato......ojala se repita......

◘DoN JhoN◘
24-03-2010, 12:50:49
Ufff que chimba de relato!!!

ronaldjs
21-04-2010, 15:42:37
Bien, hernan, bien!!!

Don Alcapone
21-04-2010, 16:54:23
muy buen relatillo viejo!

Ba‘al Z'vûv
22-04-2010, 11:48:10
que buen relato men

MaGo77
10-05-2010, 01:41:34
Al pelo, muy bueno

hplotter
10-05-2010, 10:25:18
ojala se repita en otra situación y esperamos que nos cuente!!
muy buena historia excelente narración gracias por el cuento

rioviejo
04-07-2010, 10:37:44
Buen relato, ser moderado tiene sus frutos.

frogss
22-09-2010, 12:29:59
excelente relato me agrado !!!!!!!!!!!!!!!!!!

vicmas
09-11-2010, 10:01:37
muy bueno para calentarse
y con este frio
cae de lo mejor

Aslan
09-11-2010, 10:18:02
estuvo tan buena que me puso a mil!!!!

CANTI*
09-11-2010, 11:32:54
esta muy bueno el relato.... exelente.....

donkan
09-11-2010, 18:18:19
mas de cuñaditas

tolima
10-11-2010, 12:41:59
uyyyy mano excelente relato, me imagino en la realidad, que chevere gracias.

miguel_noc
10-11-2010, 15:56:33
parce ud se comio a la esposa de un cuñado, osea a su hermana jajajajaja.....jajaja

Squirrel
12-11-2010, 15:35:01
Me imagine tanto esa fiesta que hasta me comi a Laura en el cuartito :K

nataye13
16-11-2010, 11:39:01
Uy que rico!!!

Hernan_H
15-09-2011, 14:07:05
será???
y si el cuñado era el hermano de mi esposa????
lo importante es que sucedió y volvió a pasar....ya no es la esposa de mi cuñado......

Saimon_Vzla
15-09-2011, 16:04:47
Excelente relato, me gusto y hasta me imagine a laura....

paco11
31-05-2012, 15:03:15
me exita y quisiera darle a mi cuñada que está buena....

eldonky1
01-06-2012, 09:37:41
que buen relato...suertudo...

Hernan_H
01-02-2013, 14:49:36
uhmmm...

DO MAYOR
07-02-2013, 12:13:26
Muy bueno

lucaspoison
07-02-2013, 12:23:58
(Y)

alexelmoro
07-02-2013, 22:35:35
leyendo e imaginando lo mismo parce q era yo jajajajajajajajajajajajajajjajajaja