PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : pasos para enamorara a una pelada ?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
felipe002
06-05-2007, 16:46:30
cuales son sus tecnicas para conquistar a una vieja cuales son ,os pasos????????????????????????????????????????????????????

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-|[ C3RR0 ]|-
06-05-2007, 16:56:34
vuelvase lo mas gonorrea del mundo y ahi caen de guan :L

WHEN
06-05-2007, 17:00:57
NU CERRROOOOO....ASI NU ES....MIJITIKITICO

**NaNaºPiNkº**
06-05-2007, 17:04:19
no asi no asi las espanta :L

BoGGy
06-05-2007, 17:10:50
parc lo primordial es uno ganaze la confianza de ahi pa yaa no ahi naaa :S

Sasuke.
06-05-2007, 17:57:44
uno ser bn juicioso cuando estan por ahi, no decir palabras soeces :P8)

Menta_Helado cool(Z)
06-05-2007, 18:21:24
naaa cuales pasos,, eso no hay solo invitela a salir y sea usted mismo y listo...si le gusta a la niña le para bolas si no le gusta ahi si llevado puede ser como sea cambiar lo ke sea y no le va a parar bolas

Mαmukα
06-05-2007, 18:22:00
no le hagan caso a cerro :L sss :L
lo principal es ser bn tiernitooo y tar bn pendiente de uno...!!!
y ya de resto todo se da asi solito :)

pao.m
06-05-2007, 18:31:48
|']vuelvase lo mas gonorrea del mundo y ahi caen de guan :L

:L :L mm estas ekivocado

tienes ke ser especial con ella pero no demostrarle demasiada importancia ps.. aveces puedes pasar por intenso y asi le gustas ella se va desencantar

CARUSO LOMBARDI
06-05-2007, 19:31:48

jajajja pues asi no funcionamos algunas mujeres, o sobretodo hablo por mi.

sea bien especial y detallista con ella.
no la acose no el primer dia empieze hablar de sexo por q ahi la caga.

Checho Duque
06-05-2007, 19:37:48
naaa cuales pasos,, eso no hay solo invitela a salir y sea usted mismo y listo...si le gusta a la niña le para bolas si no le gusta ahi si llevado puede ser como sea cambiar lo ke sea y no le va a parar bolas

totalmente de acuerdo. Eso si no se deje ver la cara de bobo, no ruegue, ni muestre el hambre.

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И*
06-05-2007, 20:24:32

eso si es vdd.... o bueno
por lo menos conmigo aplica
si no gusta por mas ke kmbie nunk
le gustaras...al contrario asi demuestra
su falta de personalidad.......y menos caso se le hace.......
eso es lo peor ke pueden hacer demostrar ser
lago ke en vdd no son......
eso es MENTIR.........

Andrew-N
06-05-2007, 20:28:58
HAGAN LO Q HACE EL PERRO PITBULL

NIÑA ES Q UD AMI ME GUSTA MUCHO(SE LE TIRA A PARCHARSELA--IMAGINEN LA REACCION :P) EN 5 MINUTOS DE HABERLA CONOCIDO

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:P:P:P:P:P:P:P

Andrew-N
06-05-2007, 20:36:35
a ps parce depende de la vieja..no todas son diferentes:L

HAY UNAS MUUUUUUUYYYYY PERO MUYYYYY PERRRAS:K:K:K... tonces ps esas en 5 minutos salen pa pintura..de una vez

HAY UNAAS ..MUY LINDAS Y MAS DURAS Q CULO DE MUÑECA!!..JEJE
NO HAGA NI PIMBA DEJE Q OTRO LUCHE AHI..

HAY OTRAS MUY LINDAS Y MUY ASADAS:s:s:s
BUSQUELA DELE LOS PICOS ... Y DES`PS HUYALE

COMO HAY OTRAS MUY LINDAS Y SUPER TIERNAS..
PERO TIENEN NOVIO SIEMPRE:P:P:P:P

Y PS HAY UNAS Q SON NORMALES:P... PERO PARCE ..MUY ENAMORADAS:s:s:s

UNA SEMANA Y YA LO AMAN A UNOs:s:s:s

ENTONCES MIRE HAGA LO SIGUIENTE!!!..

1. SI EN VERDAD LE GUSTA!!.. PARCE SEA COMO UD! ES .. COMO LEI POR AHI.. Q SI LA VIEJA ES INTELIGENTE!!.. Y QUIERE ALGUIEN ESPECIAL LO VERA COMO ES!!

2. SI SOLO LE QUIERE DAR LOS PICOS PRIMERO MIRE COMO ES ELLA Y LA PINTA Q TRAE:P normal mente uno las conoce como son jejeje
y tengalo por seguro q mas se demora en hablale ...q en estar dandole los pikos:S:S

100% comprobado!!

3. SI BUSCA LA MUJER DE SU VIDA...MAS BN ESPERE Y CASESE DESPS DE LOS 30 JEJE...

ESO PIENSO YO NO SE UDS:P

Julianita b
06-05-2007, 21:14:27
PUES SE TIERNO CON ELLA PERO NO LE DEMUESTRES TANTO AMOR , Y NO SEAS TAN INTENSO QUE ESO ES SUPER INCOMODOOOO Y TRATALA BIEN Y CON RESPETO ...¡¡¡¡¡¡:) :)

ÖZIL
06-05-2007, 21:21:41
PARcE ES Q SEPA HABLAR CON ELLA, ENTRETENERLA, SER DETALLISTA Q NO SE LE VEA EL AMURE, NO SER PATO NI INTENSO Y SER MUY BUENA GENTE CON ELLA :)

van3
06-05-2007, 22:10:37

Esa funciona :L:L:L:L
Ahi no la conquista pero la deja tragada de una!

Pinkyman
06-05-2007, 22:33:23
de estas 2 opiniones me parece mas conquistarla por lo ke dijo cerro, ya ke cuando uno de verdad kiere a las mujeres y uno siempre esta ahy para ellas, ellas lo toman a uno de pendejo ( esta van3 explico muy bn a lo ke se keria referir el cerro o tan sikiera a lo ke yo me keria referir)

Pinkyman
06-05-2007, 22:36:26
eso si es vdd.... o bueno
por lo menos conmigo aplica
si no gusta por mas ke kmbie nunk
le gustaras...al contrario asi demuestra
su falta de personalidad.......y menos caso se le hace.......
eso es lo peor ke pueden hacer demostrar ser
lago ke en vdd no son......
eso es MENTIR.........

aunke por una parte estoy de acuerdo con cerro, este comentario tmb lo apoyo

MauroCadavid MC
06-05-2007, 22:44:01

eso en exceso es ser intenso, y ahi pierde :L

MauroCadavid MC
06-05-2007, 22:49:10
mijo, tenga mirada de hombre y verá... eso es un arma letal. 8)

jorge-alcon
06-05-2007, 23:06:26
solo sea usted mismo y no cometa la falla de tener solo una jaja

♣DeBy♣
06-05-2007, 23:51:54
SIMPLEMENTE LE HABLAN A UNA SUPER BONITO, (EL CORAZON DE UNA MUJER ESTA EN EL OIDO) TIERNOS, DETALLISTAS, QUE DEMUESTREN SU PERSONALIDAD TAL COMO ES

Y LISTO

Hippie
07-05-2007, 00:01:02
a mi me tenian de wevón pero ya no mas :)

deje de llamar y ya, si la vieja lo quiere lo va a llamar algun dia, dele un mes :)

usuario1036
07-05-2007, 06:33:28

a lugar:L
ellas todo el dia son parce ese man me la hixo ese man tal cosa ese hp me trato mal y lo peor es q las malparidas vuelven con ellos:S:L

Hippie
07-05-2007, 08:48:30
ajá juanmagay tiene razón :L

Doggy
07-05-2007, 10:16:30

eso funcionna pero a mi me falta algo pa completar las cosas

! plata
2 plata
3 carro o moto
4 plata

Andrew-N
07-05-2007, 13:08:03
eso funcionna pero a mi me falta algo pa completar las cosas

! plata
2 plata
3 carro o moto
4 plata

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA:)

y JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A no parce relajese ..q plata igual es lo q no hay:P:P

silverchonnen
07-05-2007, 13:11:00
nunca le hagan caso a una vieja, ellas solo dicen lo que creen querer, que tierno que cariñoso que bla,bla,blasura..actue como es usted y no se falsee haciendo tacticas guevonas que eso al menos una cae por como es usted...

pipo77
07-05-2007, 13:27:40
HABLE CON ELLA, SI A LA NIÑA LE GUSTA BN Y SI NO PAILA PANA :L :L :L

NEMESIS--BFC
07-05-2007, 13:29:30
a ps parce depende de la vieja..no todas son diferentes:L

HAY UNAS MUUUUUUUYYYYY PERO MUYYYYY PERRRAS:K:K:K... tonces ps esas en 5 minutos salen pa pintura..de una vez

HAY UNAAS ..MUY LINDAS Y MAS DURAS Q CULO DE MUÑECA!!..JEJE
NO HAGA NI PIMBA DEJE Q OTRO LUCHE AHI..

HAY OTRAS MUY LINDAS Y MUY ASADAS:s:s:s
BUSQUELA DELE LOS PICOS ... Y DES`PS HUYALE

COMO HAY OTRAS MUY LINDAS Y SUPER TIERNAS..
PERO TIENEN NOVIO SIEMPRE:P:P:P:P

Y PS HAY UNAS Q SON NORMALES:P... PERO PARCE ..MUY ENAMORADAS:s:s:s

UNA SEMANA Y YA LO AMAN A UNOs:s:s:s

ENTONCES MIRE HAGA LO SIGUIENTE!!!..

1. SI EN VERDAD LE GUSTA!!.. PARCE SEA COMO UD! ES .. COMO LEI POR AHI.. Q SI LA VIEJA ES INTELIGENTE!!.. Y QUIERE ALGUIEN ESPECIAL LO VERA COMO ES!!

2. SI SOLO LE QUIERE DAR LOS PICOS PRIMERO MIRE COMO ES ELLA Y LA PINTA Q TRAE:P normal mente uno las conoce como son jejeje
y tengalo por seguro q mas se demora en hablale ...q en estar dandole los pikos:S:S

100% comprobado!!

3. SI BUSCA LA MUJER DE SU VIDA...MAS BN ESPERE Y CASESE DESPS DE LOS 30 JEJE...

ESO PIENSO YO NO SE UDS:P

apoyo al:pato: :pato:

!!eL pErRoSkY
07-05-2007, 13:38:35
HAGAN LO Q HACE EL PERRO PITBULL

NIÑA ES Q UD AMI ME GUSTA MUCHO(SE LE TIRA A PARCHARSELA--IMAGINEN LA REACCION :P) EN 5 MINUTOS DE HABERLA CONOCIDO

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:P:P:P:P:P:P:P

hey pato gononea que me vas a undir callado parcero que usted sabe que eso esta en el pasado aproposito me debes 10 mil :P:P:P

y no se hable mas del tema, que usted sabe que ese dia fue de desatin :K:K

EstebanGO
07-05-2007, 14:25:48
Tratela Como Un Zapato Y Veres Como Funciona

felipe002
07-05-2007, 14:58:05
aaaaaa hay que ser comoi uno es y ya y si le gusto bien si no ,,,

|[bLNk]|
07-05-2007, 15:13:29
eso es poseer problemas de personalidad cronica:L

el diosh
07-05-2007, 18:48:04
jajajajajjajaja..............puede que sea cierto

Laur!sRatona
07-05-2007, 19:04:42

* ps ke pena con ud mijo :L pero ud no es asi con las niñas :(:(

por eso te amamos :)!!!!!!!!

|[bLNk]|
08-05-2007, 14:09:00
si o q :L es q cerro si es mongo:L

Hippie
08-05-2007, 14:12:53
si o q :L es q cerro si es mongo:L

nada el man es emo :L xD

|[bLNk]|
08-05-2007, 14:16:44
jipi te voy a banniar :glasses7:

_[JULIAN]_
08-05-2007, 15:11:55
araganeela bn y litop!!!

ABCDEFG321
09-05-2007, 13:34:11
Tener Un Buen Verbo Y Ya Ome....no Sea Awebado..........

_°°SoKa°°_
11-06-2007, 12:34:13
la mejor es susurrar cosas en el oido you know tratarlas con cariño y dicen que estoy fly pero les digo que es por ellas eso si que turn crazy prueben pa ke vean

yeah

ensecretoodial5
11-06-2007, 12:57:52

este man lo dijo todo :)

ensecretoodial5
11-06-2007, 12:58:31
la mejor es susurrar cosas en el oido you know tratarlas con cariño y dicen que estoy fly pero les digo que es por ellas eso si que turn crazy prueben pa ke vean

yeah

no entendi una nalga :S

+*eLiZaBtH*+
11-06-2007, 13:55:10
la verdad es que no todas esperamos lo mismo de ustedes, por ejemplo yo soy cero interes, pero me fijo demasiado en las cosas mas sencillas, es bueno que el chico te pendiente de uno y que demuestre interes, la indiferencia no funciona con todas, pero el mejor consejo es que aprendan a ver un pokito mas aya de sus narices y se den cuenta de quien es el otro para saber como hecharle el carretaso. la verdad es que si tienen asi muchos defectos, trankilitos que despues de que una esta tragada uno ve al otro de una forma diferente, llegando a creer que el otro es perfecto

eLiaNa°
11-06-2007, 15:58:25
se sincero!!!

mArIa.IsA***Z@S
13-06-2007, 20:17:03
hayy bien tiernos.. ke le den gustoo a uno.. ke lo kieran y lo concientan ya con esoo basta!

PIERRE
14-06-2007, 09:00:10
no asi no asi las espanta :L

Estoy de acuerdo

PIERRE
14-06-2007, 09:09:40
la verdad es que no todas esperamos lo mismo de ustedes, por ejemplo yo soy cero interes, pero me fijo demasiado en las cosas mas sencillas, es bueno que el chico te pendiente de uno y que demuestre interes, la indiferencia no funciona con todas, pero el mejor consejo es que aprendan a ver un pokito mas aya de sus narices y se den cuenta de quien es el otro para saber como hecharle el carretaso. la verdad es que si tienen asi muchos defectos, trankilitos que despues de que una esta tragada uno ve al otro de una forma diferente, llegando a creer que el otro es perfecto

BUEN APORTE

PIERRE
14-06-2007, 09:26:01
Bien Galan

jomore
14-06-2007, 09:30:38
Es verdad, como dice Eliza, no todas son iguales, unas esperan algo y otras cosas diferentes, unas quieren que uno las llame y les gusta mucho, asi se vea intenso, otras odian que las llamen mas bien les gusta se les trate con indiferencia, tambien q se les trate mal no se por q pero hay mujeres asi, a mi en lo personal no me gusta tratar mal una mujer soy todo lo contrario, pero hay de esas, es verdad tambien ellas se fijan a veces en unas bobadas como q el color del pelo que como habla unas cosas q aveces la verdad pienso y no tienen sentido pero asi son ellas.

A mi si me gustan las mujeres q les guste se les trate bien, esas como masoquistas no me gusta,

Y algo en comun en las mujeres en la mayoria de mujeres para poderlas conquistar que yo me he dado cuenta es q si ud les habla, claro despacio y les sabe decir cosas, de todo tipo desde, que buena persona eres, que te vez hermosa, que tierna eres, eres tan distinta a todas, que mujer tan madura, tan sensual, y claro de sexo tambien luego claro eso depende como dijeron otros, eso las mata, luego ud espera mijo hasta q ella este bien apegada y ahi no hay quien la quite de encima suyo, El oido ahi es el punto flaco de una mujer... asi como para uno de hombre los ojos.

Tambien sirve ser siempre sincero con ellas, sin importar que en esas cuente cosas q no le convengan al final le funcionará, eso funciona pero creo q esta relacionado con el hecho de hablarles, no se que opinen uds

Att,

Jose Molina

jomore
14-06-2007, 10:04:49
Tambien tenga en cuenta cosas como:

1. Nunca le diga gorda o estas gorda o cosas parecidas. (Jamás)
2. No le hable de sus exnovias.
3. No vaya a hablar de sexo de una vez a no ser q ud la vea como muy muy y ahi si, y aprovecha claro
4. No mire las amigas de ella, delante ella (con ojos de lobo) jejejeje
5. Si ud nota q no le gusta intensos no la llame por ahi de vez en cuando de lo contrario si
6. Si esta muy dura trate de ser amigo de ella primero
7. Cuando le hable hagala sentir unica, y sin hacerse notar q le interesa la chica. (Asi como desimuladamente)
8. Debe de crearle un ambiente de CONFIANZA, les voy a explicar lo de la confianza claro una loba no le importa eso va a la fija, pero el resto no son asi, entonces si ud no le crea el ambiente de confianza rapido, lo colocan a ud en espera, pero si ud hace q confie cae, y claro atraccion, ¿como? pues como dicen algunas chicas siendo sincero, ud le cuenta defectos pasajeros suyos como me levanto tarde o me cuesta levantarme, algo pasajero asi ud crea en ella una opinion de sinceridad, asi sea defectos falsos, luego ella creera tambien en los defectos mas grande por decirlo asi, es como si ud se vendiera asi mismo, y ahi caen y no lo dejan a uno en la espera
9. Cuando llegue el momento del sex, hagalo bien muy bien sino esta fregado.
10. No se complique tanto, piense en que siempre hay una chica mas bonita, mas querida, mas amorosa, mas todo. Siempre pasa asi.

juan.pa
14-06-2007, 18:32:43
depende la vieja, igual uno sabe cual es para decirle a los 5 min, o la que hay que ganersele la confiansa, y pa que pero lo de ser dañado con ellas suele funcionar

Arlequin
14-06-2007, 20:12:54
Depende de la mujer, lo primordial es entrar en confianza, ser detallista y ser usted mismo, lo que se vaya a dar se dara.

No fuerce las situaciones que eso genera incomodidades y de pronto pierde una amistad buena (Las mujeres son amigas a todo dar).

Recuerde fechas que eso le gusta a todas, que el cumpleaños el aniversario el dia de la mujer, y si es secretaria seria el colmo.

Flores eso es cursi pero de lo que lo demas piensen no se vive, regale una de vez en cuando.

Sea cariñoso que a las mujeres se les trata como si se les amara a todas y a los hombre como si con todos fuera la bronca.

Y busque el alma gemela, la que se ria de sus chistes la que comprenda que usted es asi, la que lo trate como usted quiere ser tratado, esa es la que paga tener al lado.

No se fie de la belleza que eso es engañoso y cuando usted llegue a viejo la vista no le va a servir.