Ver la Versión Completa : $$-$ \\Que Tienen Para Chicaniar// $-$$
|<> BoRkA <>|
04-30-07, 06:49 PM
El muy popular topic de Hattrick se traslada a Denunciando.. asi ke... sin decir mada mas..
A chicaniar!!!!! 8)
|<> BoRkA <>|
04-30-07, 06:49 PM
Ejemm.. ejemm.... 8)8)
Paweł Zembroń ([Only registered and activated users can see links])
TSI=9 590, 19 años, bueno ([Only registered and activated users can see links]) forma
Arquero: formidable ([Only registered and activated users can see links])
Michi Fischbach ([Only registered and activated users can see links])
TSI=7 190, 19 años, bueno ([Only registered and activated users can see links]) forma
Arquero: excelente ([Only registered and activated users can see links])
"yuske"
04-30-07, 07:21 PM
no entendi el ejemplo
Elver Botero ([Only registered and activated users can see links])
TSI = 630, 19 años, insuficiente ([Only registered and activated users can see links]) forma
Tiene nivel horrible ([Only registered and activated users can see links]) en experiencia y liderazgo aceptable ([Only registered and activated users can see links]). [Potente]
Condición: pobre ([Only registered and activated users can see links]) Portería: desastroso ([Only registered and activated users can see links])Jugadas: pobre ([Only registered and activated users can see links]) Pases: horrible ([Only registered and activated users can see links])Lateral: excelente ([Only registered and activated users can see links]) Defensa: débil ([Only registered and activated users can see links])Anotación: horrible ([Only registered and activated users can see links]) Balón parado: insuficiente ([Only registered and activated users can see links])
no es gran cosa pero algo es algo
Chicaneo que tengo el mejor equipo de denunciando 8)
chicaneo que cada vez que escriba en este topic voy a poner esta carita -----> 8)
ha amrika yo soy muy humilde y no tengo kon ke chikaniar :(
kien me presta algo pa chikaniar :D
=´|X3RO_KOOL|`=
04-30-07, 10:03 PM
ve mira un pajarito!!:L:L
-Äиđя€ž-
04-30-07, 10:07 PM
el mio tampoco es gran cosa pero muy efectivo en esta categoria paque mas
Cristof Orsolits (131610500)
19 años, bueno ([Only registered and activated users can see links]) forma, saludable Un tipo polémico ([Only registered and activated users can see links]) que es temperamental ([Only registered and activated users can see links]) y justo ([Only registered and activated users can see links]).
Tiene nivel desastroso ([Only registered and activated users can see links]) de experiencia y liderazgo horrible ([Only registered and activated users can see links]).
Especialidad: Cabeceador
Nacionalidad: Deutschland ([Only registered and activated users can see links]) Total Skill Index (TSI): 580Salario: 1 032 US$/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero) Dueño: Eternity F.C ([Only registered and activated users can see links]) Amonestaciones: 0 Lesiones: Saludable
Condición: horrible ([Only registered and activated users can see links]) Portería: desastroso ([Only registered and activated users can see links]) Jugadas: pobre ([Only registered and activated users can see links]) Pases: pobre ([Only registered and activated users can see links]) Lateral: horrible ([Only registered and activated users can see links]) Defensa: pobre ([Only registered and activated users can see links]) Anotación: excelente ([Only registered and activated users can see links]) Balón parado: pobre ([Only registered and activated users can see links])
Goles en su carrera: 15 Hattricks en su carrera: 1 Goles en esta liga: 6 Goles en esta copa: 0
ha amrika yo soy muy humilde y no tengo kon ke chikaniar :(
kien me presta algo pa chikaniar :D
chikaniemos boggy
vea
El tuerto 15 años, malo ([Only registered and activated users can see links]) forma, sonambulo Un tipo gato que es reciclador y violento.
Tiene nivel desastroso ([Only registered and activated users can see links]) de educacion y mucho de atraco.
Especialidad: El sacol
Nacionalidad: Barrio trizte, Salario: lo q haga con el reciclaje
Dueño: papa jaime Amonestaciones:sin fin Lesiones: 8 puñaladas, 2 tiros, quebrada la mano y el pie, ademas de incontables enfermedades venereas y sida
Condición: horrible ([Only registered and activated users can see links]) Portería: la ([Only registered and activated users can see links]) del putiadero Jugadas: pobre ([Only registered and activated users can see links]) Pases: pobre ([Only registered and activated users can see links]) Lateral: horrible ([Only registered and activated users can see links]) Defensa: pobre ([Only registered and activated users can see links]) Anotación: excelente ([Only registered and activated users can see links]) Balón parado: pobre ([Only registered and activated users can see links])
Goles en su carrera: 15 carros 2 casas miles de viejitas: un banco en esta linea: 6 entradas al hospital
yo chicaneo
^^ J.Ģΰżмάи ^^
05-01-07, 12:50 AM
tengo un chimbo muy grande!!!!!
con eso si es pa chicaniar8)
juaaa
chicaneo mi última adquisición
Filiberto Taype ([Only registered and activated users can see links])
TSI=8 390, 27 años, bueno ([Only registered and activated users can see links]) forma
Tiene nivel bueno ([Only registered and activated users can see links]) en experiencia y liderazgo débil ([Only registered and activated users can see links]) [Potente]
Defensa: brillante ([Only registered and activated users can see links])
Checho Duque
05-01-07, 02:53 AM
AAH Q HUMILDAD LA MIA, LO UNICO Q TENGO PARA CHICANIAR ES Q VOY DE TERCERO En Liga: VII.146.......... nunca me habia ido tan bien :P
tebAn zApAtA
05-01-07, 02:53 AM
jua
Ninja
Cita:
Empezado por BoGGy
ha amrika yo soy muy humilde y no tengo kon ke chikaniar
kien me presta algo pa chikaniar
chikaniemos boggy
vea
El tuerto 15 años, malo forma, sonambulo Un tipo gato que es reciclador y violento.
Tiene nivel desastroso de educacion y mucho de atraco.
Dueño: papa jaime Amonestaciones:sin fin Lesiones: 8 puñaladas, 2 tiros, quebrada la mano y el pie, ademas de incontables enfermedades venereas y sida
Condición: horrible Portería: la del putiadero Jugadas: pobre Pases: pobre Lateral: horrible Defensa: pobre Anotación: excelente Balón parado: pobre
Goles en su carrera: 15 carros 2 casas miles de viejitas: un banco en esta linea: 6 entradas al hospital
yo chicaneo
[Only registered and activated users can see links]
RP
RAP REPRESENT
haber q digo yo tengo a tom lewin ---anotacion exelente y pelota parada utopico
es como elmejorsito yo apenas toy empezandomarik's bn
JUaNSe!
05-01-07, 10:31 AM
Javier Corredor
18 años, insuficiente ([Only registered and activated users can see links]) forma.....
Anotación: excelente ([Only registered and activated users can see links])
Cüneyt Hayran
35 años, aceptable ([Only registered and activated users can see links]) forma
Goles en su carrera:94
Y el maximo goleador de todos los tiempos del ::Juventus::
Que ya pasa a ser Director Tecnico Del Club...
NOTA:Y tengo Un Chino Delantero Todabia no se los Muestro por Que no Tiene Nada pero Cuando Suba De habilidad se los muestro...
[Tampiko]
05-01-07, 11:21 AM
chikaniemos boggy
vea
El tuerto 15 años, malo ([Only registered and activated users can see links]) forma, sonambulo Un tipo gato que es reciclador y violento.
Tiene nivel desastroso ([Only registered and activated users can see links]) de educacion y mucho de atraco.
Condición: horrible ([Only registered and activated users can see links]) Portería: la ([Only registered and activated users can see links]) del putiadero Jugadas: pobre ([Only registered and activated users can see links]) Pases: pobre ([Only registered and activated users can see links]) Lateral: horrible ([Only registered and activated users can see links]) Defensa: pobre ([Only registered and activated users can see links]) Anotación: excelente ([Only registered and activated users can see links]) Balón parado: pobre ([Only registered and activated users can see links])
yo chicaneo
JAJAJAJJAJAJA ese es el lider del equipo :roll:
ese Jueguito Hattrick No Me Gusta!!!
y Pa Chicanear No Hay Na!!!
santiagogd
05-01-07, 05:13 PM
Fernando Baroja ([Only registered and activated users can see links])
TSI = 5 440, 19 años, aceptable ([Only registered and activated users can see links]) forma
Tiene nivel horrible ([Only registered and activated users can see links]) en experiencia y liderazgo pobre ([Only registered and activated users can see links]). [Cabeceador]
Anotación: brillante ([Only registered and activated users can see links])
JUaNSe!
05-01-07, 07:56 PM
Santiago Una pregunta de que edad cojistes ese jugador y con que habilidad....:L
LåÛяÄ LΘÞєяå
05-01-07, 08:47 PM
AAAAAAAAAAAAA!!!!!!....................No entiendo nada :(
JUaNSe!
05-01-07, 08:55 PM
AAAAAAAAAAAAA!!!!!!....................No entiendo nada :(
No entiende Si quieres saber mas sobre el Juego Hattrick balla a este topic ¿Que Es Hattrick? --->Entra<---... ([Only registered and activated users can see links]):L
hey señores no se hagan borrar mensajes por favor, miren la zona donde estan postiando y podran entender el topico :L
santiagogd
05-01-07, 10:35 PM
Santiago Una pregunta de que edad cojistes ese jugador y con que habilidad....:L
Creo que de 18 y con excelente en anotacion
santiagogd
05-01-07, 10:36 PM
Mi equipo es el 986 en colombia.... Estoy dentro de los mejores 100 equipos de Colombia....
chicaneo que hasta ahora sigo en copa, 8)
AnDrÉsLDS
05-02-07, 02:05 PM
Solo Me Han Hecho 2 Goles En Liga Y He Hecho 20...:L
tebAn zApAtA
05-02-07, 02:10 PM
hpt'a yo toy cerca de la quiebra debido a enloquecimiento temporal!
AnDrÉsLDS
05-02-07, 02:19 PM
Vittorio Grassivaro (144776670)
18 años, aceptable ([Only registered and activated users can see links]) forma, saludable Un tipo carismático ([Only registered and activated users can see links]), que es calmado ([Only registered and activated users can see links]) y honesto ([Only registered and activated users can see links]).
Tiene un nivel de experiencia desastroso ([Only registered and activated users can see links]), y liderazgo insuficiente ([Only registered and activated users can see links]).
Condición: débil ([Only registered and activated users can see links]) Arquero: desastroso ([Only registered and activated users can see links]) Jugadas: pobre ([Only registered and activated users can see links]) Pases: pobre ([Only registered and activated users can see links]) Lateral: brillante ([Only registered and activated users can see links]) Defensa: pobre ([Only registered and activated users can see links]) Anotación: pobre ([Only registered and activated users can see links]) Pelota Parada: pobre ([Only registered and activated users can see links])
quiero comprar a esta joya
[Only registered and activated users can see links]
Víctor Antón (37199522) [Only registered and activated users can see links]
27 años, aceptable ([Only registered and activated users can see links]) forma, saludable
Su mejor actuación ([Only registered and activated users can see links]) en este club la logró en este partido ([Only registered and activated users can see links]).
Un tipo polémico ([Only registered and activated users can see links]), que es temperamental ([Only registered and activated users can see links]) y honorable ([Only registered and activated users can see links]).
Tiene un nivel de experiencia formidable ([Only registered and activated users can see links]), y liderazgo pobre ([Only registered and activated users can see links]).
Especialidad: Imprevisible
Nacionalidad: Chile ([Only registered and activated users can see links]) Indice Total de Hab. (TSI): 143 340Sueldo: 30 440 US$/semana Dueño: Fantasma F.C. ([Only registered and activated users can see links]) Amonestaciones: 1 Lesiones: Saludable
Condición: formidable ([Only registered and activated users can see links]) Arquero: desastroso ([Only registered and activated users can see links]) Jugadas: magnífico ([Only registered and activated users can see links]) Pases: pobre ([Only registered and activated users can see links]) Lateral: extraterrestre ([Only registered and activated users can see links]) Defensa: bueno ([Only registered and activated users can see links]) Anotación: pobre ([Only registered and activated users can see links]) Pelota Parada: aceptable ([Only registered and activated users can see links])
Goles en su carrera: 22 Hattricks en su carrera: 0 Goles en esta liga: 2 Goles en esta copa: 0
BlackLegion3
05-16-07, 10:18 AM
Cyril Renard (161456312)
17 años, aceptable ([Only registered and activated users can see links]) forma, saludable Un tipo agradable ([Only registered and activated users can see links]) que es tranquilo ([Only registered and activated users can see links]) y honesto ([Only registered and activated users can see links]).
Tiene nivel desastroso ([Only registered and activated users can see links]) de experiencia y liderazgo bueno ([Only registered and activated users can see links]).
Nacionalidad: België ([Only registered and activated users can see links]) Total Skill Index (TSI): 1 730 Salario: 1 128 US$/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero) Dueño: norxis ([Only registered and activated users can see links]) Amonestaciones: 0 Lesiones: Saludable
Condición: débil ([Only registered and activated users can see links]) Portería: desastroso ([Only registered and activated users can see links]) Jugadas: bueno ([Only registered and activated users can see links]) Pases: débil ([Only registered and activated users can see links]) Lateral: pobre ([Only registered and activated users can see links]) Defensa: horrible ([Only registered and activated users can see links]) Anotación: excelente ([Only registered and activated users can see links]) Balón parado: horrible ([Only registered and activated users can see links])
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.