PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Si que tienen huevo, OFERTAS LABORALES que dan es risa.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
himmelstern
12-12-2009, 11:26:40
En este foro coloca las de ofertas laborales descaradas que perjudican la industria y tu profesión.

Este maravilloso compendio , ademas de historias de horror, se encontraran en http://posiblesnegreros.*************/ (http://posiblesnegreros.*************/) .

Si ud ha sentido ganas de tener un tomahawk en sus manos al ver una oferta de empleo descarada, cuentenos su historia, esperemos que algunos "jefes" se enteren y al menos por verguenza empiezen a ofrecer mejores condiciones... y denuncien a las compañias para que la gente deje de mandar hojas de vida.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
himmelstern
12-12-2009, 11:27:22
Cuando estudiaba en la universidad en el año 2001 a los practicantes (pasantes) y recien egresados se les estaba pagando $1'200.000 hoy día se les esta pagando la misma cantidad despues de casi 10 años, y eso que la infalción ha subido, el UVR, IPC, los impuestos, los servicios, la canasta familiar, la gasolina y sumele lo que este pensando en este momento. (depronto no tanto el dolar, jeje)

se necesitan muchos ingenieros y toda clase de profesionales pero que no cobren nada, y trabajen gratis 25 horas al día, 7 días a la semana.

Más ahora que se busca que se trabaje por comisión o cosas así y que uno se pague todo (prestaciones, seguridad social, vacaciones, pensión, en resumen ¿Cómo es que le dicen? salario integral), si el negocio es rentable por trabajar por comisión, le comienzan a bajar los puntos al porcentaje de la comisión para que la persona gane lo más mínimo y sea lo más negrero, para que este viendo como vender y vender para la empresa, esto para que apenas le alcance para apenas pagar deudas y comprar algo de mercado y pagar servicios y pagar algo de gasolina para el carro, así es repetitivo todo el mes y todos los meses corriendo preocupado de como pagar sus deberes financieros.

En últimas el mayor porcentaje de las utilidades sean para la empresa y no para el trabajador.

Eso sin decir que las empresas ahora se aprovechan de las universidades que piden requisito para graduarse que hagan practica profesional o tesis relacionadas con el sector productivo, así las empresas ahora tienen un profesional senior (con siglos de experiencia) que le esta cubriendo las c a g a d a s a los primíparos laborales o a los pasantes, el profesional senior gana bien y a mil pasantes o no se les paga nada, o se les paga un auxilio de transporte, a veces un mínimo, y por mucho a veces $1'200.000

cuando ya comienzan a exigir mucho y a renegar buscan nuevos egresados que estén dispuestos a trabajar por eso. como lo requieren obligados en la universidad para poderse graduar, no hay de otra y comienzan a regalar la profesión, eso también es culpa de las mismas universidades por permitir estas pasantías o trabajos de grado con la industria con el fin de colaborar, pero dar todo a precio de huevo.

Por que el estudiante salga con algo de experiencia antes de graduarse, el sector productivo ha sacado ventaja de esto y cada 6 meses o por mucho un año esta cambiando de personal, así le toque entrenar continuamente. las mismas universidades estan dañando lo que les da de comer a futuro, o más bien siendo contradictorios, a ellas lo que le interesa es que se matriculen y paguen matriculas, ya de ahi para adelante no importa desde que puedan seguir funcionando.

miguelg72
13-12-2009, 10:57:29
es cierto, las empresas no pagan un culo de salario, seguro quien sabe, por la situacion economica. Pero despues de algun tiempo de experiencia tu salario posiblemente puede aumentar

poseido
22-01-2010, 22:26:59
por eso la plata que cae en mis manos la gasto en mujeres, bebida y bailando(DIOMEDES)