Ver la Versión Completa : Skin Crystal XP
.|[SaNtIaGo]|.
04-25-07, 11:47 PM
Es un nuevo Programa para Msn Messenger publicado el 22/04/2007.
Skin con muy buen acabado gráfico que dará un toque más cristalino a tu Windows Live Messenger, además de tener algunos iconos con los famosos pingüinos Tux.:P
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Skin con el que podrás cambiar por completo la apariencia de Windows Live Messenger, exclusivamente con la versión 8.1.0178.
Este skin tiene como punto a destacar la adición de un pequeño menú bajo el avatar de nuestro contacto en las ventanas de conversación con el que accederás fácilmente a los estados de Messenger más utilizados, facilitando el cambio entre ellos
(nota: este menú viene en francés, pero el resto del skin viene con el idioma con el que se haya instalado Windows Live Messenger8)).
Forma de instalar:
Reemplazar el archivo msgsres.dll que viene en el zip que se descarga por el que se encuentra en la carpeta donde hayamos instalado el Messenger.
ANTENTION:rolleyes:
para esto tenes que estar registrado en messengeradictos.com
cuando vaya a descargar el programa le dicen mas abajo que se registre y de one hace eso y despues inicia sesion y lo descarga 8)
sencillo :)
queda todo rekukis :razz:
MACK FLURRY
04-25-07, 11:57 PM
descargando... , ojalá este si funsione :P
!!eL pErRoSkY
04-26-07, 08:38 AM
ve esta bonbito:L:L:L pero io tengo le vista ORIGINA :P:P:P
[R ! c O] [GF]
04-26-07, 01:38 PM
eso es pa el msn de lokitas como SatiagoP :L
JUaNSe!
04-26-07, 03:30 PM
Parx esta vacano Pero No tengo Crystal XP....
Y no lo descargo por que me empallasa el equipo...
[Tampiko]
04-26-07, 05:50 PM
porque mejor no subis el archivo a rapidshare, en vez de mandar la gente a registrarse a otros websites? :L
julian_
04-26-07, 06:17 PM
porque mejor no subis el archivo a rapidshare, en vez de mandar la gente a registrarse a otros websites? :L
excelente pregunta..... y ademas nisiquiera me parecio bacano el skin
.|[SaNtIaGo]|.
04-26-07, 10:36 PM
porque mejor no subis el archivo a rapidshare, en vez de mandar la gente a registrarse a otros websites? :L
si? si? :L
[Tampiko]
04-27-07, 08:01 AM
si? si? :L
Se le agradece lo de la reputacion negativa... ke pato :L
JUaNSe!
04-27-07, 07:42 PM
No lo instalo Por que me caga el P.c....
.|[SaNtIaGo]|.
04-27-07, 11:46 PM
no a lo bn no pasa nada si lo instalas 8)
parc santiago esa vuelta putea la pc, por eso voy a formatear hoy, maldito crystal de la mierda :L
[мαMυK]*
05-01-07, 06:53 PM
TA PLAY PERO NUAAAA
ESTE PC BIEN PY :L BN LENTO :P PA KE C TERMINE DE PODRIR :P
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.