PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Uefa Champions League en Fox Sports


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
miguelg72
09-12-2009, 12:56:09
:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::icon8::i con8::icon8::icon8:Bueno, pues llego el momento de desahogarme aqui: Pues no se si hay algun tema repetido sobre esto pero esque estoy ardido, decepcionado, impotente e iracundo por las nuevas 'transmisiones' de FOX Sports y la UEFA Champions League, donde solo transmiten un solo partido para que a uno le toque pagar el canal + y asi esos miseros ganen mas plata. Ademas transmiten unos partidos malisimos(dizque Rubin Kazan vs Dinamo de Kiev) o sin importancia alguna ( Madrid vs. Marsella) y dejan de lado los mas espectaculares tales como Bayern vs. Juve, donde es el centro de mi ira ya que me perdi este importantisimo partido. Asi quiero decirles a esos caballeros que dejen de transmitir a Messi FC o el Atletico Iguain, y que existen otros partidos(jamas vi uno de la Juve o del Arsenal)...
:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_E moticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:: Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Phoenix
09-12-2009, 13:35:15
Hombre pues en las mismas estamos la mayoría. :(

La única solución, un poco costosa, es adquirir DirecTV. En mi caso no me conviene porque me desajusta el paquete que tengo con UNE (TV + Telefonía + Internet) y como ya mencioné sale más caro. Pero al igual que usted es tanto el desespero que tengo con esas pésimas transmisiones de Fox Sports de la UCL que en enero me siento a ajustar cuentas a ver si me alcanza para DirecTV (jooooojoj... espero que sí) y más teniendo en cuenta que ya el Mundial está encima.

Y lo peor, Fox Sports compró esos derechos hasta el 2011.


PD: Eso por Internet se ve muy mal, y eso que tengo más de 4 Mbps de banda. :L

Zell
09-12-2009, 13:43:45
si es un asco, nada como espn, que uno decía que partido ver, ya que eran hasta dos trasmisiones al tiempo, ahora toca ver como obligado jajajajajajaja, y solo muestran partidos donde juega un argentino, si no no lo muestran, un asco total..

! Master !
23-01-2010, 00:30:53
Defitivamente necesitamos otro canal.

caronte
12-02-2010, 03:12:23
estoy de acuerdo solo pasan partidos en los que estan argentinos destcados que joda esa

Paisas Hp's
25-02-2010, 17:51:33
Cuando pasaban la champions por espn, daban de 4 a 6 partidos en las fechas de fases de grupos y en los octavos, 2 en vivo. Ahora con fox dan solo uno en vivo y no dan ni siquiera en diferido uno mas. Lo peor es que le vendieron los derechos de tranmision a caracol y ahora todos pueden verla, los que no tenemos direct tv nos jodimos. Por ultimo, lo mas triste es que la uefa modifico la programacion de partidos por lo cual, en octavos solo se juegan los ocho partidos en dos semanas diferentes, lo que nos permitiria ver mas partidos. P.D: Que fastidio los comentariastas argentinos diciendo cada 10 segundos que los hinchas europeos no tienen tanta pasion como los argentinos, y cosas por el estilo. adios.

Don Alcapone
25-02-2010, 19:49:09
ah que pelle brothers....no muy maluco eso esos argentos si son unas ratas....encambi espn si esran buena gente... :-(

-BANE-
18-05-2010, 14:16:28
ha esperar que vuelva la champions a espn

MAOX33
18-05-2010, 14:36:47
ojo sumele que espn daba repeticion desde las 9pm de los partidos ... asi ke si no te lo veias en directo con la repe quedabas al dia ... ojala espn comprara otra vez los derechos..

libardoa
04-08-2010, 21:19:50
Deberia llamarse Fox Sports Argentina ...

horbiger
29-10-2010, 10:40:59
:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::icon8::i con8::icon8::icon8:Bueno, pues llego el momento de desahogarme aqui: Pues no se si hay algun tema repetido sobre esto pero esque estoy ardido, decepcionado, impotente e iracundo por las nuevas 'transmisiones' de FOX Sports y la UEFA Champions League, donde solo transmiten un solo partido para que a uno le toque pagar el canal + y asi esos miseros ganen mas plata. Ademas transmiten unos partidos malisimos(dizque Rubin Kazan vs Dinamo de Kiev) o sin importancia alguna ( Madrid vs. Marsella) y dejan de lado los mas espectaculares tales como Bayern vs. Juve, donde es el centro de mi ira ya que me perdi este importantisimo partido. Asi quiero decirles a esos caballeros que dejen de transmitir a Messi FC o el Atletico Iguain, y que existen otros partidos(jamas vi uno de la Juve o del Arsenal)...
:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_E moticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:: Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:


que desgracia....los comentaristas son malisimos y transmiten los peores partido. en direct tv sports los comentaristas y narradores no son malos, sino que son perversos.

nunca e estrañado tanto la transmision de espn como ahora. los comentaristas son excelentes y los narradores tambien.

desgraciados argentinos y su desmedido ego....lo les interesa transmitir los partidos donde hay jugadores argentinos y los demas son regulares o malos.:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Sc ream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emot icon: